HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre 2010, vais a ir a la huelga?????

NMN

Madmaxista
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
113
Reputación
57
Lugar
Madrid
Bajo este lema convoca C.G.T. huelga general:

"La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las libertades y derechos laborales, sociales, económicos, medioambientales de todos los trabajadores y trabajadoras y de todas las clases populares frente a las agresiones y recortes que estamos sufriendo por las políticas antisociales del gobierno que sólo responden a los intereses de la banca, la especulación financiera e inmobiliaria, los mercados, el capital, la patronal, la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, las institucionales políticas internacionales."

Vais a hacer huelga? Ahora los sindicatos si van al a huelga...:bla:

Qué opinais?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
pues aún no lo tengo claro, pero probablemente no

después de todos estos desmanes... me parece hipócrita hasta decir basta. Un día de huelga y luego todos tan contentos y conciencias limpias.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
No. Ese día será uno de los pocos en los que tengo trabajo.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Sí y haré de piquete. Los que posteen desde el curro ese día, baneados de por vida.
 

mflopez

Madmaxista
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
585
Reputación
273
.
Sí, yo voy a ir a ver a los empleados de los sindicatos verticales comunistas repartiendo banderolas y pancartas insultando a Aznar y a Bush.

Me gusta ver con mis propios ojos en qué se gastan mis impuestos.
.
 

NMN

Madmaxista
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
113
Reputación
57
Lugar
Madrid
Yo no voy a hacer huelga. los sindicatos por mi parte no sirven para nada... Sólo a absorber del frasco! Por mi que se queden solitos en la huelga... Sólo dan la cara cuando ya algo es demasiado evidente... Hipócritas todos los sindicatos...
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Yo no voy a hacer huelga. los sindicatos por mi parte no sirven para nada... Sólo a absorber del frasco! Por mi que se queden solitos en la huelga... Sólo dan la cara cuando ya algo es demasiado evidente... Hipócritas todos los sindicatos...
Tú mismo. Tendrás que tragarte a ZP y Pajín la noche del 29 diciendo que el pueblo ha mostrado su apoyo a las reformas practicadas por el Gobierno. :tragatochos:
 

NMN

Madmaxista
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
113
Reputación
57
Lugar
Madrid
Tú mismo. Tendrás que tragarte a ZP y Pajín la noche del 29 diciendo que el pueblo ha mostrado su apoyo a las reformas practicadas por el Gobierno. :tragatochos:
ZP siempre gana... Pasara lo que pasara el dia 29 lo adornaria de tal manera que seria un triunfo para él como acostumbra a hacer, hablar sin decir nada...