Hungría multa a una cadena de librerías por vender un cuento infantil ilustrado con familias LGTBI

Hungria debe ser respetada fue la primera en levantar vallas para evitar pagapensiones sirios, afganos y demas mientras Alemania decian que vinieran los que quisiesen y aqui igual .

Lo del pp español da verguenza se han abstenido de una votacion contra Hungria, pero Esteban Gonzalez Pons que estuvo con Rajoy en su gobierno va y vota en contra de Orban diciendo que atenta contra libertades y demas tendra cara.
 
Si no cortan esto pueden acabar como nosotros y de propina les meten dos millones de jovenlandeses si tragan con el LGTB.

Aquí en cambio la Ley LGTB madrileña obliga a todos los centros, sean públicos o privados a comprar libros como éste para sus bibliotecas. El negocio para las editoras del chiringuito está asegurado.
 
Es que esto son chiringuitos como la viogen cuando hay gente que vive de esto todos los que salen en contra de Orban estan financiado por Soros Orban le cerro su universidad.
 
Que no os confundan, Tolerar no es Fomentar, y mucho menos Imponer; el Lobby LGTBDISNEY+, de clara raíz Marxista, quiere que confundamos su Fomento ideológico, y su persuasión sensual en menores, por vía de la coacción e imposición estatal, como "tolerancia", y no lo es, la tolerancia es el respeto por la vida y la libertad de los demás, y estos bolcheviques arco-iris no la tienen.
 
Si no cortan esto pueden acabar como nosotros y de propina les meten dos millones de jovenlandeses si tragan con el LGTB.

Aquí en cambio la Ley LGTB madrileña obliga a todos los centros, sean públicos o privados a comprar libros como éste para sus bibliotecas. El negocio para las editoras del chiringuito está asegurado.

Ya ves por eso digo que los que votan pp en España son tan complices de todas esas ideologias
 
Exitos de Orban:

Levantar vallas evitando que entraran pagapensiones en su pais.
Cerrar todas las fundaciones de Soros, su universidad.
Apoyar a la familia con benficios fiscales, con campañas.
Ley contra la ideologia lgtbi y demas.
 
ASMRCZSI55DR5ELYXFCXP47CDM.jpg


Aunque parezca mentira, el mes pasado se aprobó en Hungría una ley que prohibía mostrar contenido LGTBI en escuelas y televisiones. Si bien numerosos países, entre ellos España, se mostraron en contra de esta nueva normativa, finalmente el gobierno de Víktor Orbán aprobó una ley que prohíbe el visionado para menores de 18 años de cintas como “Harry Potter”, “Billy Elliot” o incluso “Friends”.

“La pronografía y los contenidos que representen la sexualidad o promuevan la desviación de la identidad de género, el cambio de sesso o la gaysidad no deben ser accesibles a menores de 18 años”, dice el texto. Una ley considerada por la mayoría como un disparate homofóbico que coarta ciertas libertades de expresión.


Ahora, se está comenzando a notar cómo la normativa hace efecto, y ejemplo de ello ha sido el caso de una empresa literaria. Se trata de una cadena de librerías húngara, que ha sido multada por no incluir la advertencia a los padres junto a un libro infantil donde aparecían ilustradas parejas del mismo sesso. El tomo, un cuento infantil, representa a un niño con sus padres, ambos hombres, lo que llevó al gobierno húngaro a condenarlo.



El volumen es una traducción al húngaro de “Early one morning”, de Lawrence Schimel (en español está editado bajo el título “Pronto por la mañana”), así como de “No es hora de jugar”, ambos cuentos infantiles.. Y, exactamente, refleja a una pareja homo parental que, para el país cuya capital es Budapest, es digna de multa: según un funcionario del gobierno, infringió una ley sobre prácticas comerciales injustas, y tendrá que pagar 250.000 florines, que equivale a 700 euros.


El inspector del gobierno, Richard Tarnai, así lo explicó a la cadena HiTV: “El libro estaba colocado entre otros libros de cuentos de hadas y por lo tanto infringía la ley”. La obra “no mostraba que las historias incluían patrones de comportamiento distintos al de los roles de género tradicionales”.

Por su parte, la editorial que publica el libro también ha decidido pronunciarse, afirmando que “todas las familias merecen tener un cuento de hadas sobre ellas”. “Las familias arcoíris son completamente normales y la sexualidad de los padres no es un tema en el libro”, indica a través de un comunicado publicado vía Facebook.

También el propio Schimel, autor del “polémico” libro traducido, ha opinado vía Twitter que el gobierno húngaro “está tratando de normalizar el repruebo y los prejuicios con estos ataques concertados contra libros como el mío, que representan para los niños el mundo plural y diverso en el que viven”. Además, el escritor ha explicado a “The Guardian” que la idea de estos libros es “celebrar a las familias Queer, de modo que los únicos libros disponibles para niños no sean sobre conflictos”.



Leyendo la noticia pone que la multa es por vender el libro SIN ADVERTIR, no por vender el libro como se dice en el titular.
 
Qui t'ho ha dit, ximplet? :cool


la ley de política lingüística de 1998

Si insistes en que es falso, podemos quedar en la notaría de Aragón que tú quieras y levantamos acta jugándonos 5000 euros cada uno.


Si no ha habido multas por rotular solo en castellano te llevas los diez mil


Si efectivamente las ha habido me los llevo yo.



Échale bemoles, ratita, y acepta
 
Ya ves por eso digo que los que votan pp en España son tan complices de todas esas ideologias

El PP siempre es el mismo, de derechas y conservador en la oposición, y socialista y progre en el gobierno; no debemos olvidar nunca, pero nunca, que votaron a favor de la LIVG, y que el atropello de La Manada, se produjo con Mariano Rajoy de Presidente.... ni olvido, ni perdón.
 
Y porqué no hacen lo mismo en países como Arabia Saudí o Irán. Que los gays son perseguidos y condenados a fin?

Se la tienen jurada a Hungría

Por que con el Islam no hay bemoles.Y punto. En este mundo para que te tomen en serio tienes que tener poder, influencia o ser de un grupo desfavorecido.

Debe ser la platano vivir en Hungría ahora e ir denunciando cosas: ''Policia, estoy viendo cosas gays'' meparto: meparto: meparto:
 
Volver