Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.904
Lugar
40.000 años en el futuro
Estoy pensando en ser padre soltero, para que ninguna bigo me robe a mis hijos y mi casa, no quita que pueda tener pareja despues pero mis hijos seran mios y nadie podra arrebatarmelos.

He contactado con una primera agencia, una reunión online de casi una hora y he hecho ciertas observaciones, espero que esto sea útil para otros hombres que quieran hacer algo similar o se lo esten pensando. La agencia está en Chipre que es legal.

-La entrevistadora que trabaja en la agencia es lesbiana y feminista, me conto que su pareja es otra mujer, tiene dos hijos y ha sido ella misma madre gestante para un hombre soltero en el pasado por lo que conoce bien el proceso en primera persona. Para mas inri su novia es Española y dice que no entiende porque hay ese repruebo a la gestacion subrogada en España. Ella es feminista y precisamente dice que lo que ella quiere es que las mujeres sean libres para gestar o prostituirse si no hacen daño a nadie, no comprende el feminismo español.

-Dice que la mayoría de madres gestantes son chicas jovenes de unos 25 a 35 años, las donantes son mas jovenes aun, de 18 a 28 años aproximadamente, usan madres georgianas, y por lo visto hay lista de espera de madres jovenes deseosas de ser gestantes, se refieren unas a otras y en el pais esta totamente normalizado y aceptado socialmente, no tienen ningun tipo de impedimento legal ni falta de gestantes.

-La mayoría de clientes sorprendentemente son Israelies y luego en este orden: Ingleses, Irlandeses, Suecos y Alemanes. Españoles pocos.

-La gran mayoría son hombres solteros o divorciados, muchos gays pero ni siquiera son mayoría. Tambien parajes hombre mujer que la mujer no puede tener hijos.

-Puedes elegrir a la madre donante de ovulos que es la que dara el material genetico y por tanto fenotipo, tienen muchas madres de muchos paises, y el fenotipo mas demandado con muchisima diferencia siempre es el mismo: rubia, ojos azules o verdes o pelirroja. Nadie quiere madres morenas por eso las usan de otros paises. Los padres Israelies de hecho son los que mas quieren el fenotipo nordico, dice que todos sin excepcion, nadie quiere hijos morenos. Dio por supuesto que yo tambien quería un fenotipo así sin yo decirle nada, quizas es lo que mas me sorprendió.

-Gran numero de gestantes son lesbianas y en algunos casos se quedan embarazadas a la vez que su pareja.

-Existe la posibilidad de elegir el sesso del niño o niña y garantizarlo por contrato.

-Los niños nacen mas de un 300% mas sanos que los de fecundacion natural, ya que se seleccionan tanto las madres como los embriones con todo tipo de pruebas, las madres están en la flora de la vida comparado con las europeas que pretenden ser madres a los 30, 40 o incluso mas.

-Puedes forzar tener gemelos pero no te garantizan nada.

-Ahora mismo con Milei, la mayorái de nacimientos se hacen en Argentina ya que no hay regulacion y saben que Milei no quiere que el gobierno se entrometa en la vida privada de las personas, por tanto en pocos años Argentina será la mayor potencia mundial de subrogación si no cambia el gobierno.

-Si tienes gemelos no pagas mas. La mayoría de gente quiere gemelos pero no pueden garantizarlo.

-la demanda esta explotando en Europa, cada vez hay mas hombres solteros reclamando el servicio, no entienden la cerrazón española y menos aun de la izquierda que se supone que es la que defiende la liberatd de la mujer, aqui lo vemos normal pero fuera de España es incomprensible.

-tienen de clientes personas en partidos que publicamente están en contra de la subrogación, cinismo extremo, por privacidad no pueden dar datos pero no debería de ser dificl de adivinar.

el precio no es asequible pero es mucho mas barato que un divorcio, parece ser el motivo principal de muchos padres que piensan que tener hijos a traves de matrimonio es gratis.

Mas dudas encantado de responder.
Bolleras teniendo hijos. LoL. Tiene de lesbiana lo que yo de alien gris....

Lo de la cerrazon nacional. Volvemos al ADN y tu post. La respuesta la das en el.Sabes la,de niños blancos con un pool genetico excelente que pueden nacer si se da luz verde?. Pueden ser un millon de españoles nativos blancos... Sabeis las implicaciones de eso? Muchisimas lo primero lo que pasa con la invasion. Lo disfrazan de femimierda pero es mas profundo.

Hoy hace 135 años que nacio el pintor Austriaco.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Tener hijos no debería entenderse nunca como un derecho.

Efectivamente. Tener un hijo es un deseo pero jamas debe ser un derecho, para que eso fuera, tendría que estar en las leyes y bonita distopía nos tocaría.

Hacen pruebas ya a los embriones antes de iniciar nada para descartar esas taras.
Esas taras si, porque son cromosómicas. Y de hecho hasta alguna enfermedad genética se puede descubir en las primeras fases analizando algunas células del embrión pero solo algunas. Las mayorías simplemente no se pueden porque se necesita demasiado material genético que termina destruyendo el embrión o simplemente no existen test.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Si se legalizase en hezpaña podria salir por 25k
Yo, si pagas bien, te vendo esperma para tu "hijo" .... Si me das 40k me hago un par de caricias para que pruebes. El que ya tengo es doctor en inteligencia artificial y se levanta un pastón al año, así que buenos genes tengo .... mejores que los tuyos seguro ... meparto: meparto:
 

cabot

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2019
Mensajes
89
Reputación
97
No, no te has enterado. NUESTROS HERMANOS ÁRABES, son los que van a imponer su fuerza y su ley, lo quieras o no. Yo tengo amigos marroquíes y son de una fuerza y un carácter que ya te digo yo que con ellos no podéis. Y se la rezuma literalmente lo que digáis cuatro charos pelofritos, porque ya te digo yo que a mi amigo lo he visto enfadado DE VERDAD y cágate lorito la que se os viene. Y yo particularmente, los recibo con los brazos abiertos puesto que son los que van a llevarse por delante a todas las feministas radicales habidas y por haber. Y les daré las mejores de mis sonrisas y les ayudaré en lo que pueda a que se establezcan en mi barrio, en mi ciudad o en mi país y con mucho gusto. Porque repito los considero MIS HERMANOS, porque estamos juntos contra la charia. Pero no solo ellos son los que vienen, toda la gente de jovenlandia que os va a llevar dos pasos por detrás de ellos y con la cabeza abajo. Viene tiempos de machete y mucha violencia en las calles y los que vienen en patera saben mucho de eso, ¿Que te crees que te los vas a llevar a un punto morado a comerles el tarro?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Debes rendir pleitesía a la fuerza que viene. Es algo inexorable.

Nosotros mientras tanto, palomitas y gestación subrogada.
Creo que eres un pobre hombre. Un con poca gracia que no ha conocido el amor de una madre ni una mujer. Lo siento por tí, pero para tu desgracia y la de tus “amigos”, aún quedan hombres aquí.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
202
Reputación
390
Sacate la berenjena de sanchez de la boca, que no se te entiende.
¡ Necio ! ¿Piensas que esto es cuestión del Viruelas o el Farlopas o el Coletas? Cuando haya una mayoría crítica de tarados(tanto hombres como mujeres) teniendo hijos con esas asquerosas prácticas que aprobáis y la natalidad natural esté casi desaparecida, ¿qué crees que harán? Lo prohibirán como hacen con todo cuando les interesa y punto.

Y más cuando ves que los judíos acuden a esos "servicios", ¿quién crees que está detrás de esa asquerosa industria como de cualquier industria que promueva la degeneración y la muerte? La judería. ¿Puede salir algo bueno de ellos?, ¿te puedes poner en manos de la judería confiadamente? ¿Es que no conoces el axioma tesis-síntesis-antítesis? Ellos crean el problema y ellos te dan la solución.

¿Por qué crees que el enfermo mental de Milei da facilidades a ésto, porque es judío y éstos son negocios judíos? ¿Y el malo es Sánchez, la Montero? Pero si estáis sacando brillo culos judíos

¿Crees que poque las feministas hoy dicen "no" mañana no dirán "sí"? ¿Es que no sois capaces de ver que hacen lo mismo con los mercados? Primero hablan de libertad y luego te la quitan.

Estáis dando un poder absoluto a todos los pederastas con dinero.

¡ Necios !
 

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
Creo que eres un pobre hombre. Un con poca gracia que no ha conocido el amor de una madre ni una mujer. Lo siento por tí, pero para tu desgracia y la de tus “amigos”, aún quedan hombres aquí.
Yo creo que eres un pobre lamebragas, un soplapollas con poca gracia de hez imbuído por la propaganda y que se cree que lo quieren. Ni tu madre ni tu mujer te han querido nunca y lo entenderás cuando conozcas a una mujer. Lo siento por ti, pero para tu pena, tu suerte está echada y todos los que ya hoy pueblan tu país te echarán de el o te irás en cajita de madera cuando te pasen el machete por el cuello. Una nueva civilización va acabar con los mar&&icones que sois. ES LEY DE VIDA. Palomitas meparto: meparto: meparto:
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
202
Reputación
390
Yo creo que eres un pobre lamebragas, un soplapollas con poca gracia de hez imbuído por la propaganda y que se cree que lo quieren. Ni tu madre ni tu mujer te han querido nunca y lo entenderás cuando conozcas a una mujer. Lo siento por ti, pero para tu pena, tu suerte está echada y todos los que ya hoy pueblan tu país te echarán de el o te irás en cajita de madera cuando te pasen el machete por el cuello. Una nueva civilización va acabar con los mar&&icones que sois. ES LEY DE VIDA. Palomitas meparto: meparto: meparto:
¿Crees que a tí te respetarán? ¿Alguien que no es capaz de tener hijos de forma natural?