Hoy me han hundido, he comprendido la realidad

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Puntuación de reacción
12.793
bueno si te sirve de consuelo para trepar en la piramide social española, politica, funcionarial y subvencionada, no se trata solo de tener conocidos, hay que comerles la polla, a veces literalmente. y para eso hay que valer.

cuando has visto a tu jefe llorando en su oficina como yo, un pijo sin dignidad que va de director general (que no gerente, que le ofende) modernillo y giliprogre, pero mas clasista que nadie...con contactos que no se, vendran de compañeros de pupitre en colegios caros... pero que traga mierda todos lo dias sin parar y hasta lo han empastillado para que pueda dormir.... y el muy tonto tiene dinero para retirarse, pero es que para esta gente no es solo eso, los demas les tenemos que reconocer algo...

yo que se. yo he llegado hasta donde se podia llegar sin comer pollas. no me apetece seguir trepando mas. no les envidio. y si algun dia me toca vivir bajo un puente y morir antes de los 60, que le vamos a hacer.

haced recuerdos que os hagan sentir orgullosos de vosotros mismos, es lo que vale. por lo demas, ya tendras oportunidad de emigrar a paises con fiscalidad menos confiscatoria donde vuestro trabajo sea vuestro
Joder, yo tenía un jefe que estaba como una cabra que un día dijo basta y disolvió la empresa en una semana a lo bestia aún palmando pasta por que no aguantaba tanta presión y tanta mierda... y todavía vive del dinero que generó hace más de 10 años y cada vez que hablo con el me dice siempre lo mismo, que dinero es fácil de generar pero nadie tiene el estómago para hacer muchas de las cosas que hay que hacer... además que se arrepiente también de como hizo dinero en aquellos tiempos,... todo el mundo sospechaba de las donaciones que hacía continuamente a políticos y partidos políticos pero es que ahí estaba el asunto, untaba a todo el mundo para permitir que pasara su mercancía y bloquearan o dieran por culo a los competidores... era una empresa de importación de accesorios náuticos para clientes con mucha pasta y con barcos de +10 metros de eslora pero ya de eso no entendía mucho la verdad.

megamax

Himbersor
Puntuación de reacción
2.032
Pues opino que el 99% de la gente nace para ser remeros. Hay que tener como túi dices una extraña combinación de habilidades sociales y falta de escrúpulos para pisar a ese 99% de la población y triunfar.
Si tienes 90minutos libres, mira Operación Odessa, un documental muy esclarecedor sobre tres buscavidas que se hicieron de oro en el Miami de ppios de los 90s a base de no tener ningun escrúpulo y priorizando el ganar dinero y divertirse sobre todas las cosas. Lo tienes en Netflix y ahí entenderás que siempre han habido oportunidades y siempre las habrá.
Hombre, los de Odessa eran tios que se movian emprendedores y valientes, aunque el ruso era mas tonto que un zapato.

Y aun asi les pudieron haber matado varias veces. Tienen suerte de no haber acabado entre rejas y mas suerte aún de seguir respirando.

Tampoco compares la pasta y las oportunidades que hay en Miami con las que hay aquí.

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Puntuación de reacción
1.698
Pero que estudios va a tener un viejo facha al cual la vida le vino rodada, pagafantas? Otro catedrático iluminado...la vida que, bien? Desde que has terminao los estudios todo te ha salido genial, verdad, mamarracho?
Por supuesto no ha sido un camino de rosas, lo que no pretendo hacer es acabar metido en una triste y sombría GARITA viendo como los demás me atropellan por culpa de la desidia y no mostrar una mínima voluntad en ponerle remedio a la situación.

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
154.935
Hombre, los de Odessa eran tios que se movian emprendedores y valientes, aunque el ruso era mas tonto que un zapato.

Y aun asi les pudieron haber matado varias veces. Tienen suerte de no haber acabado entre rejas y mas suerte aún de seguir respirando.

Tampoco compares la pasta y las oportunidades que hay en Miami con las que hay aquí.
Las oportunidades no, claro, pero si la actitud. Por un lado la de unos pocos que no preguntan si se puede hacer algo, li hacen y por otro una inmensa mayoría que para todo tenemos una excusa, un “sí pero...” si no fuera por esto, aquello, lo otro...
A eso me refería
Es verdad que en España no vas a tener oportunidad de venderles helicópteros al cartel de Cali, pero en Miami estaban buscavidas a miles y se les ocurrió a ellos y no a otros
Eso es actitud

Lobotomizado

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.119
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este cabron empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el bastardo termina diciendome que hoy día vivimos de puta madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta follando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de mierda que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del covid y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:

En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
No estoy de acuerdo con Marcellus Wallace.

Si no tengo orgullo, si no respeto mis valores, soy una mierda, aquí o en el Caribe rodeado de chortis.

No necesito comer langosta todos los días, me basta con haberla probado un día hace años.

Si estás en una garita, tienes suerte, otros compañeros tuyos pasan el día de pie en la puerta del Mercadona.

Aprovecha lo que te ofrece la vida. Yo también he perdido el tren del Bitcoin, y muchos otros, pero he aprendido que no dejan de pasar trenes. Y tengo claro que al final cogeré alguno y mi culo se convertirá en gran reserva, no en vinagre.

Sólo tienes que ser fiel a tus valores. El resto llegará.

dabrute

------------------
Puntuación de reacción
16.071
Stalin vivió más humildemente que cualquier alcalde de un minúsculo pueblo perdido en medio de Huesca. Lo mismo digo también de Hitler que podría ser lo que fuera pero tampoco era muy dado a la opulencia que yo sepa.

En cambio cualquier alcalducho hispanistaní te hace un aeropuerto en su memoria con dinero público en menos que se tarda en decir tragaldabas.

Saludos.
Tenias que ser tú, él que se vanagloria de que le pongan calles a terroristas de toda índole.

Estás podrido por dentro.

Das asco.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
52.617
Tenias que ser tú, él que se vanagloria de que le pongan calles a terroristas de toda índole.

Estás podrido por dentro.

Das asco.

Obviamente a los intolerantes que os digan la verdad os da asco y entonces teneis que saltar con los mantras de costumbre... etarra gñé (si eres voxtonto) franquijta gñé (si es del otro lado las Undidas nos Pudrimos) dime alguna cosa que ya no sepa.

Saludos.

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.934
Has acertado en que el resto está igual o peor. Todo lo que nos han contado es mentira. Estudia, sé bueno, trabaja y conseguirás tus logros. Y por supuesto, sigue las órdenes y leyes y no pienses.

La realidad es que estamos jugando a un juego amañado, donde es imposibe ganar yendo por las directrices que nos han dicho. Sólo ganan los depredadores que hacen todo lo contrario (políticos, sindicatos, enchufados, langostos....). Y esto después de pisotear a los otros que cumplen las normas.

Nos vendieron un estilo de vida american way of life a la española y ni eso. Muchos con trabajaos de mierda (el que tenga), bajos salarios, leyes que separan las relaciones personales, materialismo puro y duro.....

Lo mejor es intentar ser feliz con las pequeñas cosas que da la vida. Olvidarse ya de pegar el pelotazo y cosas así. Las élites no quieren eso. Al sistema tal como lo conocemos le quedan pocos años de vida. La agenda 2030 no creo que puedan aplicarla correctamente y caerá todo como un castillo de naipes.

Luego tendremos que construir un mundo nuevo, evitando repetir los errores del pasado. ¿Pero qué ocurre con esto?. Los que sigamos en pie, veremos que hemos perdido nuestros mejores años en un sistema esclavista, que no se recompensa el esfuerzo.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.796
No me puedo creer los thanks que se ha llevado davitin con este hilo de mierda. Debe ser el récord de burbuja.

¿Alguien sabe dónde está la gente que se fue de este foro? ¿Otros foros quizás? En aquellos tiempos esto no hubiera pasado de un lefazo y papelera.

Puntuación de reacción
3.976
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este cabron empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el bastardo termina diciendome que hoy día vivimos de puta madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta follando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de mierda que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del covid y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:

En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
Opino que si tu garita tiene buena conexion a internet , no hace mucho frio y no tienes compañia insoportable a tu lado y estas tranquilo eres un afortunado.
Si para colmo te pagan puntualmente, que les follen a todos.

workforfood

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.956
Opino que si tu garita tiene buena conexion a internet , no hace mucho frio y no tienes compañia insoportable a tu lado y estas tranquilo eres un afortunado.
Si para colmo te pagan puntualmente, que les follen a todos.

El trabajo de segurata derroye el cerebro, no te creas que por tocarse lo huevos a dos manos es un trabajo que se lleve bien.

Merodeador

Cuñado nija
Puntuación de reacción
87
Si no das para más haz como el Dioni y en huevos para algo

WalterWhite

Himbersor
Puntuación de reacción
6.380
Este hilo es la hostia y que no caiga nunca, me cago en la puta. No se quien es el OP porque no vivo en este foro como muchos de los que aquí comentan, pero se están viendo respuestas muy buenas. Que no caiga joder.

Puntuación de reacción
3.976
El trabajo de segurata derroye el cerebro, no te creas que por tocarse lo huevos a dos manos es un trabajo que se lleve bien.
Lo se, de hecho he oido que tiene de los indices mas elevados de depresiones en el trabajo. No obstante, en ese trabajo como en cualquier otro, mejor solo que mal acompañado

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.