Hoy he tratado de comprar un Rolex

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Pues eso ,procurando diversificar mis inversiones me he acercado al concesionario oficial para ver que tenian ........NADA
Eso si me han invitado a un cafe , pero me han dicho que el tema esta muy dificil y eso que diciembre les pude comprar uno
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Cosa más antiestética de reloj no hay.
Para gustos los colores
En diciembre pude comprarme uno, acabo de hablar con una tienda de Madrid y seguramente la semana que viene me cojo el AVE Zaragoza Madrid a ver que me encuentro
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.770
Hay que apuntarse a una lista especial y comprar antes Rolex menos deseados (un Cellini, por ejemplo) para que finalmente te dejen gastar 10000 euros por un Submariner de acero o un Explorer.

Es una locura...y les funciona. Los clientes tragan.

Hasta muy muy muy aficionados a los relojes ya han anunciado que pasan de Rolex. Han llevado el marketing de maltratar a los clientes y restringir la oferta a límites estratosféricos...pero parece funcionarles.

Ah, con lo que cuesta la revisión anual ERROR, VIDE INFRA (500 euros) te compras 2 Divers Certificados Citizen.

Rolex: Marketing Sado/Maso extremo. BMW o Mercedes-Benz son Ikea en comparación con esto.

Por lo visto hay bastante gente con mucho dinero y con tendencias Masoquistas.

O el truco psicológico de que lo que cuesta mucho alcanzar debe de ser valiosísimo funciona también con los relojes, y no sólo con el TESORITO.

Soy seguidor de sus hilos y comentarios, normalmente son bien informados y razonados. En este caso no le puedo dar la razón.

Un Rolex en el momento de su compra en un distribuidor oficial sale con 5 años de garantía. Y en un uso normal, se aconseja su revisión a partir de los 7 años (a partir de los 10, aún que siga funcionando perfectamente, se debe de hacer, ya que las juntas ya no ofrecen garantía alguna y la hermeticidad queda francamente comprometida)

El precio de una revisión completa, es a partir de 700€ en los modelos más básicos, incluyendo pulido, desmontado y ajuste del mecanismo etc, saliendo con dos años de garantía.
Añado su oportuna corrección a mi mensaje.

Me es un mundo tan ajeno que no me quedé con el detalle de los años d ela revisión.

Tengo Seiko y Citizen Diver mecánicos desde hace años y ninguno ha necesitado jamás nada.
 
Última edición:

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.182
Reputación
11.453
Mejor un AP.... oh, wait, lista de espera de doscientos años...
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
Pues eso ,procurando diversificar mis inversiones me he acercado al concesionario oficial para ver que tenian ........NADA
Eso si me han invitado a un cafe , pero me han dicho que el tema esta muy dificil y eso que diciembre les pude comprar uno
De que guindo dices que te has caido?
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.631
Reputación
12.931
¿Lista de espera para comprar un Submariner? Sí, claro, nuevo en todo caso. Pues anda que no los hay a patadas en el mercado de segunda mano y con garantía de autenticidad.

Yo iría a por un Grand Seiko por tecnología y precisión pero no por esas patatas antiguas con tanta fama.



 
Última edición: