8M: La mayor AMENAZA para las MUJERES es...

En la guardería de mi hija. Mi mujer está que trina.

HUELGA.jpg

Que te descuenten la parte proporcional al dia 8 de Marzo en lo que pagas este mes!
 
No ve, dad.
El feminismo es un negocio y como tal necesita que siga habiendo uxoricidios, como Volkswagen necesita que siga habiendo gente sin coche; u Oxfam necesita que siga habiendo neցros muriéndose de hambre.

Lo realmente mezquino de la industria del genaro es que para perpetuarse y sacar más rédito económico, están propiciando que haya más violaciones y asesinatos de mujeres, haciendo crecer los factores de riesgo (Islamización+inmivasión masiva+encumbramiento social de despojos humanos mediante ingsoc).

Y recordemos que se trata de una industria deficitaria que solo se mantiene gracias al dinero de nuestros impuestos. Habría que preguntarse por qué nuestro bobierno tiene interés en mantener a estas chupópteras, luego ves los recortes en derechos y libertades y te lo explicas.
 
Tienen que ser las mujeres las que terminen con el feminista radicalsmo. Y lo harán puesto que no solo ataca a lo masculino, también a lo femenino. De hecho creo que ya se están dando cuenta de que va contra sus propios intereses, aunque muchas hayan hecho la vista subida de peso o incluso reído las gracias a los delirios feminista radicals creyendo que les beneficiaba en algo, empiezan a ver que es contraproducente.

Que sí, que sí, campeón, que las mujeres acabarán con el feminista radicalsmo :)XX::XX::XX::XX::XX:) y que ya lo están haciendo :)XX::XX::XX::XX::XX:)

Agarra una silla y ponte a esperar, porque ya te digo yo que vas a esperar un montón, alma cándida.
 
Que sí, que sí, campeón, que las mujeres acabarán con el feminista radicalsmo :)XX::XX::XX::XX::XX:) y que ya lo están haciendo :)XX::XX::XX::XX::XX:)

Agarra una silla y ponte a esperar, porque ya te digo yo que vas a esperar un montón, alma cándida.

Ya lo verás.
 
El principal factor relacionado con la violencia contra las mujeres y las violaciones es el número de pagapensiones de determinadas culturas. Si no recuerdo mal, en Suecia la gente de origen árabe o africano tiene una tasa de violaciones nada menos que 23 veces la del sueco étnico. Por tanto, lógica elemental, el feminismo oficial, al ser partidario de la apertura de fronteras, es partidario de multiplicar la violencia contra las mujeres. A partir de ahora se le debería llamar feminismo machista patriarcal.
 
El feminismo en España presiona a Podemos para que la nueva ley obligue a hacer un estudio de impacto de genero para poner una parada de bus, pero abrir las fronteras a millones de hombres de ambientes tercermundistas, violentos y machistas no requiere de estudio de impacto de genero alguno...

Lo comento porque no puedo poner más que un thanks
 
Jajaja es buenísimo. Las mujeres tirándose piedras contra el tejado con el tema refus.
Hoy hablando con la peña del gym la gente hasta el ojo ciego.
Hablando con mi abuelo más d lo mismo decía una cosa curiosa. En el mundo no hay dos cosas iguales...
 
Jajaja es buenísimo. Las mujeres tirándose piedras contra el tejado con el tema refus.
Hoy hablando con la peña del gym la gente hasta el ojo ciego.
Hablando con mi abuelo más d lo mismo decía una cosa curiosa. En el mundo no hay dos cosas iguales...

Salvo aliade que no han catao shishi en su fruta vida o pesebreros que viven del negocio vas a encontra a poco que este de acuerdo con este circo de las payasas del pelo azul.
 
Salvo aliade que no han catao shishi en su fruta vida o pesebreros que viven del negocio vas a encontra a poco que este de acuerdo con este circo de las payasas del pelo azul.

lo bueno es que el movimiento de izquierdas esta totalmente infiltrado en lso royos feminista radicals. Mas o menos como paso con el 15m, que la gente lo apoyaba y tal, pero desde que empezaron con las consignas izquierdistas la gente empezo a soltar para ellos. Esto pasará igual, gracias a la izq quien lo iba a decir :roto2:
 
Eso lo sabe todo hombre que se ha molestado en conocer un poco a las mujeres.El enemigo de la mujer es otra mujer.
Que envidia se tienen unas a otras.Cuanta mas envidia generan, mas felices son.


Así es. Es provocado por la excesiva libertad del hombre. El hombre que no es leal. Aquel que se considera libre y es atraído por muchas mujeres. Compiten por él.

Y luego es provocado por ellas mismas ya que a raíz de eso, se vuelven envidiosas y son capaces de todo. Las mujeres se hacen mucho daño entre ellas.
 
Yo mañana pienso patearme todas las librerías de mi ciudad hasta que encuentre una que tenga uno de estos dos libros y comprarlo:

515ogYHHUfL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg


51fKXGYNyHL.jpg



Os animo a hacer lo mismo, si aún no los habeis leído.

Y a ver quién es el demorado/a que me dice algo, que me voy a quedar a gusto.
 
El principal factor relacionado con la violencia contra las mujeres y las violaciones es el número de pagapensiones de determinadas culturas. Si no recuerdo mal, en Suecia la gente de origen árabe o africano tiene una tasa de violaciones nada menos que 23 veces la del sueco étnico. Por tanto, lógica elemental, el feminismo oficial, al ser partidario de la apertura de fronteras, es partidario de multiplicar la violencia contra las mujeres. A partir de ahora se le debería llamar feminismo machista patriarcal.



Countries With Highest Rape Crime In The World 2017 | Bewitter.com

2. Sweden

Not all is fun and games in Europe as one of the countries that is known for being a great tourist destination also has 63 rape cases per 100,000 population (2013, Swedish National Council for Crime Prevention) one out of every three women in Sweden report that they have had a forceful sensual encounter even before they had hit their teenage years.

What is more peculiar in this country is that with rapid times the rate have increased even more as according to reports only 421 rapes were reported in the year 1975 but in 2014 the number escalated to account for 6,620 rapes that were reported, this may miccionan that there are more voices standing up against what has been done to them but still a lot more must be done to put an end to these horrendous acts


swedenrape2.png



swedenrape1.png
 
[youtube]i7MOQGsqPIo[/youtube]​


Para los que quieran ver completo el vídeo del viajero que describe la paradójica situación sueca, es el mismo del post inicial del hilo.

.
 
No será que no avisamos...


FSerranoCastro - Twitter

Especialmente dedicado a los manipuladores que me han acusado de mentir. Porque claro, hay que ocultar la información que no interesa, porque de lo contrarío te conviertes en un xenófobo.

Dw4ToqOX0AAu_Sd.jpg


 
Volver