Holocausto vs Holocuento

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.186
Reputación
54.051
La gente se cree lo que sale en la televisión. O lo que diga una funcicharo en un colegio.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Los nazis asesinaron a millones de personas, aunque los nazis lo neguéis sigue siendo verdad.
 
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
425
Reputación
524
¿Cual es la diferencia entre 6 millones de judíos y 6 millones de euros?

Pues que a mi me importaría si perdiese 6 millones de euros.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.235
Reputación
91.984
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Hay más pruebas de que hubo crímenes que las que hay de que no los hubo.

En principio eso es suficiente. Lo demás se llama negacionismo, aderezado de cierto antisemitismo y de cierta teoría de la conspiración.

También hubo crímenes en masa en la Unión Soviética, pero esos no encuentran quien los niegue.

Si en Ruanda-Burundi, con mucha mayor pobreza de medios y desorden, pudieron casi dar de baja de la suscripción de la vida a un millón, qué no iban a conseguir los más organizados europeos en el momento de su mayor poder.
 
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
425
Reputación
524
Hay más pruebas de que hubo crímenes que las que hay de que no los hubo.

En principio eso es suficiente. Lo demás se llama negacionismo, aderezado de cierto antisemitismo y de cierta teoría de la conspiración.

También hubo crímenes en masa en la Unión Soviética, pero esos no encuentran quien los niegue.

Si en Ruanda-Burundi, con mucha mayor pobreza de medios y desorden, pudieron casi dar de baja de la suscripción de la vida a un millón, qué no iban a conseguir los más organizados europeos en el momento de su mayor poder.
¿Dónde están las cámaras de gas?
¿Dónde están los (((6 millones)))?
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
El tema da para tertulia ya no de bar, de taska cutre y maloliente

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.289
Reputación
4.040
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Personalmente creo que el regimen NS masacro deliberadamente alrededor de algo mas de 2 millones. El resto murieron de fatiga o enfermadad.

El caso mas flagrante de exageracion es Treblinka, donde la version oficial habla de 875mil muertos. En Treblinka no habia 4 kremas como en Auschwitz, todo era mas rudimentario



Eliminar casi 900 mil personas en algo mas de 1 anyo sin dejar rastro en una estructura tan reducida es absolutamente imposible.

Pero investigar sobre el terreno no es posible porque la religion judia lo prohibe :ouch:

Por eso digo, sin negar los crimenes, que los nagacionistas deberian de tener la posibilidad de rebatir la version oficial.

Rebatir lo que ocurrió, te lleva a la guandoca o a un ostracismo "intelectual"
Cuando todo debería ser perfectamente normal el estudiar aquel periodo.
Había partidos muy antisemitas, incluso antes que en Alemania, Francia fue un ejemplo con el caso Dreyfuss.
Pero esto era en aquel tiempo, hoy lo veríamos besugo, así estaban las cosas.
Hubo asesinatos, y muy distinta fue la ocupación en el oeste que en el este. Pero incluso, miles de rusos, deseaban escapar del yugo soviético durante la oleada final del 44-45, desapareciendo T-34 y sus tripulaciones.
Evidentemente, hasta la batalla de Kursk, no menos de 200 soldados soviéticos se pasaban a filas alemanas cada día!!!!
Cuando visité Auschwitz, tuve la sensación de ver un teatro, con todo mi respeto a las víctimas. Pero era un campo de trabajo, donde debian producir gasolina sintética y ya en el 42, Alemania no llegaba a producir todo lo que necesitaba para sus frentes.
Millones de prisioneros era manejados por los distintos ministros del Reich. No se podían permitir "muertes gratuitas".
Aquellos campos, bastante duros deberían ser, como para que tengamos que añadir cosas que jamás sucedieron.
Incinerar millones de cuerpos, fábricas de jabón inexistentes y policias y SS cada vez más viejos o mutilados.
Sin negar el sufrimiento, no hay que añadir más millones.
El guía, y esto es curioso, nunca habló de millones de muertos, y jamás afirmó que toda la gente muriese en el campo. Es más, el frío y el último año...junto a bombardeos aliados, terminó de asesinar a miles de judíos y no judíos.
Cada fábrica de rodamientos bombardeada, cada depósito de armas saboteado y cada una de las locomotoras (unas 50.000)!!! que fueron averiadas por fuego enemigo o sabotaje en el otoño del 44, por poner un ejemplo, necesitaban de millones de trabajadores para poner todo eso en marcha. Aquella Alemania, debió ser, como una gran fábrica, donde se trabajaba 24 horas, a oscuras, sin sueldo, amenazado. Donde la vida valía cada vez menos, como el bombardeo de Dresde en un mes de febrero ya sin sentido ni práctico, ni militar para los aliados. Goebbels, Himmler o Speer se volvían locos en la disputa de mano de obra civil para retener el frente del este.
Desde el 42, en julio, que es cuando "oficialmente" se inicia el Holocausto, hasta finales del 44, cuando se liberan estos. En esos dos años, yo veo muy complicado, compatibilizar, mano de obra gigantesca para producción militar y de servicios, y por otra, exterminar a millones de seres humanos de forma metódica y sin dejar rastro.
Pero bueno, es una opinión, que incluso, historiadores aliados, ya insinuan.
Aquello pasó y se debería analizar coherentemente. Y no poner este tema, como una excusa que tapa lo que vivimos o del colapso del capitalismo y las escasas soluciones a nuestros tiempos.
 

Shah

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2018
Mensajes
32
Reputación
50
Son demasiados los documentos y testimonios que, cuando se miran con atención, se desmoronan. No queda prácticamente nada, lo que no quiere decir que no hubiera crímenes individuales y «crímenes de guerra» cometidos por las fuerzas militares, como ocurre en todas las guerras y conflictos, incluido el internamiento forzoso de millones de personas (algo por otra parte practicado también por los buenos), sometidas a trabajos forzados. Pero ¿qué sentido tiene que hubiera mandos alemanes ejecutados por dar de baja de la suscripción de la vida a presos, si los campos estaban ahí para exterminarlos? ¿Qué sentido tiene que hubiera servicios de maternidad y se cuidara a los niños, si no servían para trabajar? No hay, al parecer, rastro de las miles de toneladas de carbón que habrían sido necesarias para incinerar a los supuestos ¡millones! de víctimas, ni de la logística necesaria en un Estado ultraburocrático que documentaba todo, para todo el plan de exterminio, incluida la incineración. El supuesto Holocausto es una inmensa estafa orquestada en Núremberg para ocultar los crímenes de los propios Aliados, al bombardear las infraestructuras civiles alemanas hasta provocar el colapso del Tercer Reich.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Hay que ser muy estulto para tragarse el holocuento a estas alturas. Pero muy estulto. Aunque tampoco os culpo. Os lavan el tarro 24/7, escapar de ello es complicado.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
El mayor embuste de la historia del planeta. Y lo mas chungo es que esta todo el mundo TODO, con la cabecita lavada con aguarras.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.859
Reputación
14.202
¿Que dónde están las pruebas? Donde han estado siempre: donde los negacionistas no van a ir a buscarlas.

Yo tengo por norma no extenderme en asuntos de fe en cosas en las que no la tengo.
Los que no van buscarlas son los afirmacionistas, porque no existen.

Tú tienes fe en el "holocausto" pero tampoco te extiendes, tal vez porque sólo tienes fe.
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.235
Reputación
91.984
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Los que no van buscarlas son los afirmacionistas, porque no existen.

Tú tienes fe en el "holocausto" pero tampoco te extiendes, tal vez porque sólo tienes fe.
También me creo el holodomor y el gulag sin necesidad de viajar a la Unión Soviética. Y me creo lo que sucedió en Ruanda-Burundi sin necesidad de haber estado allí.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.319
Reputación
14.701
Qué sentido tiene asesinar a personas que podían usarse como esclavos ? Es que no tiene sentido usar materiales escasos en una guerra para asesinar sin motivo aparente a millones de personas.

No sé pero los alemanes serían muy simples de acabar con sus recursos materiales (que necesitaban para la guerra) y personales (podían usarlos como trabajadores).

Si me dices que mataban a niños o mujeres o enfermos pues se podría comprender pero que sentido tiene dar de baja de la suscripción de la vida a millones de hombres , mano de obra gratis muy necesitada en la guerra para construcción de infraestructura o armamentos por ejemplo.

Es un engaño para ocultar los crímenes de los aliados y sobretodo el de los comunistas que hicieron un genocidio en toda regla.