HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.917
Yo depende del día y quien sea. A mi familia, amigos y compañeros de trabajo les he dicho la verdad, que no me voy a vacunar. Alguna vez insisten pero les digo que no quiero hablar más del tema y y está. A los conocidos les digo si sale el tema que si me la he puesto y se acabó. Y a todo el mundo le digo que me cambie de tema, que estoy hasta las narices del el bichito y las banderillas. Presión hasta ahora pues ninguna, mientras no la hagan obligatoria, no siento ninguna presión. También es verdad que me da igual lo que diga la tele y lo que piensen los demás de mi.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.029
Reputación
36.988
Screenshot_20210611-143229_Chrome.jpg
HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.486
Reputación
4.149
Mi mujer se debería haber medicado hoy, pero no ha ido gracias a mi convicción. Que era algo experimental y que iba a cargar con una enfermedad sintética el resto de su vida, con seguramente futuros cánceres nuevos. Mano de santo.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Si protegen, si están probadas.
Es la protección de grupo la que funciona.

Vienes aquí a hablar de confianza cuando no sabes nada sobre lo que comes, conduces, sistemas de transporte, medicamentos y banderillas.
Venga hombre, no tienes coherencia alguna.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
banderillas con lustros de vida en laboratorios frente a banderillas con meses en los telediarios... FIGHT!!
Lo único irracional es lo espectaulares que te parecen tus posts de cosa.
Fight? Ningún problema, está todo documentado.
Pero no has dedicado ni 10 segundos a comprobarlo.

Ahora, en burbuja si lo has perdido en lanzar invents.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
¿El qué es mafia y negocio? ¿Hacer banderillas? ¿Hacer medicamentos?
Pocos negocios hay más transparentes.
NO te entiendo de verdad.

Y eres tu el que no has perdido dos segundos de tu vida investigando. Hay razones muy muy claras (por desgracia) de porqué no se ha conseguido una banderilla contra el VIH.

Con esta respuesta acabas de demostrar que eres lo más magufo e ignorante (o parte del grupo) de este foro.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Dentro de seis meses otra de "refuerzo". Y no, no recuperarás tu vida de antes. Os vendéis por nada.
En UK ya dan por hecho la tercera dosis. Si no la anuncian es para darle carrerilla a Astramoñecas frente a la Pifias.
La razón es muy simple: La cepa india y la banderilla "de la cepa de Kent", que solo portege al 35% y eso quiere decir que de 165 infectados en una población de 50% vacunatti y 50% con cerebro unos 65 infectados se creerán estúpidamente inmunes por ser vacunatti.

Es que es patético. Y encima en India los casos entre vacunatti son los graves.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

Aún no, pero puede que en breve tengamos que venir a este hilo a decir el "siempre saludada".
Esperemos que tu lote no sea del que "sienta mal".
Suerte!
El Sistema está calzándose el condón y engrasándolo para ino-encular a sus hijos y él agachará la cabeza y dejará que lo hagan, para que su hijo0 sea tan subnormalmente "normie"como él.

Lamentapla. Que grima da esta grey.