Hoy me han hundido, he comprendido la realidad

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.717
Reputación
6.527
Aprovecha el puesto que tienes, como anécdota te diré que hace muchos años cuando monte mi primer negocio, uno de mis socios conocía al vigilante aparcacoches del círculo ecuestre en Barcelona, este hombre hablaba con un montón de gente de muy alto nivel y le hablo a una persona de nuestro producto, se intereso y quiso conocernos, la historia es larga, pero es para que veas las posibilidades si eres habilidoso y emprendedor que tiene el poder conocer gente de ese nivel.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.450
Reputación
49.405
Hay dos formas de vivir en este mundo

- Te arriesgas, inviertes, te endeudas, creas y te forras. Problemas, te puede dar un yuyu, puedes acabar arruinado igualmente.
- Eres un currela por cuenta ajena, no te forras pero no mueres de inanición, comes cagas y te vas a casa cuando plegas y te olvidas del trabajo hasta el dia siguiente.

Yo tenia la posibilidad de la primera, y al final he acabado en la segunda y no me arrepiento, se vive mas tranquilo.
La segunda es la única manera de sobrevivir en este agujero comunista llamado España si no tienes buenos contactos en el sector público.

Hiciste lo correcto, pues.
 

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
685
Reputación
1.278
En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.


Que opináis?
Amén tío, y lo mas dolido es cuando te das cuenta.
 

tataratt

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
1.738
Reputación
3.603
En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.
Esto es así, no va en toda la especie humana, sino incluso también al menos en personajes superiores. Incluso lo estudió el etólogo Vitus Drösche en manadas de babuinos (puedes leerlo en el libro de debajo).

En los humanos, y en gran parte de los mamíferos, el que triunfa, el lider de la manada no es el más fuerte ni musculoso, sino el mas trepa, el que mejor se maneja en las telarañas sociales, el más ambicioso. Ese es el que se ama a las hembras y los demás miembros de la manada rinden pleitesía.

Esto ha sido anulado por nuestra cultura, donde, con razón o sin ella, se nos programa mentalmente para ser serviles, generosos, útiles a la sociedad aun a costa de nuestro bienestar. Quien escapa de esta programación es quien triunfa.

 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.322
Reputación
14.373
Lugar
Cara la pared
La meritocracia murió hace mucho.

Hoy día no hay ascensos ni aumentos de sueldo. Todo lo contrario: "ejke tenéis que hacer horas sin facturar y me compro un nuevo porsche gt2"
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.935
Lugar
Chateau d'If
Imagina que el viejo, al final de la charla, te suelta que la comunidad de propietarios va a prescindir de la vigilancia de la urba.
¿Estaríamos hablando de un langosticídio? pensando:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.546
Reputación
53.034
Lugar
Madridlandia
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este macho cabrío empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el poco agraciado termina diciendome que hoy día vivimos de querida madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta amando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de hez que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del el bichito y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
Estás dolido porque el viejo ese te ha contado cosas que te han hecho sentir fracasado y sin expectativas. Por lo tanto, la próxima vez que hables con él tienes que devolverle el palo. Contarle cosas que le hagan sentir acabado. Por ejemplo, hacerle ver que la va a espichar pronto. Que sin banderilla se contagiará y con banderilla los efectos secundarios le crujirán vivo, y te inventas los efectos secundarios y se los justificas con estudios reales o imaginarios, pero que parezca creíble y que se lo dices por su bien.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Buenas.

Como muchos sabéis, curro de segurata en urbanizaciones, pues bien, esta mañana me he cruzado con uno de los propietarios, un viejo de casi 90 años.

El tío cada vez que me ve me da la murga con sus historias de juventud....este macho cabrío empezó siendo de una familia pobre de la post guerra, me cuenta que se metió en falange, luego en un seminario y que acabo de alcalde comunista en no sé dónde, etc, que cuando se cansó de la política monto una empresa y que gracias a sus contactos todo lo que le caían eran contratos estatales, que se forro por partida doble, primero en política y luego con influencias y chanchullos, me contó que metio en buenos puestos a amigos, amantes, familiares, etc....luego el poco agraciado termina diciendome que hoy día vivimos de querida madre y que no nos podemos quejar.

En fin....me he vuelto muy deprimido a la garita, en serio, ahora lo veo todo claro, no es que no lo supiese antes, pero no es lo mismo saberlo a que te lo cuente en primera persona un vividor r78 premiun...

En este país sin contactos, sin influencias y sin enchufes no hay absolutamente nada....estar en el sitio y el momento correcto, tener buenas habilidades sociales, no tener escrúpulos....si no tienes eso vas a ser un pringado toda la vida, no importa lo recto o lo inteligente que creas que eres.

Luego encima veo la cotización de Bitcoin y recuerdo que vendí 3 o 4 que tenía cuando valían 1000 pavos.

Tambien recuerdo que no supe ver o aprovechar la burbuja inmobiliaria en su día.

Mi última oportunidad vital era haber acabado de terrateniente en Bolivia o al menos de rentista de poca monta amando morenas de 20 años día si día no, o aún a malas hacer un desfalco bancario y desaparecer con la pasta en la frontera con Brasil, pero nuestros amos comunistas ya no me dejan viajar, así que se cerró esa puerta para mi.

En cambio, estoy en una garita, dando conversación a viejos de hez que me vacilan contándome su biografía r78 Style y cagandome en dios a diario.

A todo esto se suma el ambiente depresivo y opresivo, totalmente falto de futuro de todo el teatro del el bichito y lo que nos tienen reservado.

Me sincero por qué se que la mayoría qué leéis sois igual de pringaos o más aún que yo, que seguro que muchos no tenéis ni curro, así que estamos en familia.

Marcellus Wallas tenía razón, no existe el gran día para el veterano, estuve cerca pero no lo consegui y si lo hubiese tenido que conseguir ya lo habría hecho:



En fin, hoy tengo un mal dia.

Que opináis?
yo vendí Solaria cuando debían de valer céntimos, ya ni me acuerdo
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.546
Reputación
53.034
Lugar
Madridlandia
El viejo es viejo, solo le queda hablar de pasta... no tiene más en la vida, los langostos son gente plana...

La historieta langosta estandard es que ha trabajado muchísimo y ha prosperado y está forrado porque tiene dos pisos y dinero en el banco ( está forrado en su mente y el dinero de su cuenta va a volar a razón de 2 k al mes en una residencia donde le van a tratar como un cacho carne).

Yo no me cambio por un langosta... son patéticos... solo hablan de sus 4 perras para creer que han triunfado y son una panda de analfabetos...
El problema no es que sean analfabetos, sino materialistas. Por eso todo lo miden con dinero y por eso han destruído el país sin importarles el futuro. Por eso se les llama langostas.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.562
Reputación
7.436
No te machaques mucho con eso, tío, eso siempre ha sido así desde Adán y Eva. Siempre hay algún cabrón vividor HDLGP que vive como Dios y que parece que todo le sonríe. Pero no te engañes, la mayoría de estos tipos tienen su merecido en vida. Y si no es así, al final vamos a ir todos al mismo lugar, la parca a todos nos iguala.

El vividor auténtico nace, no se hace. Los demás, los tipos corrientes no tenemos más opción que ser estoicos, remeros virtuosos, auténticos John Waynes de la vida. No envidies a los HDLGP, no sirve de nada, no naciste para eso.

Piensa que si la hez tuviera valor, los pobres naceríamos sin trastero... Ánimo chaval !!!
 
Última edición: