Hoy me han hundido, he comprendido la realidad

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este macho cabrío empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el poco agraciado termina diciendome que hoy día vivimos de querida madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta amando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de hez que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del el bichito y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
Ánimo compañero. Este mundo es lo que es: depredación. Si buscas permanecer íntegro y triunfar, lo tienes crudo. Quizádeberías de plantearte si este mundo lo es todo y si esta vida es lo único. Y es que para encajar esto debes saber donde estás, pues si no, no sabrás donde ir. E igual te resbalan las cuestiones espirituales. Igual no crees ni tienes ganas de perder el tiempo en percepciones supranaturales mas, esa es la senda. Y lo digo con conocimiento de causa.

En esta vida estamos para demostrarnos a nosotros mismos hasta donde podemos llegar por puro egoísmo, o por miedo. O por cualquier otra debilidad. Es un examen. Y le aplana a uno perderse en las percepciones mundanas, cuando cualquier hijo de la GP triunfa y le sale todo bien. Y entendemos que no hay justicia para los justos... aquí. Pero esta vida es corta. Un mero suspiro en la eternidad. Y uno encuentra las formas de resistir y sonreír, cuando mira la vida de esta forma. La vida aquí.

Resumo: aguanta el vendaval, no te vendas, que luego al poco, te dará la risa sencilla si pasas a ese "otro lado" sin haberla cagado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.947
Reputación
134.570
Tal cual.

Conozco a un concejal que era del PSOE pero pasó a UPYD cuando apareció, creyendo que en su pedanía ganarían. Y todo por defender los intereses de sus tierras.

Me contaron el caso de uno que era experto en x sector que en su pequeña ciudad ni existía ni tenía sentido.
Se hizo del PSOE y por arte de magia se creó en su ciudad una "escuela municipal de x", con tanto sentido como montar una escuela de vela en un secarral del interior.

ETC...
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.671
Reputación
7.849
Pero que estudios va a tener un viejo muy de derechas al cual la vida le vino rodada, pagafantas? Otro catedrático iluminado...la vida que, bien? Desde que has terminao los estudios todo te ha salido genial, verdad, espantapájaros?
Por supuesto no ha sido un camino de rosas, lo que no pretendo hacer es acabar metido en una triste y sombría GARITA viendo como los demás me atropellan por culpa de la desidia y no mostrar una mínima voluntad en ponerle remedio a la situación.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.553
Reputación
219.517
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Las oportunidades no, claro, pero si la actitud. Por un lado la de unos pocos que no preguntan si se puede hacer algo, li hacen y por otro una inmensa mayoría que para todo tenemos una excusa, un “sí pero...” si no fuera por esto, aquello, lo otro...
A eso me refería
Es verdad que en España no vas a tener oportunidad de venderles helicópteros al cartel de Cali, pero en Miami estaban buscavidas a miles y se les ocurrió a ellos y no a otros
Eso es actitud
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este macho cabrío empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el poco agraciado termina diciendome que hoy día vivimos de querida madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta amando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de hez que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del el bichito y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
No estoy de acuerdo con Marcellus Wallace.

Si no tengo orgullo, si no respeto mis valores, soy una hez, aquí o en el Caribe rodeado de chortis.

No necesito comer langosta todos los días, me basta con haberla probado un día hace años.

Si estás en una garita, tienes suerte, otros compañeros tuyos pasan el día de pie en la puerta del Mercadona.

Aprovecha lo que te ofrece la vida. Yo también he perdido el tren del Bitcoin, y muchos otros, pero he aprendido que no dejan de pasar trenes. Y tengo claro que al final cogeré alguno y mi trastero se convertirá en gran reserva, no en vinagre.

Sólo tienes que ser fiel a tus valores. El resto llegará.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Stalin vivió más humildemente que cualquier alcalde de un minúsculo pueblo perdido en medio de Huesca. Lo mismo digo también de Hitler que podría ser lo que fuera pero tampoco era muy dado a la opulencia que yo sepa.

En cambio cualquier alcalducho hispanistaní te hace un aeropuerto en su memoria con dinero público en menos que se tarda en decir tragaldabas.

Saludos.
Tenias que ser tú, él que se vanagloria de que le pongan calles a terroristas de toda índole.

Estás podrido por dentro.

Das ardor de estomago.