Holocausto vs Holocuento

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Con el holocausto, sin discusión. Es un cuento con más empaque, más películas y al que dude de el le meten en la guandoca.
Que más pruebas quieres?
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.174
Reputación
17.686
este tema se dicute eternamente en todos los foros que conozco...
aburre...
 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Demasiadas peliculas, demasiados libros, demasiadoa articulos sobre el "holocausto" y lo malo que era Hitler. Cada dia del año, durante ya 70 añazos! .Hay gato encerrado, veo demasiada sobreactuación.
 

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
663
Reputación
733
¿Qué clase de "verdad histórica" necesita ser defendida con una ley...?
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.501
Reputación
34.651
Lugar
ex-Catalonia
Última edición:

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
2.361
Reputación
4.995
veremos como les revienta en sus narizotas esta gran mentira? seria curioso verlos intentando encajar el golpe.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.501
Reputación
34.651
Lugar
ex-Catalonia
y las cenizas. Y las trituradoras. Una mascota de 3 kg tardan dos horas en quemarla completamente y luego tienen que triturar los restos.

Y se supone que eso lo hicieron los nacis con seis millones de personas en plena guerra, perdiéndola y en unos cuatro años o menos.

En fin.
Personalmente creo que el regimen NS masacro deliberadamente alrededor de algo mas de 2 millones. El resto murieron de fatiga o enfermadad.

El caso mas flagrante de exageracion es Treblinka, donde la version oficial habla de 875mil muertos. En Treblinka no habia 4 kremas como en Auschwitz, todo era mas rudimentario



Eliminar casi 900 mil personas en algo mas de 1 anyo sin dejar rastro en una estructura tan reducida es absolutamente imposible.

Pero investigar sobre el terreno no es posible porque la religion judia lo prohibe :ouch:

Por eso digo, sin negar los crimenes, que los nagacionistas deberian de tener la posibilidad de rebatir la version oficial.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
¿Qué estáis diciendo? Los judíos no mienten nunca, tíos. Y menos sobre el Holocausto.

Cosas como esta o que se haya descubierto que el diario de Anna Frank no lo escribió ella sino su padre justo ahora que los derechos estaban a punto de vencer son solo puras casualidades aisladas.

Creo que necesitáis otra película más para enterarse de cómo ocurrieron las cosas.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
No me creo nada,como lo de "Mordor"en Ucrania.
Son los mismos medios y SIEMPRE mienten.