HORIZONTE, progres en llamas (Aviso: hilo lleno de tuits)

Ultimamente veo a mucho estulto de pacotilla hablando de que "ejjjjj que la puvlisidaaa cada 5 minutos" y ESO ES MENTIRA, vi ese programa en concreto y se desarrrollo normalmente, se les escucho a todos. Al del orto le estoy cogiendo ardor de estomago por eso, mu cazurroo y muy de cortar las conversaciones.
 
Los progres como siempre, no falla
Qu si es legal dar datos dice el puñetero rojo
Ocultar la verdad es inherente a ser rojo.
Valiente hijomio el "demócrata" este .
.
Ver archivo adjunto 1756114
Son unos oratees de profundidad nivel fosa de Las Marianas, además de hijos de p**a malos e ignorantes.
Al final los auténticos cuñados son ellos, los muy demorados.
 
Yo creo que Iker tiene ya una edad y una hija en edad de merecer para tanto asaltacunas que nos ha entrado y anda provocando y buscando una excusa para poner tierra de por medio.

Esos viajes a Miami y Las Vegas, me gole a que va a dar el salto.

En cuanto a los progres....pues eso, van a intentar hacerle un Motos.2. Como siempre, no dan para más: fassssista, rasssista, ti vi a nenunciarrrr... y no les veréis JAMÁS entrar en el fondo de la cuestión.

No, puñeteros estultoes, no. Iker no vincula delincuencia e inmi gración. Lo hacen las estadísticas.
 
ABANDONAD YA A FRIKER PLANDÉMIEZ Y A SU MUJER.

PATROCINARON EL INEXISTENTE KORONAMOTO Y LAS BONDADES VACUÑATORIAS.

SON CORRESPONSABLES DE ASESINATOS DE NIÑOS PEQUEÑOS Y TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE
 
Sin título.jpg

Con su escuálida neuronita no llegan a entender que no es normal que una minoría de la población cometa la mitad de las agresiones y asesinatos a mujeres. Lejos de afrontar el problema de manera realista se llenan la cabeza de unicornios y gatitos para finalmente agravar la situación fomentando y defendiendo la raíz del problema: la regularización masiva de "sin papeles" sin ningún tipo de control previo o revisión de antecedentes.

Lo que nunca se van a cuestionar los progres es que en este país se le abre la puerta a cualquiera sin ni siquiera preocuparse de los antecedentes penales de esa persona. Dicen que huyen de las guerras y de totalitarismos (discurso buenista) cuando la mayoría de los pagapensiones que llegan a España vienen de países que no están en guerra ni viven bajo regímenes totalitarios (jovenlandia, senegal, por ejemplo). Por otra parte, no se sabe nada de estos "sin papeles". No se sabe si huyen de su país por ser asesinos, violadores, pederastas, criminales de guerra, etc... Y aquí se les acoge con la premisa de que son "seres de luz", limpios de toda culpa, y una vez aquí campan a sus anchas sin ningún tipo de vigilancia.

Pasa lo que tiene que pasar.
 
Última edición:
No entiendo muy bien varias cosas:

- ¿Por qué hablan del elefante en la habitación en la cosatele?

- ¿Por qué el COVIDIOTA de Iker es la bandera de este tipo de información en la cosatele?

- ¿Por qué los GILIPROGRES no se dan cuenta del lavado de cerebro que les aplicaron?
 
Volver