Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.257
Efectivamente.

Yo porque no tengo ahora la pasta, que si no, ya estaba encargando unos cuantos. Mi propia familia con dos o tres críos, sin ninguna charo que pueda romper familias. Una gozada.

Pero además lo mejor es que ninguna charomadre pueda meterle charoideas en sus tiernas cabezas. Ni tener que aguantar el puñetero chucho charil, ni la cara de olermierda eterna.

Me apunto YA, pero YA YA.
Ni lo adoctrinan en la Charia
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.257
Llámame loco, pero si desembolso 80.000€-100.000€ supongo que habrá seguro por si sale estulto o alguna otra discapacidad, lógicamente no voy a pagar esta cantidad de dinero para que luego el niño venga defectuoso. No me importaría que en caso que el primero saliera down o alguna otra tara volver a iniciar el proceso con otra mujer, pero que menos que si hay que volver a inicializar el proceso por segunda vez sea gratuito, ya que en este caso yo exijo que el producto final esté perfecto, que por algo es tan caro el proceso.
Hacen pruebas ya a los embriones antes de iniciar nada para descartar esas taras.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.558
Menudo mundo de hez.

Dónde gracias a la hez de adoctrinamiento, de leyes y de amos que tenemos, una mujer y un hombre no pueden establecer una relación de confianza en igualdad de condiciones para crear un hogar estable, protector y acogedor para un niño. Con los roles masculinos y femeninos definidos y complementarios. La confrontación de ambos modelos es extremadamente útil y enriquecedora en muchas situaciones. Papá no enfrenta los problemas igual que mamá. Casi nunca. Y esa diversidad si que es enriquecedora, no como la otra que ya sabemos.

La gestación subrogada (que parece una gran idea como reacción al femierdismo) no es más que el primer paso Overton a la crianza en "granjas" de los humanos. Aún falta tiempo, pero veréis. Yo estoy seguro que veré el comienzo del cultivo humano si llego a cumplir mi esperanza de vida.

Dicho sea esto. La crianza en soltería es una fruta hez llena de carencias. Al menos es lo que observo en mi entorno. Y parecido en parejas homos. Se les nota la falta de uno de los dos modelos. Son carencias, que todos tenemos algunas, pero son carencias buscadas. Los hijos no es que vivan mal, pero siempre les falta "eso", el progenitor que nunca tuvieron. Las hijas de bolleras no saben tratar con hombres (las que conozco son pequeñas wokitas), las hijas de gayers me dan un poco de pena, esto ya es personal mío, no tener madre es de las cosas más tristes que te pueden pasar, por mucho que tu papá y tu otro papá te quieran y traten de dartelo todo.

Los hijos de gayers tampoco tienen referencias femeninas. Y todos tienen en común que acaban visitando al psicólogo, no necesariamente por cosas graves. Evidentemente un niño sin referencias, vive su vida tal y como le ha tocado. ÉL que sabrá. Si hay algo de verdad resiliente en el mundo, eso es un niño.

Una carencia es una carencia. Y todos esos niños carecen de un modelo que la naturaleza dispuso en pares.

Da igual como lo vendan las élites o las corporaciones.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.632
Menudo mundo de hez.

Dónde gracias a la hez de adoctrinamiento, de leyes y de amos que tenemos, una mujer y un hombre no pueden establecer una relación de confianza en igualdad de condiciones para crear un hogar estable, protector y acogedor para un niño. Con los roles masculinos y femeninos definidos y complementarios. La confrontación de ambos modelos es extremadamente útil y enriquecedora en muchas situaciones. Papá no enfrenta los problemas igual que mamá. Casi nunca. Y esa diversidad si que es enriquecedora, no como la otra que ya sabemos.

La gestación subrogada (que parece una gran idea como reacción al femierdismo) no es más que el primer paso Overton a la crianza en "granjas" de los humanos. Aún falta tiempo, pero veréis. Yo estoy seguro que veré el comienzo del cultivo humano si llego a cumplir mi esperanza de vida.

Dicho sea esto. La crianza en soltería es una fruta hez llena de carencias. Al menos es lo que observo en mi entorno. Y parecido en parejas homos. Se les nota la falta de uno de los dos modelos. Son carencias, que todos tenemos algunas, pero son carencias buscadas. Los hijos no es que vivan mal, pero siempre les falta "eso", el progenitor que nunca tuvieron. Las hijas de bolleras no saben tratar con hombres (las que conozco son pequeñas wokitas), las hijas de gayers me dan un poco de pena, esto ya es personal mío, no tener madre es de las cosas más tristes que te pueden pasar, por mucho que tu papá y tu otro papá te quieran y traten de dartelo todo.

Los hijos de gayers tampoco tienen referencias femeninas. Y todos tienen en común que acaban visitando al psicólogo, no necesariamente por cosas graves. Evidentemente un niño sin referencias, vive su vida tal y como le ha tocado. ÉL que sabrá. Si hay algo de verdad resiliente en el mundo, eso es un niño.

Una carencia es una carencia. Y todos esos niños carecen de un modelo que la naturaleza dispuso en pares.

Da igual como lo vendan las élites o las corporaciones.
Lo malo no es que falte el padre o la madre, mucha gente crece sin su padre o su madre. Lo malo es que tu "padre" se cree que eres un "producto", como un sofá, una tele o un coche:

Llámame loco, pero si desembolso 80.000€-100.000€ supongo que habrá seguro por si sale estulto o alguna otra discapacidad, lógicamente no voy a pagar esta cantidad de dinero para que luego el niño venga defectuoso. No me importaría que en caso que el primero saliera down o alguna otra tara volver a iniciar el proceso con otra mujer, pero que menos que si hay que volver a inicializar el proceso por segunda vez sea gratuito, ya que en este caso yo exijo que el producto final esté perfecto, que por algo es tan caro el proceso.
Pero bueno .... peor están los crios palestinos, eso seguro.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.632
Si pones maternidad subrogada o surrogate mothers veras decenas de grupos con madres ofreciendose ellas libremente y moliendo la narrativa de la Charia.

No te fies .... eso es como las juguetonas que se acuestan gratis contigo el primer día y que luego no paran de tocarte los narices y darte el puñetero ****** a todas horas ... meparto: Que te firme un contrato primero: todo gratis, el hijo pa'ti y si sale simple como el padre se lo queda ella o lo vendéis a piezas .... meparto: meparto:

De todas formas para hacer más enriquecedora la experiencia deberiáis ir a algo más radical. Cortaros los narices y el pito, que al fin y al cabo no os sirven para nada, que os trasplanten el útero y los ovarios de una jóven que se haya matao con el coche y pasáis el embarazo vosotros. Estaréis mucho más unidos a vuestros hijos y dejaréis de pensar en ellos como un "producto".
 
Última edición:

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.257
No te fies .... eso es como las juguetonas que se acuestan gratis contigo el primer día y que luego no paran de tocarte los narices y darte el puñetero ****** a todas horas ... meparto: Que te firme un contrato primero: todo gratis, el hijo pa'ti y si sale simple como el padre se lo queda ella o lo vendéis a piezas .... meparto: meparto:

De todas formas para hacer más enriquecedora la experiencia deberiáis ir a algo más radical. Cortaros los narices y el pito, que al fin y al cabo no os sirven para nada, que os trasplanten el útero y los ovarios de una jóven que se haya matao con el coche y pasáis el embarazo vosotros. Estaréis mucho más unidos a vuestros hijos y dejaréis de pensar en ellos como un "producto".
Cortados los narices y el pito están todos los casados con una bigotuda.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
Pero qué narices, mezclas leyes de mendel con selección natural.
Venga baja al bar y comenta allí.
Las tres leyes de Mendel explican y predicen cómo van a ser los caracteres físicos (fenotipo) de un nuevo individuo, algo de lo que se está hablando en este hilo, pues quieren incluso escoger y preseleccionar el fenotipo y los genes para sus bebés. El propio OP ha mencionado que los judíos son los que más optan (curiosamente) por el fenotipo nórdico e incluso otras características como la posible altura, etc., Algo antinatural y que obviamente se entrelaza con el darwinismo, pero de una forma antinatural y transhumanista.

Qué es lo que no entiendes de todo esto? Puedes buscarlo en cualquier artículo científico, no está sacado del bar de la esquina; hasta en la proprepedia te lo explica, al final, está todo entrelazado en esto de la gestación subrogada. Dejad de ser tan arrogantes exponiendo vuestras opiniones de forma axiomática.
 
Última edición:

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
meparto: meparto: meparto:
Ahora resulta que los jovenlandeses tienen la culpa de que tu no te comas un rosco .... meparto:
No, no te has enterado. NUESTROS HERMANOS ÁRABES, son los que van a imponer su fuerza y su ley, lo quieras o no. Yo tengo amigos marroquíes y son de una fuerza y un carácter que ya te digo yo que con ellos no podéis. Y se la rezuma literalmente lo que digáis cuatro charos pelofritos, porque ya te digo yo que a mi amigo lo he visto enfadado DE VERDAD y cágate lorito la que se os viene. Y yo particularmente, los recibo con los brazos abiertos puesto que son los que van a llevarse por delante a todas las feministas radicales habidas y por haber. Y les daré las mejores de mis sonrisas y les ayudaré en lo que pueda a que se establezcan en mi barrio, en mi ciudad o en mi país y con mucho gusto. Porque repito los considero MIS HERMANOS, porque estamos juntos contra la charia. Pero no solo ellos son los que vienen, toda la gente de jovenlandia que os va a llevar dos pasos por detrás de ellos y con la cabeza abajo. Viene tiempos de machete y mucha violencia en las calles y los que vienen en patera saben mucho de eso, ¿Que te crees que te los vas a llevar a un punto morado a comerles el tarro?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Debes rendir pleitesía a la fuerza que viene. Es algo inexorable.

Nosotros mientras tanto, palomitas y gestación subrogada.
 
Última edición:
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.000
El objetivo ultimo del feminismo es bajar la natalidad occidental a niveles de extinción.

Los que colaborais con ello, sois los simples utiles
Yo no colaboro con ello; estoy a favor de que se aumente la natalidad autóctona, pero sin trastocar ni forzar la naturaleza de forma artificial. Me parece tan artificial una cosa como la otra. Simplemente yo he expresado en este hilo que no estoy a favor de esta metodología. Ahora, cada uno sabrá lo que hace, tampoco soy partidario de la prohibición de nada.
 

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
Cortados los narices y el pito están todos los casados con una bigotuda.
Es que lo que les joroba es que un hombre tenga dinero y LIBERTAD para hacer lo que le salga de las narices. Les encantaría a las frutas feministas radicales quitarnos nuestra libertad, vernos arrinconados y sin hijos, sería su máxima ilusión como buenas perras del amo que son, por eso se lo toman como algo personal y entran a saco en el hilo, porque no soportan que un hombre pueda tener una familia sin que ellas den su aprobación.

Por eso, cada día, más claro, simplemente por jorobarlas, GESTACIÓN SUBROGADA.