Hoy echa el cierre la empresa donde trabaja mi novia.

Con los años que lleváis imagino que amaréis poco, si vas a tener que pagarle el alquiler (porque como el 90% de los shishis no ahorra un puñetero duro y si lo hace se lo guarda) hecha cuentas y verás que te sale más rentable ir de pilinguis.

De nada.
 
No solo eso, será también feminista, pro inmi gración, antifascista y anticapitalista. El pack podemita completo, vamos.

Si el op acaba viogenizado no me daría ninguna pena.

progenitora mía.... lo siguiente te vas a comer una denuncia VIOGEN
 
PS os dará mas por el trastero si continua gobernando,
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Aplicate pues el honk honk de tu avatar.... :S
 
La podemita-separatista que va al paro va a disfrutar de su voto. Ese partido que quiere meter impuestos a los empresarios y a la contratación.

En cuanto al mangina que vive con ella, que se espabile que igual se queda preñada "por accidente" y luego viene el pack completo de viogen, divorcio, orden de alejamiento y pagar pensiones de alimentos y complementarias, más la hipoteca.

Va a acabar como el que vivia en un coche debajo de un puente.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Con los años que lleváis imagino que amaréis poco, si vas a tener que pagarle el alquiler (porque como el 90% de los shishis no ahorra un puñetero duro y si lo hace se lo guarda) hecha cuentas y verás que te sale más rentable ir de pilinguis.

De nada.
Eso se debería enseñar en los institutos en materia de macroeconomía, NO MICRO,
MAAACROECONOMIA
 
En el nuevo sistema de relaciones sociales que las mujeres feministas han creado, entre ellas las de Compromís, la pareja tiene un valor acorde a su capacidad económica, por lo tanto dale un tiempo prudencial, digamos un mes o dos, y vete buscando otra sustituta mientras tanto, si pasados dos meses no aporta a la economía común márchate del piso alquilado, que asuma ella los impagos y tratar con el casero (sería increíble ver a una mujer hacerlo) vete a la nueva vivienda acorde a tu gusto que hayas elegido mientras ella vive dos meses sin darse cuenta de lo que estás tramando hasta el momento en que cierras la puerta tras de ti.

Lo que llevan haciendo décadas las mujeres de este país con los hombres caídos en desgracia pero esta vez cambiando las tornas.


Y no te sientas culpable, siendo de Compromís ella lleva entrenando la patada en el ojo ciego para ti desde que nació.
 
Sector de materias primas y suministros para la construcción.

En Valencia.

ERE hace 4 años, ERE hace 2 años. No han aguantado más, este año entran en concurso.

Estamos pagando el alquiler entre los dos.

Veremos....

Edit:

Gracias por los ánimos. Y a quienes se burlan, les deseo lo mismo que me desean a mi. Es una Pyme, no es un gigante del sector, pero tenía buen tirón. Ella es votante de Compromís. Un saludo.

honk honk
 
No se olviden que si no tienen hijos , toda la riqueza que acumulen en su vida, será donada por un estado marxista a una familia islámica con 5 hijos que bailarán sobre su tumba.
El día del orgullo lgtb en España, los que más orgullosos están son los JEQUES ÁRABES de lo bien que está funcionando su ataque de ingeniería social para esterilizar occidente .
 
Volver