Hoy me han hundido, he comprendido la realidad

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.702
Reputación
6.672
No todos valen para enriquecerse a base de falta de escrúpulos y pisar a los demás
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.022
Lugar
Atsí pacutsá.
Contactos, enchufes, cambios de chaquetas varios, falta de escrúpulos... Y mucha suerte. Lo de siempre, vamos. Muy pocos se hacen ricos trabajando duro, especialmente en Estepaís.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Búscate un objetivo,planealo bien y no la cagues.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.165
Reputación
46.262
Anda que no se puede tejer una magnífica red de contactos desde la garita, donde conoces y hablas con todo el mundo
Eso iba a decir. El tio se codea con la alta sociedad y viene llorando porque no tiene oportunidades. ESPABILA !
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.330
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este macho cabrío empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el poco agraciado termina diciendome que hoy día vivimos de querida madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta amando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de hez que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del el bichito y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
Opino que ojalá que te amen el trastero una marabunta de somalíes cabreados. No hay nada más triste que un iluso acomplejado y envidioso de un par de sabandijas que venderían su alma por 4 perras por el hecho de decir ''soy más que tú''...tú ni eso tienes, pringado como el que más y con el alma negra...no sé si das más ardor de estomago o pena.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.330
@davitin lo importante es que eres buen tío y aquí en burbuja te apreciamos..."ten ánimo y no decaigas"

Si te sirve de consuelo, no me siento mejor que tú mientras remo, sabiendo que no llegaré a ningún lado.
Buen tío dice...el perdedor te describe con detalle como tiene toda la envidia del chupoctero hijodelagranputa de turno que se ha tirao toda su asquerosa vida mangando lo que ha podido, y como le corroe no haber sido él...tu las amistades que, bien?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.446
Reputación
44.908
Mientras el capitalismo más salvaje desde el crash del 29 les deja el ojete como la bandera de Japón los muy inútiles se quejan del comunismo. Todavía les pasa poco.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.330
Haber estudiado pringao. Ahora solo te queda rendirle pleitesía a los que fueron mas listos que tú y en vez de llorar echaron para adelante.
Pero que estudios va a tener un viejo muy de derechas al cual la vida le vino rodada, pagafantas? Otro catedrático iluminado...la vida que, bien? Desde que has terminao los estudios todo te ha salido genial, verdad, espantapájaros?
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Hilo de LLORERA por no tener narices para enfrentarse a la agresión comunista global