HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.936
Reputación
10.488
si no lo digo como broma yo tambien lo he comprobado, trataba de ser ironico.
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.266
Reputación
24.670
Suerte hamijo.

Esperemos que la nanotecnologia no te aguante el cerebro a medio largo plazo
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.731
Reputación
16.525
Si dos banderilleados imantados hacen un 69, se crea un campo magnético potente? Salen chispas?
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.930
Tranquilo, Lemmy metiéndose de todo ha vivido un montón de años.

Seguramente estarán pinchando agüita porque en mi entorno nadie tiene efectos (o mienten como fulastres y no se han medicado).
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
¿Fuente? ¿Fuente de que?
Eres tu el que se inventa que no funciona cuando a nivel mundial se está viendo lo contrario you como los países donde la vacunación más ha avanzado los casos y los muertos han bajado.
¿Qué tengo que leer de los prospectos?
Adelante, se concreto. ¿De donde sacas que no funciona? ¿Qué le pasa al prospecto?
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
No he entendido nada.
¿Te quejas de hay 4 banderillas? ¿Acaso afirmas que para la gripe solo hay un fabricante en el planeta?

Vender medicamentos es un negocio para los que las fabrica? Pues claro que si, EVIDENTEMENTE.
Pero eso no tiene nada que ver con que funcionen o hagan falta.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Repite conmigo:
No hay ninguna banderilla APROBADA en España ni en el mundo.
No hay ninguna banderilla APROBADA en España ni en el mundo.
No hay ninguna banderilla APROBADA en España ni en el mundo.
No hay ninguna banderilla APROBADA en España ni en el mundo.
No hay ninguna banderilla APROBADA en España ni en el mundo.

¿Te queda clarito? Nadie te indemnizará, no le preocuparás al sistema sanitario, no hay seguro que te cubra ni médico que te firme un tratamiento, rien de rien, hamijo.
¿Quién lanza los invents? Enchúfate cualquier cosa experimental, cobayita.
Si no estuvieran aprobadas no se podrían comercializar.

Ahora puedes repetirlo todas las veces que necesites.

Tu lanzas los invents desde la ignorancia más absoluta. Solo sabes repetir mantras escritos por otros.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Hasta que ha llegado el veranete era un no parar de muertos.

Y ahora en la tele van diciendo que "cuando llegue el otoño.." o "hay preocupación por lo que pueda pasar en octubre..". ¿En qué quedamos? O es estacional o no lo es y si lo es, todo lo actual es gracias a Lorenzo y su poder ultravioleta y no a la cacunación. Y da igual que hagan pecerres con diez mil ciclos para sacar "positivos asintomáticos"hasta de debajo de las piedras, que muchos ya no tragamos.

No hay protección de grupo. Con un 70% de eficacia de la cacuna y bajando hasta el 50% en 6 meses, no hay "inmunidad"que valga y te pilla sí o sí, salvo que "tengas inmunidad" o sea, salvo que no te tocara tampoco de no haberte pinchado ponzoña. Si no te lo crees, mira las excusas tras el brote en la residencia con un 100% de vacunatti : "Ej ke tenían la inmunidad baja", claro que sí, y yo te vendo una máquina de aire acondicionado, pero no funciona salvo que tengas otras máquinas "de las buenas".
Hace meses que en UK e Israel han visto claramente el impacto positivo de la banderilla.
Ni verano ni historias.
Eso si, con una banderilla del 1er mundo, ni china ni rusa.
Lo del 70% o 50% es otro invent sin base alguna.
No hay problema con un brote en una residencia, ¿cuantos muertos han tenido de ese brote?
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
¿Fuente? ¿Fuente de que?
Eres tu el que se inventa que no funciona cuando a nivel mundial se está viendo lo contrario you como los países donde la vacunación más ha avanzado los casos y los muertos han bajado.
¿Qué tengo que leer de los prospectos?
Adelante, se concreto. ¿De donde sacas que no funciona? ¿Qué le pasa al prospecto?
En Chile y en Argentina es Invierno, así que a palmar con las cacunas. Encima sus cacunas son una cosa (Sputnik y ChinoVak) que apenas llegan al 50% de hezfestividah, lo que demuestra que:

- 50% de efectividad no es "inmunidad del rebaño", a palmar tocan. Los banderilleados de Pifias están alcanzando, tras 6 meses, esa hezfestividah, adivina lo que viene este invierno.
- Es un viruh heztacional, así que "avanzar en la vacunación" es peor que "avanzar en el buen tiempo estacional".

Te han vendido ilusión. Seguro que sonreias como un petulante cuando te dieron la gasa. Inmortal como poco, pensarías. Después entras en Bubuja y solo hay aguafiestas que se agarran a la realidad. Es que eres masoca.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
En Chile y en Argentina es Invierno, así que a palmar con las cacunas. Encima sus cacunas son una cosa (Sputnik y ChinoVak) que apenas llegan al 50% de hezfestividah, lo que demuestra que:

- 50% de efectividad no es "inmunidad del rebaño", a palmar tocan. Los banderilleados de Pifias están alcanzando, tras 6 meses, esa hezfestividah, adivina lo que viene este invierno.
- Es un viruh heztacional, así que "avanzar en la vacunación" es peor que "avanzar en el buen tiempo estacional".

Te han vendido ilusión. Seguro que sonreias como un petulante cuando te dieron la gasa. Inmortal como poco, pensarías. Después entras en Bubuja y solo hay aguafiestas que se agarran a la realidad. Es que eres masoca.
A mi nadie me ha vendido nada, yo tengo claro lo que les han vendido a ellos, ya lo he dicho hace un buen rato.
Nunca he dicho nada sobre la banderilla China para nosotros pues nosotros no la estamos suministrando.
La banderilla está alcanzando mucho más del 70% solo en la 1a dosis, el resultado es mejor de lo esperado (banderillas del 1er mundo, ni china ni rusa).
En UK e Israel vacunando en Invierno han conseguido darle la vuelta a la situación.

De verdad, deja de repetir mantras, se nota demasiado el copia pega.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
En UK ya dan por hecho la tercera dosis. Si no la anuncian es para darle carrerilla a Astramoñecas frente a la Pifias.
La razón es muy simple: La cepa india y la banderilla "de la cepa de Kent", que solo portege al 35% y eso quiere decir que de 165 infectados en una población de 50% vacunatti y 50% con cerebro unos 65 infectados se creerán estúpidamente inmunes por ser vacunatti.

Es que es patético. Y encima en India los casos entre vacunatti son los graves.
¿Cuantos medicado dices que llevan en la India?¿Qué banderilla?