Holocausto vs Holocuento

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.265
Reputación
92.010
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Qué sentido tiene asesinar a personas que podían usarse como esclavos ? Es que no tiene sentido usar materiales escasos en una guerra para asesinar sin motivo aparente a millones de personas.

No sé pero los alemanes serían muy simples de acabar con sus recursos materiales (que necesitaban para la guerra) y personales (podían usarlos como trabajadores).

Si me dices que mataban a niños o mujeres o enfermos pues se podría comprender pero que sentido tiene dar de baja de la suscripción de la vida a millones de hombres , mano de obra gratis muy necesitada en la guerra para construcción de infraestructura o armamentos por ejemplo.

Es un engaño para ocultar los crímenes de los aliados y sobretodo el de los comunistas que hicieron un genocidio en toda regla.
Si se examina el conjunto de la ideología todo adquiere sentido.

¿Por qué Tamerlán acabó con toda la población de Bagdad, por ejemplo? ¿Por qué los japoneses hicieron experimentos con los chinos? ¿Por qué a la toma de Jerusalén por los cruzados siguió el exterminio de los fieles a la religión del amor?
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.859
Reputación
14.205
También me creo el holodomor y el gulag sin necesidad de viajar a la Unión Soviética. Y me creo lo que sucedió en Ruanda-Burundi sin necesidad de haber estado allí.
¿Y? Podías viajar por la UESS y no enterarte. O enterarte y callarte, como hicieron sus socios anglosionistas (los gobiernos de EEUU y RU) en favor de Stalin.

---------- Post added 31-jul-2018 at 16:56 ----------

Si se examina el conjunto de la ideología todo adquiere sentido.

¿Por qué Tamerlán acabó con toda la población de Bagdad, por ejemplo? ¿Por qué los japoneses hicieron experimentos con los chinos? ¿Por qué a la toma de Jerusalén por los cruzados siguió el exterminio de los fieles a la religión del amor?
¿Por qué los soviéticos y sus amigos (Eisenhower y sus campos de la muerte, bombardeos norteamericanos e ingleses sobre la población civil inerme, etc.) exterminaron varios millones de alemanes?
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.265
Reputación
92.010
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
¿Y? Podías viajar por la UESS y no enterarte. O enterarte y callarte, como hicieron sus socios anglosionistas (los gobiernos de EEUU y RU) en favor de Stalin.

---------- Post added 31-jul-2018 at 16:56 ----------



¿Por qué los soviéticos y sus amigos (Eisenhower y sus campos de la muerte, bombardeos norteamericanos e ingleses sobre la población civil inerme, etc.) exterminaron varios millones de alemanes?
Todo es lo mismo. Psico-sociópatas en el poder ejerciendo éste de manera despótica. ¿Hay algún interés en negar los crímenes de unos cuando la Historia está llena de otros ejemplos?
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.859
Reputación
14.205
Todo es lo mismo. Psico-sociópatas en el poder ejerciendo éste de manera despótica. ¿Hay algún interés en negar los crímenes de unos cuando la Historia está llena de otros ejemplos?
No se trata de negar o no, sino de intentar saber si lo que te cuentan es verdad o propaganda. De los crímenes de Eisenhower no se habla, hasta hace poco apenas había literatura al respecto y, por otra parte, cuestionar la versión oficial del "holocausto" está perseguido con leyes penales en muchos sitios, como aquí quieren hacer con Franco y, por supuesto, con el "holocausto". ¿Será porque no pueden rebatir a los revisionistas historiográficamente?

Si se trata de mera propaganda sin pruebas y, además refutado por los revisionistas, la cuestión es de una importancia enorme, pues el sistema liberal y el NOM se basarían en una enorme falacia blindada con leyes penales.

***

El 29 de febrero de 1944, el Ministerio Británico de Información envió la siguiente nota al más alto clero británico y a la BBC:

Señor,
dirigido por el Ministerio, le envio a Ud. la siguiente carta circular:

Es a menudo el deber de los buenos ciudadanos y de los cristianos píos cerrar los ojos frente a las peculiaridades de aquéllos que se asociaron con nosotros.

Pero llegará el tiempo en el cual tales peculiaridades, que aún se niegan en público, deberán tenerse en cuenta cuando llamemos a la acción.

Nosotros conocemos los métodos de gobierno empleados por el dictador bolchevique en la misma Rusia mediante, por ejemplo, los escritos y discursos del Primer Ministro durante los últimos veinte años. Sabemos cómo se comportó el Ejército Rojo en Polonia en 1920 y sólo recientemente, en Finlandia, Estonia, Letonia, Galicia y Besarabia.

Por consiguiente, ciertamente debemos tener en cuenta cómo se comportará el Ejército Rojo cuando desborde Europa Central. A menos de que se tomen precauciones, los horrores inevitables que obviamente sucederán, generarán una tensión indebida en la opinión pública de este país.

No podemos reformar a los bolcheviques pero podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salvarlos -así como a nosotros- de las consecuencias de sus actos. Los descubrimientos del pasado cuarto de siglo generarán meras negaciones poco convincentes. La única alternativa a la negación es distraer la atención pública del asunto entero.

La experiencia ha demostrado que la mejor distracción es la propaganda de atrocidad dirigida contra el enemigo. Desgraciadamente el público ya no es tan susceptible como en los días de "la Fábrica de Cadáveres", "los Bebés Belgas Mutilados", y "los Canadienses Crucificados".

Por consiguiente se busca seriamente su cooperación para distraer la atención pública de lo realizado por el Ejército Rojo mediante su apoyo sincero en varios cargos contra los alemanes y japoneses que han sido y serán puestos en circulación por el Ministerio.

El expresar sus creencias en cosas así puede convencer a otros.

Soy, Señor, Su seguro servidor,
(Firmado)
H. Hewet, Secretario Asistente,

Postdata:
El Ministerio no puede entrar en correspondencia de cualquier clase con respecto a la presente comunicación, la cuál sólo debe revelarse a personas responsables.

(Rozek, Edward J., "Allied Wartime Diplomacy: A Pattern in Poland", John Wiley and Sons, NY. página 209-210)
 
Última edición:
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Me comunican que han hallado una máquina (de las miles que habría) para tatuar millones de brazos, como esos que salen en pelis judiwoolienses, imaginen tatuar a tantos millones de personas, los 6 millones y los 20 millones de supervivientes...

Sigo buscando el enlace...
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.504
Estoy leyendo La segunda guerra mundial de Antony Behevor, profusamente documentada. Esta demostrado fuera de todas duda que miles de judíos, hombres mujeres y niños fueron asesinados en Ucrania. Les obligaban a desvestirse y tumbarse luego en las fosas en modo "sardinas" donde los iban ametrallando.

Al principio mataban a los mayores, se resistían a dar de baja de la suscripción de la vida a los niños. Posteriormente, con la voluntaria ayuda de muchos ucranianos los mataban también.

Qué decenas o cientos de foreros de Burbuja nieguen hasta la náusea la muerte de esos miles de niños no me sorprende. Cuando leí "Los verdugos voluntarios de Hitler" ya entendí hasta donde puede llegar el ser "humano" , por llamarle de alguna forma.

Como escribí en otro hilo, maldigo profundamente a todos los que han causado la muerte de niños a lo largo de la historia. Y de todos los que lo niegan a pesar de las evidencias, dais ganas de vomitar.

195 Fotos del horror

"Niños con estrellas amarillas mirando a la camara. Malditos sean los canallas que hicieron burradas con los niños, los que lo estan haciendo ahora y los que lo harán en el futuro. Me da exactamente igual de la ideologia que sean, podéis ponerme fotos de otras canalladas parecidas y me horrorizare igual. Lo de la rueda de molino al cuello se me queda corto.

Las burradas con los adultos son igualmente condenables, pero lo de los niños me subleva hasta el infinito.
"


......Gracias por tu sensibilidad, esas palabras te honran, en este momento no me importa tu ideologia. Te juro que me horroriza pensar en la suerte de los que sufrieron los casos que mencionas. Estuve en Dresde a primeros de los ochenta, no habían tocado nada, al menos en una parte de la ciudad. Daba pánico ver los muros de los edificios apilados cómo barajas de cartas, como habían tenido que sufrir sus habitantes.

Sobre Hiroshima y Nsgasaki, es indefendible y horrible lo que hicieron. Si querían evitar morir a los soldados USA podían haber bombardeado primero un objetivo puramente militar. Quemar viva a la gente mas las secuelas posteriores sin aviso previo fue una canallada, y ellos lo saben.
__________________
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.280
La prueba de que los nazis siempre han sido unos cobardes, es que todavia se empeñen en negar el holocausto.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.859
Reputación
14.205
La prueba de que los nazis siempre han sido unos cobardes, es que todavia se empeñen en negar el holocausto.
Como Arno J. Mayer (nacido en 1926 en Luxemburgo en el seno de una familia judía, profesor en Princeton donde imparte historia europea) cuando dice en su libro The "Final Solution" in History, New York, Pantheon Books:

“Las fuentes para el estudio de las camaras de gas son a un mismo tiempo raras y dudosas.”

Y ahade: “En general, lo que sabemos sobre este capitulo esta fundado sobre las declaraciones de los funcionarios y de los verdugos nazis en procesos de posguerra y sobre la memoria de los supervivientes y de los espectadores. Se trata aqui de testimonios a contrastar cuidadosamente, pues pueden estar influidos por factores subjetivos de una gran complejidad."

Y después, con respecto a las mencionadas fuentes el autor añade: “no sabriamos de qué modo negar las numerosas contradicciones, ambigüedades y errores que hay en las fuentes actualmente existentes”.

Aunque este parece más bien valiente:

El profesor judio de Princeton muy pronto aprenderaá cuál es el precio a pagar por tocar el tabú del siglo. Lo ha hecho con mil precauciones, sin agresividad ni provocacion pero ya esta desencadenando, al lado de algunas reacciones favorables en la prensa americana, verdaderos anatemas. Es asi como, bajo el titulo de False Witness (Falso testigo), un articulo de D. J. Goldhagen, de Harvard, lo acusa de falsificacion, de distorsion, de revisionismo y de haber “convertido en irrision la memoria y la historia” (The New Republic, 17/04/1989, pags. 39-44). La misma cantinela de siempre. Felizmente para él, A. J. Mayer vive e imparte sus clases en los Estados Unidos y no en Francia como Faurisson, o en Alemania como Stäglich.

No se encontró la página | Eco Revisionista
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.997
Reputación
69.750
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Aún estoy esperando que alguien conteste por qué no hay una sola autopsia de cadáver gaseado.
Aún estoy esperando que alguien me conteste por qué hicieron desaparecer a Cole.
Aún estoy esperando que me contesten por qué tengo que creer que se quema un cadáver en un crematorio, hasta cenizas en 50 segundos.
Aún estoy esperando que me contesten por qué se habla de quemar miles de cadáveres en zanjas cuando es físicamente imposible según indica el sentido común y demuestra Töben en su documental.
Aún estoy esperando que me contesten por qué si la cifra en la placa de Auschwitz bajó en un día 3 millones de muertos, no bajó en esa cantidad la cifra mágica que venía siendo utilizada en artículos desde 1919.
Aún estoy esperando que me contesten por qué si había 3,5 millones de judíos, como mucho en zona de guerra, al final salieron 5 millones de supervivientes y 6 de muertos.
Aún estoy esperando que me contesten por qué hay 580.000 judíos más en el mundo después de la guerra que antes.
Aún estoy esperando que me contesten por qué si la orden era de exterminio, se dejaba adelgazar a la gente hasta que estaban en los huesos.
Aún estoy esperando que me contesten por qué tantos testigos, incluidos Otto Frank (papa de Ana), declararon haber sido curados en los hospitales de los campos.
Aún estoy esperando que me contesten por qué Ana Frank muere en el hospital de Bergen Belsen de tifus.
Aún estoy esperando que me contesten por qué se puede hablar de cualquier tema histórico menos de este, so pena de guandoca o riesgo de ataque físico y moral, cuando no asesinato.
Aún estoy esperando que me contesten por qué no se puede celebrar ninguna conferencia sobre el tema.
Aún estoy esperando que me expliquen por qué los nazis firmaron confesiones en inglés cuando no lo entendían.
Aún estoy esperando que me expliquen por qué los testigos de Spielberg hablan de cantina, hospital, teatro, orquesta, moneda propia, cocina para enfermos, piscina y escuelas con murales de Blancanieves en Auschwitz.
Aún estoy esperando que me contesten por qué la Cruz roja Internacional hacía inspecciones de los campos y les daba el visto bueno como prisiones “decentes”.
Aún estoy esperando que alguien me conteste por qué los nazis firmaron confesiones absurdas como nombrar un campo de concentración inexistente y nombrar otro en un año en que aún no se había construido.
Aún estoy esperando que me contesten por qué ni Churchill, ni Eisenhower, ni De Gaulle nombraron las cámaras de gas en sus memorias de la guerra ni una sola vez.
Aún estoy esperando que me contesten por qué Wiesel en sus memorias de los campos no menciona las cámaras de gas ni una sola vez.
Aún estoy esperando que me contesten por qué Wiesel fue liberado dos veces el mismo año de dos campos distintos.
Aún estoy esperando que me contesten por qué en las fotos de Yad Vashem largas filas de gente tranquila comiendo en una arboleda se rotulan como “gente seleccionada para la cámara de gas esperando su turno”.
Aún estoy esperando que me contesten por qué en las fotos de Yad Vashem no se ve salir humo de las chimeneas de los crematorios cuando los “testigos” afirman que salía humo e incluso fuego dia y noche sin descanso.
Aún estoy esperando que me contesten por qué las cámaras donde se desinfectaba la ropa tienen manchas azules en las paredes producto de los restos de zyclon b y las alegadas “cámaras de gas” no las tienen.
Aún estoy esperando que alguien me conteste por qué los que decían que sacaban los cuerpos muertos de las “cámaras de gas” lo hacían sin máscara ni camisa y a los pocos minutos del “gaseo”.
Aún estoy esperando que me expliquen por qué Wiesenthal modificó una foto para pintar un supuesto “humo de las cámaras de gas” y por qué copió para su dibujo de “judíos ejecutados” una foto de soldados alemanes ejecutados”.
Aún estoy esperando que me expliquen por qué de los 67.000 internos de Auschwitz, 60.000 eligieron irse hacia el Oeste con sus captores asesinos alemanes en vez de esperar la liberación.
Aún estoy esperando que me expliquen por qué las puertas de algunas “alegadas cámaras de gas” eran de madera y se podían abrir desde dentro.
Aún estoy esperando que me contesten por qué la piscina de Auschwitz está en la zona de los barracones de los internos sin valla separatoria y rotulada como “depósito de agua para bomberos en forma de piscina”.
Aun estoy esperando que me expliquen por que las supuestas cámaras de gas no tienen altas chimeneas imprescindibles para la extracción de gases toxicos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.997
Reputación
69.750
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
"Si todo el mundo que dice ser un superviviente lo es de verdad, ¿A quién mató Hitler?"
NORMAN FINKELSTEIN

Yo estuve en los grandes campos de concentración de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamás en ningún campo ninguna instalación como cámara de gaseamiento"
BENEDIKT KAUTSKY
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
A los nazis del foro seguro que les hubiera gustado mucho morir congelados o quemados por Hitler en la II GM, seguro. Un loco origina una guerra en la que mueren decenas de millones de personas, su pueblo queda arruinado y ocupado militarmente, asesina de hambre o fusilados a millones de personas en sus campos de exterminio y los nazis aplaudiéndole. No pueden ser más simples.
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.997
Reputación
69.750
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
A los nazis del foro seguro que les hubiera gustado mucho morir congelados o quemados por Hitler en la II GM, seguro. Un loco origina una guerra en la que mueren decenas de millones de personas, su pueblo queda arruinado y ocupado militarmente, asesina de hambre o fusilados a millones de personas en sus campos de exterminio y los nazis aplaudiéndole. No pueden ser más simples.
Perder la guerra es muy malo, pero nacer estulto es peor.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.504
Preguntas para Jfernandez:

¿Tienes alguna opinión sobre las fotos de niños con estrellas cosidas mirando a la cámara? ¿No te preguntas qué estarias pensando tú, sí hubieras estado en esa foto y en esa situación? ¿Para qué se les llevaba a esos campos?

The Auschwitz Album

¿Te crees que hubo asesinatos de niños judíos en fosas comunes de Ucrania, los documentos son abrumadores? ¿Te crees o no te crees que se mató (con armas de fuego) a niños simplemente por ser judíos?

De todas tus preguntas sobre el holocausto no tengo respuestas documentadas. Sí creo que esta suficientemente demostrado que en muchísimos episodios y lugares de la II guerra mundial se mataron centenares o miles de judíos, hombres mujeres y niños, simplemente por ser judíos.

Sí opino, tambien, que la atención prestada al asesinato de judíos ha podido enmascarar la inmensa tragedia sufrida, por ejemplo, por civiles rusos y chinos, por ser los que más murieron, en la II guerra mundial.

P.D.

A tu pregunta:

"Aún estoy esperando que me contesten por qué se puede hablar de cualquier tema histórico menos de este, so pena de guandoca o riesgo de ataque físico y moral, cuando no asesinato."

¿No estamos hablando o debatiendo tú y yo sobre estos temas en este foro?
 
Última edición: