Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.934
Reputación
5.684
Yo si los tengo y digo lo mismo. Mas teniendo en cuenta que varios de los interesados en este hilo dicen que si nace y se le descubre algo, se reinicia el proceso (osea, el embarazo) porque no se van a hacer cargo de un niño enfermo. Ese es el nivel.

De hecho muchos no son capaz de aguantar a una personal funcional como una mujer y van a aguantar los desvelos de criar a un hijo encima solo con todo lo que ello conlleva, que por ejemplo es no tener ni un segundo de descanso, que el centro de tu vida 24/7 sea tu hijo y donde ni se puede comer bien o ir al baño sin el bebe porque no tienes a nadie que pueda estar con ese niño o cocinar los ratos que el bebe duerme mientras tienes un ojo pegado a la cuna.

Ni de coña alguien que es incapaz de convivir con otra persona es capaz de sobrevivir a la crianza en solitario. Y asumo que el amor es totalmente diferente entre la pareja y los hijos pero no es lo mismo criar con alguien mas que solo, no tiene nada que ver.

Las mujeres que crían solas sobreviven a ello porque se genera un apego biológico desde el vientre entre la madre y el hijo, después de ese viene el apego secundario que se da con la crianza y pasar tiempo con el bebé. Pero sin ese apego biológico las madres huirían como lo han hecho muchos hombres a lo largo de la historia.
No deja de ser un caprichito en la mayoría de casos de tíos así.
Me acuerdo que hace poco una amiga me contaba que un chico que conoció quería tener hijos propios para que salieran con su color de ojos...
También me contó que el hermano de ella estaba muy deseoso de tener un hijo y cuando lo tuvo adivina con quién pasa la mayor parte del tiempo... Pues con los abuelos.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
201
Reputación
387
Eso no existe, es una entelequia. Una mujer cobra siempre, si no es en dinero es en pollon.
Haz lo que quieras, todo lo que te hemos dicho aquí no es por jorobarte, sino para que no le jorobes la vida a tu hijo. Hay mujeres buenas, difíciles de encontrar, pero las hay, espero que encuentres una, y si no es española que sea de otro lugar. Hay mujeres en otros paises que sueñan con un marido que las ame y las respete. Te deseo lo mejor.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.812
Reputación
18.578
Pero tú te crees que alguien que paga 100k tranquilamente no tiene recursos para no limpiar el los pañales y demás?

Eres tú el feminista radical y ni te das cuenta. Tienes la misma idea que tu amigui la esposa del coletas.
Yo podría pagar 100k si lo desease tanto, pero tampoco tendría mucho margen de maniobra para más cosas, que sospecho que el forero medio no es cristiano ronaldo
100k es hez, cualquiera con capacidad de ahorro los puede juntar en un par de años o 3 o 4. Ahora contrata una nanny 24h durante mínimo 3 años que es lo que te requieren las larvas y cuando empiece el cole 16h al día hasta que tengan 7-8 años y dejen de dar por el trastero todo el puñetero tiempo. La vas a tener interna? De esclava? Vas a dejar que la larva la considere su mamá y crezca con esa concepción? o mejor 4 chachas en turnos rotatorios? Ya te lo digo yo, VAS A SER MAMÁ y vas a ejercer como tal.


No vas a jugar a fútbol con un niño guay, vas a ser una fruta criada de una insoportable bola de llanto y caca, vas a dar biberones, vas a cambiar pañales, vas a estar horas sin dormir (y el cerebro masculino no tiene la plasticidad del femenino para acompasar el sueño a las necesidades del bebé) vas a ser un puñetero engendro travestido y te las vas a ver pilinguis para compatibilizar esa crianza activa con un trabajo de hombre que aporte recursos, tanto por cuestiones de tiempo como de energía y salud mental.

Vuelvo a decirlo, el feminismo os ha estropeado tanto como a ellas. Hombres deseando ser mamá porque la que podría ser mamá normalmente es una tarada histérica viogenizadora

No os montéis caricias mentales, es tan simple como que este foro es un vertedero de perdedores a los que nadie ha querido nunca y anhelan tener su propio núcleo familiar por rodearse de personas obligadas a quererlos, y porque es terreno vetado del que nadie quiere y nadie necesita, por eso se les va la olla y contemplan como algo positivo el criar larvas que es tarea de mujeres por pura biología
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.806
Reputación
38.154
Por supuesto que es mejor morirse sólo y sin hijos que comprar un niño. Qué ganas de que empiecen a caer ojivas nucleares rusas en este país.
No compra un hijo, las personas no se compran ni se venden. Compra UN SERVICIO, igual que el que proporcionan las clinicas de inseminacion, las de fertilidad, las matronas, los medicos y las enfermeras.

Estas completamente tarado
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.096
Reputación
1.996
El feminismo os ha podrido el cerebro.
Al contrario. Querer ser mama siendo hombre es muy feminista. Una cosa es tener hijos blanquitos o autóctonos y otra hacerlo de cualquier forma, desafiando a la naturaleza y a las leyes de Mendel; esto es antinatural y es lo que, como el Op ha indicado, promueven las feministas y los judíos fuera de España.

En países como España están las feministas en contra de esto porque lo asocian al liberalismo y al capitalismo, porque el feminismo aquí es un movimiento vinculado a la izquierda marxista. Pero fuera de aquí, la maternidad subrogada se considera un logro feminista y de empoderamiento. Espero que esto haga que rectifiques en lo que me has dicho porque es precisamente todo lo contrario.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.995
Reputación
7.862
Haz lo que quieras, todo lo que te hemos dicho aquí no es por jorobarte, sino para que no le jorobes la vida a tu hijo. Hay mujeres buenas, difíciles de encontrar, pero las hay, espero que encuentres una, y si no es española que sea de otro lugar. Hay mujeres en otros paises que sueñan con un marido que las ame y las respete. Te deseo lo mejor.
Seguramente al hijo del forero le vaya mejor siendo surrogado y con él solo, que con una madre natural.

Ahora de repente las todas las mujeres son buenas, nos podemos fiar de ellas, no están infectadas por el feminazismo. Parece un foro nuevo, profeminismo.

Todo el hate porque no estáis en posición del op y no lo podéis pagar.

Si estuviéseis en su posición habría otras opiniones.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.995
Reputación
7.862
Al contrario. Querer ser mama siendo hombre es muy feminista. Una cosa es tener hijos blanquitos o autóctonos y otra hacerlo de cualquier forma, desafiando a la naturaleza y a las leyes de Mendel; esto es antinatural y es lo que, como el Op ha indicado, promueven las feministas y los judíos fuera de España.

En países como España están las feministas en contra de esto porque lo asocian al liberalismo y al capitalismo, porque el feminismo aquí es un movimiento vinculado a la izquierda marxista. Pero fuera de aquí, la maternidad subrogada se considera un logro feminista y de empoderamiento. Espero que esto haga que rectifiques en lo que me has dicho porque es precisamente todo lo contrario.
Pero qué narices, mezclas leyes de mendel con selección natural.
Venga baja al bar y comenta allí.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Eso depende de la educación que le des.

Yo hare home schooling.
Eso te va a salir por un ojo de la cara.

¿Vas a dejar el trabajo para ser el profesor del crio, trabajar a jornada parcial o vas a contratar a profesores particulares? En el primer caso vas a renunciar a tu sueldo integro, en el segundo a renunciar a una parte del sueldo y en el tercero buena parte de tu sueldo se va a ir en pagar a los profesores.
 
Última edición:

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
Los niños tienen derecho a un padre y una madre.
Los niños que no son criados por sus madres biológicas tienen más riesgos de padecer trastornos mentales que los criados por sus madres biológicas.
Si ya difícil es criar hijos biológicos, criar adoptados o nacidos por subrogación puede ser un calvario, para hijos y para padres.
Pero bueno, veo que la salud mental de los niños y sus derechos, te dan igual.
Totalmente de acuerdo en que una relación y crianza sana, saludable y equilibrada es tener un hijo en pareja pero el problema amigo es que eso en la sociedad actual no se está fomentando y es más, la mujer tiene una ventaja frente al hombre y siendo conocerdora de ello, abusa y se coloca en una posición privilegiada ... con el hecho de apoyar la acción del compañero tan sólo reivindico la igualdad de oportunidades y derechos .... ¿porque no me negarás que no es así?

A ver si hay suerte y fomentando esto evitamos nuestra propia autoextinción ....
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.806
Reputación
38.154
Al contrario. Querer ser mama siendo hombre es muy feminista. Una cosa es tener hijos blanquitos o autóctonos y otra hacerlo de cualquier forma, desafiando a la naturaleza y a las leyes de Mendel; esto es antinatural y es lo que, como el Op ha indicado, promueven las feministas y los judíos fuera de España.

En países como España están las feministas en contra de esto porque lo asocian al liberalismo y al capitalismo, porque el feminismo aquí es un movimiento vinculado a la izquierda marxista. Pero fuera de aquí, la maternidad subrogada se considera un logro feminista y de empoderamiento. Espero que esto haga que rectifiques en lo que me has dicho porque es precisamente todo lo contrario.
El objetivo ultimo del feminismo es bajar la natalidad occidental a niveles de extinción.

Los que colaborais con ello, sois los simples utiles
 

bubleboom

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
372
Reputación
1.077
Mundo enfermo! Lesbianas? feministas radicales, gestación subrogada, gays? Está el planeta mal de la fruta cabeza! Que vengan los nukes ya y acabe con esta plaga de normalizar actos totalmente antinaturales.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.628
No deja de ser un caprichito en la mayoría de casos de tíos así.
Me acuerdo que hace poco una amiga me contaba que un chico que conoció quería tener hijos propios para que salieran con su color de ojos...
También me contó que el hermano de ella estaba muy deseoso de tener un hijo y cuando lo tuvo adivina con quién pasa la mayor parte del tiempo... Pues con los abuelos.
A ver ... a mi me parece bien que una tia o un tio que por las razones que sean no pueden tener hijos y les apetece mucho, mucho, recurran a una hermana, a una amiga que voluntaria y gratuitamente se ofrezca a gestar durante 9 meses, del mismo modo que un hermano le dona a otro un riñón por ejemplo. Casos de esos habrá poquísimos, nadie pasa de buen grado por los riesgos y molestias un embarazo y menos si es para otro. Lo que no me parece bien es que un simplelaba de estos recurra a una empresa que tiene una fruta granja de muertas de hambre para comprarse un puñetero crío porque son incapaces de relacionarse con sus semejantes. Está claro que los menos aptos, y ninguno de estos da la talla, no deberían reproducirse .... meparto: meparto:
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.628
Me interesa, quiero tener un hijo que solo sea mio para evitar posibles viogen, y no quiero que la charo de turno me robe mis casas y mi dinero. Esto no quita que vaya teniendo parejas, pero con la seguridad de que el hijo siempre será mio,

La duda que me viene a la cabeza es ¿Qué pasa si se produce el caso hipotético en que el hijo salga estulto o con alguna tara? ¿Se vuelve a iniciar el proceso? Si saliera con alguna tara lógicamente no lo querría.
Mal, lo has pagao, es tuyo. A ese que te lo alimenten en la granja hasta los 8 ó 10 años y luego vendes los órganos .... meparto: meparto:
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.806
Reputación
38.154
A ver ... a mi me parece bien que una tia o un tio que por las razones que sean no pueden tener hijos y les apetece mucho, mucho, recurran a una hermana, a una amiga que voluntaria y gratuitamente se ofrezca a gestar durante 9 meses, del mismo modo que un hermano le dona a otro un riñón por ejemplo. Casos de esos habrá poquísimos, nadie pasa de buen grado por los riesgos y molestias un embarazo y menos si es para otro. Lo que no me parece bien es que un simplelaba de estos recurra a una empresa que tiene una fruta granja de muertas de hambre para comprarse un puñetero crío porque son incapaces de relacionarse con sus semejantes. Está claro que los menos aptos, y ninguno de estos da la talla, no deberían reproducirse .... meparto: meparto:
Lo que dices es exactamente lo mismo que decir "estoy en contra que se aproveche de unos puñeteros pobres medicos y enfermeras para asistir en el parto"

Asi de badulaques sois.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
Por cierto me parto de risa yo de los estudios de impacto de crecer sin padre y la teoría de que crecer sin madre tiene menos impacto.

Primero eso es en USA y en poblaciones pobres donde en la realidad es que no ven a sus madres porque ellas tienen 2 trabajos o mas, directamente criados en la calle.

No es que le falte el padre es que normalmente esas mujeres tienen pocos recursos y a esos niños les faltan AMBOS padres.

Sobre padres solteros deben ser 1 a 100 madres y ese uno que se queda con el hijo es una persona seguramente con mejor posicion económica y mejor trabajo, por lo que si pasa tiempo con los hijos y con la tendencia a volar de tantos hombres, estos deben ser personas concienciadas, mientras que muchas de esas madres aparte de no tener recursos, es probable que se quedaran con esos hijos porque no les quedara mas remedio.


Así pues para que un estudio comparativo fuera real hay que comparar poblaciones semejantes. No solo un factor ciego.

Venga, no digáis chorradas, anda.


Seguramente al hijo del forero le vaya mejor siendo surrogado y con él solo, que con una madre natural.

Ahora de repente las todas las mujeres son buenas, nos podemos fiar de ellas, no están infectadas por el feminazismo. Parece un foro nuevo, profeminismo.

Todo el hate porque no estáis en posición del op y no lo podéis pagar.

Si estuviéseis en su posición habría otras opiniones.
Anda ya quien no va a poder pagar eso?

Es caro pero si de verdad quisieran ya hubieran ahorrado para ello.

Es que todos saben que ser una persona con uno (o dos hijos) es un trabajo titánico.

Y si encima la persona trabaja (cosa lógica) tendrá que contratar a una cuidadora que el niño vera como su madre o bien dejarlo en una guardería muy pequeño y no de 9 a 2 o de 9 a 3 sino muy posiblemente de 9 a 6 de la tarde.

A ver ... a mi me parece bien que una tia o un tio que por las razones que sean no pueden tener hijos y les apetece mucho, mucho, recurran a una hermana, a una amiga que voluntaria y gratuitamente se ofrezca a gestar durante 9 meses, del mismo modo que un hermano le dona a otro un riñón por ejemplo. Casos de esos habrá poquísimos, nadie pasa de buen grado por los riesgos y molestias un embarazo y menos si es para otro. Lo que no me parece bien es que un simplelaba de estos recurra a una empresa que tiene una fruta granja de muertas de hambre para comprarse un puñetero crío porque son incapaces de relacionarse con sus semejantes. Está claro que los menos aptos, y ninguno de estos da la talla, no deberían reproducirse .... meparto: meparto:
Y de hecho los datos te dan la razon, si no media necesidad/pobreza y la gestación es por voluntad, se sabe que solo segesta por un hermano o hermana. Un embarazo no es poca cosa.

En los países donde es gratuita solo hay un nacimiento o dos por año.

Pero las ganas de que se legalice de forma gratuita no es por esto, sino porque se facilitan entonces la entrada de niños comprados de otros países, hasta agencias con promociones pueden entrar. Esa es la idea de legalizar esto de forma gratuita, para que sea mas facil la compra y venta de bebes
 
Última edición: