HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
¿Fuente? ¿Fuente de que?
Eres tu el que se inventa que no funciona cuando a nivel mundial se está viendo lo contrario you como los países donde la vacunación más ha avanzado los casos y los muertos han bajado.
¿Qué tengo que leer de los prospectos?
Adelante, se concreto. ¿De donde sacas que no funciona? ¿Qué le pasa al prospecto?
tambien bajó el año pasado no te joroba. El el bichito le tiene miedo al verano. Y luego en septiembre empezaron a subir de nuevo, una tomadura de pelo en toda regla.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
tambien bajó el año pasado no te joroba. El el bichito le tiene miedo al verano. Y luego en septiembre empezaron a subir de nuevo, una tomadura de pelo en toda regla.
Hablamos de Marzo, no de julio. Ni verano ni calabacines, ya está bien de hablar de verano cuando el verano aún ni ha llegado.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Yo llevo más de 10 años trabajando en el mundo farmacéutico, incluidos biológicos.

Simplemente alucino con las cosas que se dicen aquí.
la más subida de peso es dudar de la banderilla porque no se ha descubierto banderilla del VIH. Está perfectamente estudiado el porque no hay banderilla pea el VIH, solo hay que realmente querer saber la verdad.
El sector farmacéutico debe ser el sector más vigilado regulado y transparente del planeta.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Última edición: