Honduras: el pais que los capitalistas no quieren que veas

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
Cuba era con Batista un país con un nivel de vida comparable a Canadá. Obviamente teniendo esa riqueza anterior es más difícil llevarlo a la ruina absoluta

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Y la España de la postguerra la tercera potencia mundial después de EEUU y la urss.
Estados Unidos y los partidarios del antiguo régimen presentan todavía la Cuba batistiana como “la vitrina de América Latina” de la época. La realidad es sensiblemente diferente. Las estadísticas del Banco Nacional de Cuba están disponibles para este periodo y es posible comparar la situación económica bajo el gobierno democrático del presidente Carlos Prío Socarrás y bajo el régimen militar de Batista. Así, entre 1951 y 1952, el PIB cubano aumentó un 2,52%. De 1952 a 1953, bajo Batista, el PIB cayó un 11,41%, con un alza de sólo un 0,9 de 1953 a 1954, y de un 3,5 de 1954 a 1955. Sólo en 1956, el PIB volvió a alcanzar su nivel de 1952 con 2.460,2 millones de pesos. Así, resulta imposible hablar de crecimiento económico entre 1952 y 1956. Durante dos tercios del reinado de Batista no hubo crecimiento. La mejoría sólo ocurrió a partir de 1957 cuando el PIB alcanzó la cifra de 2.803,3 millones de pesos y en 1958 volvió a bajar a 2.678,9 millones de pesos
Y majadería tras majadería vais imponiendo vuestra ideología a la realidad histórica

50 verdades sobre la dictadura de Fulgencio Batista en Cuba

Pero ya has conseguido que se desvíe la atención del tema del hilo.
volvemos a hablar de Cuba, eta y Cataluña

Sois cosa poco buena
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.267
Reputación
245.416
Fallece el periodista David Romero, comunicador encarcelado en un batallón,
donde fue llevado por delitos de injuria, condenado a 11 años. Se contagió
de cobi19 y estaba ingresado en un hospital público donde perdió su lucha.
David fue quien dio a conocer la corrupción del IHSS.

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.267
Reputación
245.416
¿Donde están los "defensores de la libertad de expresión" cuando encarcelan
o matan a periodistas en Honduras, Colombia o Palestina?
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
Con ponerte una berenjena cerca ya la cierras tu solo, que te falta tiempo para lanzarte sobre ella.
Hablas por tu propia experiencia, por lo que veo, gaia.
Aquí tengo una buena berenjena para que me la chupes como me la absorbe tu querida madre los viernes.
A ver si eres tan bueno chupandola como ella
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
¿Donde están los "defensores de la libertad de expresión" cuando encarcelan
o matan a periodistas en Honduras, Colombia o Palestina?
Otro atentando de las milicias gubernamentales de Nicolás Maduro y la policía corrupta de Venez.... doh!

O wait
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Honduras no va a remontar nunca porque está llena de hondureños.

Pero podría ser peor, si además fueran comunistas estarían como Venezuela.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
El comunista que abre el hilo, trabaja y vive en Irlanda, uno de los países más capitalistas (y blancos) del mundo. Que lo sepáis.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Todos los hongkoneses son huídos de la China comunista, imagínate como se viviría en China para preferir vivir así.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
El comunista que abre el hilo, trabaja y vive en Irlanda, uno de los países más capitalistas (y blancos) del mundo. Que lo sepáis.
típico de los pijocomunistas, me encanta el comunismo y no hay rasas pero me voy a un país ultracapitalista 100 por 100 blanco.

id vosotros a comprobarlo que yo os espero aquí en irlanda trabajando para apple.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
Hablas por tu propia experiencia, por lo que veo, gaia.
Aquí tengo una buena berenjena para que me la chupes como me la absorbe tu querida madre los viernes.
A ver si eres tan bueno chupandola como ella
Pero tú que vas a tener puñetero rellenito eunuco traga doritos.