HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Eres troll por narices, si no dinos que motivo irrechazable ha sido el que te haya hecho ir ponerte la ponzoña para que lo podamos entender.

Si no es incomprensible ir alli sin ninguna obligacion moral/social/laboral de ningun tipo sabiendo que vas al matadero, tal y como tu mismo dices.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.229
Reputación
40.352
Si es cierta la historia eres un looser, un pringao, un filtro y un futuro fiambre. Te lo mereces por borrego filtro.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.250
Reputación
63.697
No entiendo lo de la "presion social"
Sencillamente no saques el tema en publico y ya está.
Si alguien te pregunta le das largas, o directamente les mientes y les dices que si, que ya estas hackunado etc y arreando. Y que salga el sol por Antequera.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.482
Reputación
25.904
Lugar
Asi como por aqui...
Todos los que te preguntan que si te has medicado, lo hacen , simplemente, para reafimarse en su decision, respecto a la cual tienen dudas.

Piensan que si todo el mundo se banderilla, no sera tan malo.

Yo no me he medicado, ni lo hare en un corto plazo.

Ahora bien, los que os habeis medicado por presion social tened la decencia de decirlo asi siempore, tanto en vuestro entorno o cuando os pregunten.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
iluso, vacunate y cállate la boquita so iluso. No quieras ir de despierto y autoconsciente. Eres igual que la borregomatrix. Eres otro puñetero engranaje de esta maquinaria de hez, otro simple útil usado por el sistema para presionar a los que no nos vacunamos. Eres igual que el resto, por vuestra fruta culpa los que no nos vamos a vacunar nos van a jorobar más y más y nos quitaran nuestros derechos. Al menos ten la fruta decencia de bajar la cabeza, dejar de buscar excusas iluso y callarte. augusto lgtb.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.876
Reputación
49.186
Lugar
Chateau d'If
EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

Aún no, pero puede que en breve tengamos que venir a este hilo a decir el "siempre saludada".
Esperemos que tu lote no sea del que "sienta mal".
Suerte!
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.569
Lugar
CH
Mi cuerpo tiene muy claro que no se quiere vacunar...yo solo le obedezco, y la presión social o del entorno ME rezuma LA berenjena.
Prefiero morirme a vacunarme de esa hez, porque el objetivo era claramente ese...INOCULAR LO QUE QUIERA QUE SEA ESO QUE HAN INOCULADO.

Suerte hamijo.
 

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
478
Reputación
1.401
Aquí todos van de antisistema total, pero te digo yo que la mitad o más de este foro se van a vacunar de tapadillo, únicamente por miedo o por presión social.....
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
No entiendo lo de la "presion social"
...
¿Pero qué presión social ni qué narices?.

Alardear de que "eso de las banderillas no son para mi" con la cabeza bien alta, para acto seguido esbozar una media sonrisa o risa moderada condescendiente cuando el covidiota te salga con el "que no lo cojas" pudiendo aderezarlo con una respuesta/sacada de berenjena estilo "el cobi19 me la pela"....para acto seguido comprobar las miradas asustadas de las ovejas hembra al contemplar un HOMBRE sabiendo que las humedades hierven en sus bajos mientras les das la espalda dirigiéndote al bmw marrullero que abres con el mando a distancia a 4 metros, lo arrancas soltandoles un rebufo de partículas de turbodiesel (que pese a sus cubrebocas entrarán hasta sus alvéolos).....para perderte en el horizonte rugiendo en la incorporación....

Aprended a cogerle el gusto, lo tiene.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Yo he claudicado esta tarde. Desde hoy se puede reservar cita para mi edad, y llevan 4 días no hablando de otra cosa en mis grupos y mi gente.

Es que no hay otra cosa. Los he silenciado, pero no ha servido de nada. Citas de trabajo, compañeros de entreno,... todos. “Ayer me vacunaron”, “me acabo de vacunar”, “has cogido cita?”.

Todo el puñetero mundo. Y estoy hasta las pelotas. No va a valer de nada tanta protesta y tanto pasotismo por mi parte porque es que no hay otra cosa en la vida. cachopo es que he pensado que para qué voy a aguantar el puñetero infierno este si al final me la voy a tener que poner? Ahora no, pero a lo largo de los años acabaré hocicando con tal de no tener problemas. Porque la gente me la pela, pero mi familia, no. Y paso de problemas con mi mujer. No dice ni mu, pero hasta que no pueda viajar por mi culpa, y ya se liará. Y si no será por los niños. O qué se yo. Merece la pena tanto sufrimiento para acabar cayendo? Para qué?

Para qué narices aguantar? Porque me van a localizar? Me la pela. Me voy a morir? Me moriré igual.

Hoy he decidido que la semana que viene me cogeré la jodida cita y me pincharé. Ya estoy harto.

Y que ningún iluso venga aquí jactándose de que él sí que aguanta y que es un machote, porque si lo hace es porque es un puñetero inadaptado social que no conoce más compañía que los puñeteros gatos. Que cualquier persona normal que tenga familia y amigos no aguanta esta hez. Que ni 5% ni ostras. Ni un 0,1% de la población no va a vacunarse. Que yo no conozco a nadie y conozco muchísima gente. Ni de oídas se de alguien.

Anda a mamarla.
Jamás he visto a un gai dar tantas excusas.


Felicidades
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Cada uno que se meta el veneno que mas le guste. El miedo es inherente a la condicion humana. Y da lo mismo que sea miedo a los bichito o miedo a "la presion social".

El negacionismo va de refutar la "ciencia" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para poder tomar decisiones personales y libres sobre la salud. Lo que implica libertad para someterte al totalitarismo de los gobiernos, si esa es tu eleccion.

Eso si, todos los que pasais por el aro por temas familiares o de entorno social, deberiais reflexionar no sobre los bichito y las banderillas. Ni tampoco descargar la frustracion de vuestra chupada de regazo al sistema sobre los que resistimos al chantaje POLITICO. Deberiais reflexionar sobre la clase de palurdos sectarios que os rodean. Porque resulta bastante ridiculo el llamar amigo o familiar a alguien que te da lecciones de moralina progre, te critica por no vacunarte o te hace "mobbing" coronavirico. Alguien que ejerce este tipo de violencia psicologica sobre un amigo o familiar es un puñetero orate, eh!.