Honduras: el pais que los capitalistas no quieren que veas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.485
Reputación
142.860
Lugar
En el bunker
No. Voy a luchar para que mi país sea la mejor nación del mundo.
La guano como tú es la que tiene que largarse de esta tierra.
Ya tardas en emigrar a Bangladesh a trabajar en una de las fábricas de tu amado Amancio Ortega.
lactante
A me gusta la fruta como tú habría que darles CAFE, mucho CAFE...

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

acantopterigio

Madmaxista
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
296
Reputación
380
Cuba era con Batista un país con un nivel de vida comparable a Canadá. Obviamente teniendo esa riqueza anterior es más difícil llevarlo a la ruina absoluta

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Han pasado 60 años.No creo que sea esa la explicacion.Son mas perversoss los paises con mas indigenas.Pero Cuba es el unico pais de Sudamerica sin desnutricion infantil(segun la FAO).Quizas a algunas razas si les venga bien el comunismo.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.274
Reputación
245.491
Con el símbolo de una rata que llevaba el rostro de Juan Orlando Hernández,
los médicos hondureños salieron a las calles a protestar contra la corrupción
y el saqueo del sistema público que hoy cobra la vida de más de 650 hondureños,
entre ellos 16 médicos.

 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.818
Reputación
4.697
Honduras,El Salvador,Haiti,Guatemala.En todos se vive peor que en Cuba.
Haití es uno de los peores países del mundo para nacer y vivir aunque no tengo referencias directas, pero en los otros tres con dinero vives como un rey.

Y, sobre todo, si quieres prosperar mínimamente puedes hacerlo. El estado no anda robándote al dos por tres de lo que ganas con tu esfuerzo, los impuestos son mínimos y las trabas para poner un negocio también. Eso sí, a cambio, los servicios son proporcionales: sanidad pública de hez, policia corrupta, administración pública megaburocrática y decimonónica...Pero si tienes dinero te da igual, vas con tus guardaespaldas armados a comprar a sitios ultrapijos y vives en tu colonia con seguridad provada en la que no entra ni un gato sin permiso.

Yo en Cuba no viviría ni con dinero. La sanidad pública dicen que es muy buena, eso sí.
 

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.465
Reputación
16.927
Lugar
La Tierra Media
Teniendo en cuenta que ahora la ruta de la droja parte de América Central tendrán su economía sumergido , es un país que gusta a empresaurios españoles para todo tipo de actividades corruptas , igual por ahí van los tiros ....
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.219
Por eso China es tan pobre
Ah, no que china tiene que ser capitalista porque como es ya la primera economía del mundo tu frasecita de hez te deja en evidencia
China es una dictadura con un estado que planifica pero permite la competencia.
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.707
Vaya sarta de paridas. Mira me paso los índices de los que hablas por el forro de los narices. En Honduras el que quiere salir adelante se esfuerza y progresa
. En Cuba más bien están instruidos en el victimismo y son unos puñeteros pedigüeños. En Honduras no se muere la gente de hambre aunque coman todos los días frijoles y en Cuba se intoxican porque se comen los bichos que encuentran muertos por la calle. Los médicos de las brigadas cubanas que llegan a Honduras disfrutan de una opulencia que ni sueñan en la isla. En Honduras hay unos centros comerciales que bien pudieran envidiar muchas capitales de provincia de España. En Cuba también hay alguno... Que da pena. Honduras tiene muchos problemas, pero decir que es el país más subdesarrollado de América olvidándose de Cuba, Venezuela y de Nicaragua con Daniel Ortega es ser un supino ignorante.
 

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
882
Reputación
3.467
Toda centroamerica es un puñetero shithole, aparte de eso nunca saldran de la pobreza si cada mujer tiene 10 puñeteros crios