Hoy he tratado de comprar un Rolex

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
Aquí un PP cronografo, se aprecia la diferencia sutil entre el acabado flamboyant sajón y el más austero estilo suizo.
https___luxurywatches.se_wp-content_uploads_2022_10_Img6897.jpg
Maravilloso igualmente
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
Y aquí Dios nuestro señor (aka Philippe Dufour) cuando se decidió a hacer un movimiento para un reloj.
01611f6d498d45d559057852f3884d0b.jpg

Insuperable. Absolutamente insuperable. El mítico Simplicity.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.044
Reputación
50.646
Lugar
Vaduz
Este esta muy bien como alternativa a un Casio.

35e por un reloj que solo sirve para ver la hora, no es el mas bonito de Braun pero sí el mas barato.

Se puede elegir entre blanco y oscuro y correa de cuero o de malla de acero y regalan otra de silicona.



Ver archivo adjunto 1873090


reloj alemán de remero, sin alma, sin emociones, para recordarte la hora para entrar a fichar a la fábrica/oficina sin ningún atisbo de emocionalidad.

que se los metan por el ojete kartoffen.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
Y no te llama más un buen Santos de Cartier? Rolex es de ricos recién llegados ansiosos por demostrar...

Muchos mas elegante, original, exclusivo, fino, reserva de valor y fue el primer reloj de pulsera de la historia.

16.000€ esta belleza para toda la vida.

Comparto tu opinión.

O también el Tank de Cartier:

Historia de la relojería.

Diseño elegante y atemporal.

Discreto, puedes usarlo en cualquier ocasión, sólo se darán cuenta de que lo llevas la gente entendida en historia de la relojería.

Te ríes de todos los wannabes y nuevos ricos que llevan, para aparentar, adefesios enormes colgando de la muñeca!
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.942
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Pues eso ,procurando diversificar mis inversiones me he acercado al concesionario oficial para ver que tenian ........NADA
Eso si me han invitado a un cafe , pero me han dicho que el tema esta muy dificil y eso que diciembre les pude comprar uno
Ni que fuera un coche.