Hoy echa el cierre la empresa donde trabaja mi novia.

Baldommero

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
379
Reputación
906
Sector de materias primas y suministros para la construcción.

En Valencia.

ERE hace 4 años, ERE hace 2 años. No han aguantado más, este año entran en concurso.

Estamos pagando el alquiler entre los dos.

Veremos....

Edit:

Gracias por los ánimos. Y a quienes se burlan, les deseo lo mismo que me desean a mi. Es una Pyme, no es un gigante del sector, pero tenía buen tirón. Ella es votante de Compromís. Un saludo.
tu novia es una mujer que no me cae bien por votar esa guano que ha destrozado valencia
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.637
Hasta esta generación, ninguna mujer trabajaba.
Sólo las viudas o solteronas .

Las mujeres normales, se casaban con un hombre capaz de pagar una casa , y asómbrense !!!! tener una media de 4 hijos y todos tan felices.

¿ qué les pasa pedazo de inútiles ? ¿ qué temen ?

dejen de pensar como estudiantes en un piso compartido y háganse hombres y padres de familia.

No dejen que les conviertan en castrados , vivan su vida antisistema .
 

cierto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
1.339
Sector de materias primas y suministros para la construcción.

En Valencia.

ERE hace 4 años, ERE hace 2 años. No han aguantado más, este año entran en concurso.

Estamos pagando el alquiler entre los dos.

Veremos....

Edit:

Gracias por los ánimos. Y a quienes se burlan, les deseo lo mismo que me desean a mi. Es una Pyme, no es un gigante del sector, pero tenía buen tirón. Ella es votante de Compromís. Un saludo.
Hazla profesional y al menos cobre
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.160
Reputación
18.086
Sector de materias primas y suministros para la construcción.

En Valencia.

ERE hace 4 años, ERE hace 2 años. No han aguantado más, este año entran en concurso.

Estamos pagando el alquiler entre los dos.

Veremos....

Edit:

Gracias por los ánimos. Y a quienes se burlan, les deseo lo mismo que me desean a mi. Es una Pyme, no es un gigante del sector, pero tenía buen tirón. Ella es votante de Compromís. Un saludo.
Que disfrute de compromis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de paso tú también
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Hasta esta generación, ninguna mujer trabajaba.
Sólo las viudas o solteronas .

Las mujeres normales, se casaban con un hombre capaz de pagar una casa , y asómbrense !!!! tener una media de 4 hijos y todos tan felices.

¿ qué les pasa pedazo de inútiles ? ¿ qué temen ?

dejen de pensar como estudiantes en un piso compartido y háganse hombres y padres de familia.

No dejen que les conviertan en castrados , vivan su vida antisistema .
pues según el 80% de foreros una mujer en casa q no trabaja es una perra, que se irá con otro en cuanto pueda y te pone los cuernos con el vecino.

ese 80% serán ninis seguramente.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Sector de materias primas y suministros para la construcción.

En Valencia.

ERE hace 4 años, ERE hace 2 años. No han aguantado más, este año entran en concurso.

Estamos pagando el alquiler entre los dos.

Veremos....

Edit:

Gracias por los ánimos. Y a quienes se burlan, les deseo lo mismo que me desean a mi. Es una Pyme, no es un gigante del sector, pero tenía buen tirón. Ella es votante de Compromís. Un saludo.
Y donde está el problema? Parece como si se acabará el mundo, chacho espabila que en esta vida te van a venir de todos los colores.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.637
En España hay 47 millones de habitantes sin contar ilegales, turistas, gente de paso ...., de los cuales solo cotizan unos 18 millones. Si quitas funcivagos y políticos realmente gente productiva hay muy poca.
Lo que hace falta en España es que las familias vuelvan a formarse . y dejar de destruirlas para llevarnos a la extinción y ser sustituidos .
En España FALTAN MADRES Y SOBRAN MUJERES QUITÁNDOLE EL TRABAJO A LOS HOMBRES.

Una mujer primero tiene que ser madre y esposa y luego " cajera de supermercado o ministra " ,
un trabajo que puede hacer perfectamente cualquiera de esos millones de hombres que están en paro y no pueden formar una familia precisamente por eso.
Excepto en tareas muy concretas, no es determinante que sea una mujer quien ocupe un puesto de trabajo.
La paralización de la economía viene en gran medida por la destrucción de las familias y de un proyecto de vida.
Estoy convencido que el llamado feminismo, es parte de la estrategia de ingeniería social para destruir a occidente.
Se darán cuenta dentro de solo 20 años, cuando lleguen a la menopausia y las madres de los europeos, con 6 hijos por mujer, sean todas musulmanas.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Sector de materias primas y suministros para la construcción.

En Valencia.

ERE hace 4 años, ERE hace 2 años. No han aguantado más, este año entran en concurso.

Estamos pagando el alquiler entre los dos.

Veremos....

Edit:

Gracias por los ánimos. Y a quienes se burlan, les deseo lo mismo que me desean a mi. Es una Pyme, no es un gigante del sector, pero tenía buen tirón. Ella es votante de Compromís. Un saludo.

Me extraña que una votante de compromís, amante de su tierra y su cultura, que desprecia el expolio colonial al que nos somete españa esté con alguien como tú.

NO ME CREO NA-DA

troll 1/10
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.122
¿Le han pagado lo debido? Si es así cojonudo y que den por trastero a la empresa y si no a reclamar. Y no echar la culpa al gobierno, a los clientes etc. que son unos me gusta la fruta y hay sólo intereses.