HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre 2010, vais a ir a la huelga?????

Pues yo no, ya que estamos tocados de fin. Si al final se nos rie Zp y salen antes las medidas, antes sacaremos las horcas y las antorchas a la calle.

Para que alargar la agonia.

Como????.
Si no está organizado, ni nada. Que piensa que mañana le llamaran al telefonillo para ir a tomar la Zarzuela???? :D:D

Las revoluciones se hacen para ganarlas no para que 4 niñatos se dediquen a romprer cosas. Y para que en el futuro puedan decir que estuvieron en los disturbios.

Sin Organización, no hay nada. Las revoluciones se preparan, nunca son espontaneas. Pero tranquilos que seguro en breve si no existe ya, larevolucion.com, donde sin exponerte, sin pasar peligros de ningun tipo los soñadores y utopicos conseguiran hacer la revolución a su gusto. :rolleye:
 
Última edición:
Pues hombre, le digo que entre los que apoyamos la Huelga General hay más sindicatos que los "oficiales".

Sabe una cosa, en mi empresa anterior, los negociadores de UGT y CCOO eran responsables de la misma empresa, gerentes de la empresa.

La infiltración y la perdida de conciencia de las cupulas sindicales han hecho llegar a este esperpento político actual. No hacer una Huelga por no apoyar a un sindicato, petulante lo que estás haciendo es el juego al poder, que lleva años cercennado a esos sindicatos y hacerlos aguachirri.

Entonces que hacemos????. No respondemos a la Huelga, con lo que el gobierno de turno se verá reforzado y las medidas hasta ahora le pareceran una perita en dulce. Y tendrán excusa de seguir macacando al trabajador.

O se va a la huelga sale un exito, y se empiezahacer fuerza para la caida de las cupulas de los comprados de los sindicatos oficiales.


Por cierto algunos hablais de los sindicatos como si fueran entes, fantasmas,... alguno de los que tanto despotrican estan afiliados???, han hecho algo con su voto para denunciarlos???

Que bien se ven los toros desde la barrera, sin mojarse en nada, todo es malo menos yo snetado en mi fruta casa frente a un ordenador.

Triste....

No voy a entrar al trapo con insultos. Mi opinion es tan respetable como la tuya. Es simple. No apoyo al gobierno, ni apoyo a unos sindicatos subencionados por el gobierno. No voy a perder un dia de sueldo, entre otras cosas, porque soy autonoma, y me cae el cupon religiosamente, curre o no.
No estoy sentada en mi fruta casa, estoy en mi oficina currando ahora que aun tengo curro.
Que facil es recurrir al insulto.
 
Di alto y claro, no voy a ir a la huelga.

Solo va a servir para que el gobierno se ahorre unos cuantos millones y parezca que los sindicatos hacen algo.

Una huelga o es indefinida o no es.
 
Parece que aquí todo el mundo es funcionario u operario industrial, que cobra por cumplir unos horarios. Mucha gente trabajamos por objetivos y/o resultados, y lo que no se trabaje en un día hay que recuperarlo al siguiente. El jefe encantado porque se producirá lo mismo y se pagará menos.

Esta huelga está hecha por y para funcionarios (de empresa pública y privada), aquellos que todavía disfrutan de horarios, cobran pagas extras, y tienen contratos indefinidos.

Si quereis un huelga "dura", no hay como una huelga de consumo. Pero claro, eso ya no pasa por los devoradores de marisco.
 
No voy a entrar al trapo con insultos. Mi opinion es tan respetable como la tuya. Es simple. No apoyo al gobierno, ni apoyo a unos sindicatos subencionados por el gobierno. No voy a perder un dia de sueldo, entre otras cosas, porque soy autonoma, y me cae el cupon religiosamente, curre o no.
No estoy sentada en mi fruta casa, estoy en mi oficina currando ahora que aun tengo curro.
Que facil es recurrir al insulto.

Es curioso que para que lo que quereis SOIS EMPRESARIOS y para otras cosa Autonomos. Supongo que estará contento con ZP que les ha puesto el seguro de paro, no??? :rolleye::rolleye:

Sería curioso ver a Botín llamando a la Huelga Genral, quizás todos los que teneis un PC para trabjar o un puesto de pipas, estaríais con él, por que es de vuestra clase, según vosotros claro.

Pues señor, su negocio se irá a la cosa, por que probablemente ha salido del credito facil, de asalariados con credito facil y seguramnete haya tenido ganancias. Ahora se dará cuenta de lo que es el capitalismo, se dará cuenta que el autonomo tiene más que ver con el aslariado que con Botines y Ferranes.
 
Yo no iré ala huelga porque considero que el despido debe de ser libre y gratuito, a cambio de un subsidio indefido (400 euros) si tienes la desgracia de caer en paro, con la condición de cursos, servicios sociales...etc

Todo esto combinado con inspecciones asiduas para evitar el fraude.

La forma de salir de la crisis es más austeridad y muchos más recortes.
 
Paso de Huelga.... reservo mi venganza para las urnas
 
Yo no voy a hacer huelga. los sindicatos por mi parte no sirven para nada... Sólo a absorber del frasco! Por mi que se queden solitos en la huelga... Sólo dan la cara cuando ya algo es demasiado evidente... Hipócritas todos los sindicatos...

Ec illi qua¡¡¡ Jamás con estos sindicatos verticales¡¡¡


No me representan, ni a mi ni a ningún trabajador. Solo se representan a si mismos y a sus necesidades y ambiciones.

En mi modesta opinión son totalmente prescindibles. Un gasto inútil y superfluo más. Y no estamos para despilfarros.

Tiempo ha dejaron de defender a ningún trabajador.


Solo a si mismos. Es un error hacerles el juego. Sería un buen momento para dejarlos en evidencia no yendo precisamente. Quedaría patente su escaso poder de convocatoria y movilización.


ES UN ERROR FOREROS, NO VAYAIS A LA HUELGA CON LOS CHUPOPTEROS DE tercer ojo Y A COMISIÓN.

:D:D:D
 
Parece que aquí todo el mundo es funcionario u operario industrial, que cobra por cumplir unos horarios. Mucha gente trabajamos por objetivos y/o resultados, y lo que no se trabaje en un día hay que recuperarlo al siguiente. El jefe encantado porque se producirá lo mismo y se pagará menos.

Esta huelga está hecha por y para funcionarios (de empresa pública y privada), aquellos que todavía disfrutan de horarios, cobran pagas extras, y tienen contratos indefinidos.

Si quereis un huelga "dura", no hay como una huelga de consumo. Pero claro, eso ya no pasa por los devoradores de marisco.

Totalmente de acuerdo.
Trabajo en una pyme y funcionamos de esa forma, si mañana nos vamos a la huelga, hoy y el viernes tendremos que hacer más para poder acabar los objetivos, no tiene sentido.

Así que no iré a la huelga.

Eso no quita que esté totalmente en contra de la gran mayoría de medidas adoptadas últimamente, desde el Plan 2000E hasta la reforma laboral.
La huelga será un fracaso por lo antes mencionado.
 
Coincido con el forero que expresa que no todos estamos interesados o nos sentimos parte del teatro político de bandos, partidos, colores, distinciones, etc.

Para mí, TODOS los políticos y todos los partidos son la MISMA cosa, y no pierdo mi tiempo ni mi dinero, en la medida de lo posible, en seguirles el juego.

Estoy concienciado que me van a seguir ROBANDO día tras día tanto unos como otros, estoy concienciado que los sindicatos (al menos los mayoritarios) velan por sus intereses y le siguen el juego al teatro político, y estoy concienciado de muchas más cosas que sé que por mucho que me den por ojo ciego no voy a poder cambiar. Así que procuro vivir mi vida lo mejor posible aceptando toda esta cosa.

Así que podéis seguir con vuestros discursos, vuestras marionetas y vuestros teatros, pero yo haré lo que me salga de las narices en la medida de mis posiblidades.

¿Donde estaban los sindicatos en mi empresa cuando se congelaron los sueldos los últimos años con la excusa de la crisis, teniendo cada año más beneficios (anunciado por la propia empresa)?
 
Totalmente de acuerdo.
Trabajo en una pyme y funcionamos de esa forma, si mañana nos vamos a la huelga, hoy y el viernes tendremos que hacer más para poder acabar los objetivos, no tiene sentido.

Así que no iré a la huelga.

Eso no quita que esté totalmente en contra de la gran mayoría de medidas adoptadas últimamente, desde el Plan 2000E hasta la reforma laboral.
La huelga será un fracaso por lo antes mencionado.

La huelga será un fracaso por lo antes mencionado , dice usted. Y no saldrá mal la Huelga por que usted y sus ompañeros comen cosa diariamente sin rechistar y una cosa lleva a la otra????.

Me vienen ahora los compñaeros del anterior trabajo y me dicen lo que usted y me rio a la cara. Si buana era todo lo que sabían hacer y luego eso si hablar mal por la espalda de los jefes y de los que intentaban que las cosas injustas no sucedieran en los centros de trabajo. Vamos lo que sucede en este foro, lleno de cobardes y que se aligeran soltando chorradas por aqui.

Es más sencillo todo, sois una panda de cobardes que no salis a la calle nada más que para futbol o paseos y al final pasa lo que pasa. Seguro que no habeis decidio uniros y atacar lo injuutso de la empresa.

Todo el mundo tiene excusas para sus actos... :rolleye:
 
La huelga será un fracaso por lo antes mencionado , dice usted. Y no saldrá mal la Huelga por que usted y sus ompañeros comen cosa diariamente sin rechistar y una cosa lleva a la otra????.

Me vienen ahora los compñaeros del anterior trabajo y me dicen lo que usted y me rio a la cara. Si buana era todo lo que sabían hacer y luego eso si hablar mal por la espalda de los jefes y de los que intentaban que las cosas injustas no sucedieran en los centros de trabajo. Vamos lo que sucede en este foro, lleno de cobardes y que se aligeran soltando chorradas por aqui.

Es más sencillo todo, sois una panda de cobardes que no salis a la calle nada más que para futbol o paseos y al final pasa lo que pasa. Seguro que no habeis decidio uniros y atacar lo injuutso de la empresa.

Todo el mundo tiene excusas para sus actos... :rolleye:

"Dime de que presumes y te diré de lo que careces"
"Perro ladrador, poco mordedor"
"El que mucho habla poco aprieta"

Ya me he encontrado muchos así en el día a día y cuando llega la hora de la verdad son los primeros en desaparecer y dejar con el ojo ciego al aire al resto.
 
Volver