Honduras: el pais que los capitalistas no quieren que veas

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.804
pero no son de la misma raza que el resto de America Central, que aun siendo menos Capitalistas tienen TODOS mejores indices de pobreza, delincuencia y desarrollo?
Eso no es verdad, punto número uno.

Y eso de que siempre ha sido capitalista liberal...¿no acaban de dar una especie de golpe de estado o algún tipo de sucedáneo y que sacar del poder a un pro-Chávez?

Manuel Zelaya - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno, “acaban”, en el 2009, tres añitos de un prochabolista en el poder.

El pais más pobre de America central siempre fue Nicaragua, no sé si acaso haya cambiado muy recientemente.

En delincuencia El Salvador siempre fue más peligroso, cierto es que El Salvador ha mejorado recientemente, y Guatemala. Así que quizás sí sea el más peligroso hoy por hoy, o al menos el que más asesinatos padece, yo he estado en losmdos y me pareció más peligroso El Salvador.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Los de Vox se traerían media Honduras mientras solo cometan esquirolismo
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Tranquilos, al ritmo que llegan desde hace unos años (sobre todo ellas), pronto estará todo el país aquí...
Ni acercarse con un palo a una de ellas, el 95% son obesas, culonas, borrachinas, semianalfabetas y cero glamour.
Pues yo conocí a una y estaba rica de la amo con furia porcina :cool
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.577
De lo más importante en el desarrollo económico de toda la población en un país está en la seguridad jurídica.

Si no hay seguridad jurídica, da igual que haya crecimiento, derecho a la propiedad, etc, tenemos muchos ejemplos en los países árabes, y en África, hay países aparentemente super ricos, en los que hay una gran parte de la población en semi-esclavitud.

En esos casos, en los que no hay seguridad jurídica, la gente no se apoya ni en los bancos, ni en su moneda, confía más en el extranjero.

El problema de América Latina es que tienen una estructura social feudal, los herederos de los "libertadores", las castas de los criollos que, y las luchas de esas familias, con el apoyo (generalmente) del mundo anglosajón.

Esa es la historia de Ámerica Central, que en un principio fueron territorio de México (y de lo que hoy sería Colombia), y que posteriormente se rompió en un puzle de pequeños países, rupturas fomentadas por los anglosajones... es lo de dividir y vencerás.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
El capitalismo (o la libertad de mercado) es condición necesaria pero no suficiente para generar riqueza

El comunismo es condición suficiente pero no necesaria para generar pobreza
Por eso China es tan pobre
Ah, no que china tiene que ser capitalista porque como es ya la primera economía del mundo tu frasecita de hez te deja en evidencia
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
De lo más importante en el desarrollo económico de toda la población en un país está en la seguridad jurídica.

Si no hay seguridad jurídica, da igual que haya crecimiento, derecho a la propiedad, etc, tenemos muchos ejemplos en los países árabes, y en África, hay países aparentemente super ricos, en los que hay una gran parte de la población en semi-esclavitud.

En esos casos, en los que no hay seguridad jurídica, la gente no se apoya ni en los bancos, ni en su moneda, confía más en el extranjero.

El problema de América Latina es que tienen una estructura social feudal, los herederos de los "libertadores", las castas de los criollos que, y las luchas de esas familias, con el apoyo (generalmente) del mundo anglosajón.

Esa es la historia de Ámerica Central, que en un principio fueron territorio de México (y de lo que hoy sería Colombia), y que posteriormente se rompió en un puzle de pequeños países, rupturas fomentadas por los anglosajones... es lo de dividir y vencerás.
Supongo que te refieres a La seguridad jurídica de las leyes injustas hechas para beneficio y perpetuación de la oligarquía dominante, como son las cuatro o cinco familias que se tienen repartida toda la riqueza de Honduras
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.381
Por eso China es tan pobre
Ah, no que china tiene que ser capitalista porque como es ya la primera economía del mundo tu frasecita de hez te deja en evidencia
Sin negar que el aumento del PIB de China ha sido espectacular en los últimos años, está todavía a bastante distancia de España...
Además el "comunismo" chino es peculiar tan parecido a un capitalismo exacerbado que yo ya no distingo cerdos de humanos hoyga...




Ale ahí tiene otra "frasecita de hez" pedazo de augusto siga votando comunista o mejor emigre a Cuba, Corea del Norte o a su admirada China
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.700
Sin negar que el aumento del PIB de China ha sido espectacular en los últimos años, está todavía a bastante distancia de España...
Además el "comunismo" chino es peculiar tan parecido a un capitalismo exacerbado que yo ya no distingo cerdos de humanos hoyga...




Ale ahí tiene otra "frasecita de hez" pedazo de augusto siga votando comunista o mejor emigre a Cuba, Corea del Norte o a su admirada China
No. Voy a luchar para que mi país sea la mejor nación del mundo.
La guano como tú es la que tiene que largarse de esta tierra.
Ya tardas en emigrar a Bangladesh a trabajar en una de las fábricas de tu amado Amancio Ortega.
lactante
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.480
Reputación
142.856
Lugar
En el bunker
El capitalismo (o la libertad de mercado) es condición necesaria pero no suficiente para generar riqueza

El comunismo es condición suficiente pero no necesaria para generar pobreza
Frase digna de ser grabada a navaja en la piel de algún comunista escornacabra de los que pululan por España

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk