HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre 2010, vais a ir a la huelga?????

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Bajo este lema convoca C.G.T. huelga general:

"La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las libertades y derechos laborales, sociales, económicos, medioambientales de todos los trabajadores y trabajadoras y de todas las clases populares frente a las agresiones y recortes que estamos sufriendo por las políticas antisociales del gobierno que sólo responden a los intereses de la banca, la especulación financiera e inmobiliaria, los mercados, el capital, la patronal, la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, las institucionales políticas internacionales."

Vais a hacer huelga? Ahora los sindicatos si van al a huelga...:bla:

Qué opinais?
Yo creo que a los sindicatos les duelen las manos de tanto pelar marisco y han convocado una huelga para tomarse un día de descanso en su dura vida laboral.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
qué hilo más largo. Yo no voy a hacer huelga por varios motivos:

- ya he contribuído a la "salida de la crisis" con un 5% de mi sueldo.

- no la hice cuando fue la de funcionarios, que me afectaba, no la voy a hacer ahora, que no me afecta.

- soy del atleti, y cándido Méndez la cagó bien cagada con sus comentarios al respecto.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Antes pensaba no ir, pero es que la RL es la mayor colleja que se le ha metido al trabajador desde el látigo de 7 colas.