HORIZONTE, progres en llamas (Aviso: hilo lleno de tuits)

Ese hombre es un transfobo que está dando por sentado que esas persones son mujeres solo por el hecho de que tienen barba, musculatura desarrollada, vozarrones o padecen calvicie.
no hay que tenerles nada en cuenta a la gente esta....definitavamente estoy convencido que padecen de una tara cerebral
 
Os habéis quedado tocadisimos de la cabeza. Iker es periodista, y lo único que hizo fue hablar sobre las noticias que llegaban de China cuando el gobierno dictaba a sus voceros que no se hablase de ello.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo, ya fuese una gripe que vino muy fuerte o un bichito nuevo, y ya fuese ese bichito una zoonosis o algo hecho en laboratorio. La hubo porque conozco gente que estuvo muy jodida y se de casos en mi pueblo de gente que murió, y fue antes de las banderillas y antes de recibir asistencia médica.

Otra cosa es que luego los gobiernos aprovechasen para experimentar la tolerancia de la población en caso de implantar medidas totalitarias asfixiantes; que Amazon y otras empresas americanas y chinas aprovechasen para hacer negocio y que las farmacéuticas también aprovechasen para estafar al contribuyente vendiendo unas banderillas ineficaces (el bichito se atenuó de forma natural, no por las banderillas) y que además era un tipo de banderilla experimental que no hubiese sido aprobada para su uso en humanos en circunstancias normales.
de los pocos periodista que se estan atreviendo a meter algo de caña con el tema y así se lo pagan
 
Ya dijo uno de los invitados que era el único programa donde había ido en el que no le decían lo que no podía decir. El resto de invitados le dieron la razón.
En cuanto no hay manipulación y censura pasan éstas cosas, que se cuentan verdades incómodas.
A Iker ya le cerraron una vez el programa por orden del gobierno, no me extrañaría que volvieran a censurarle de nuevo.

Y además tampoco es el rey de la audiencia.
Lo tiene todo en contra.
 
Volver