Holocausto vs Holocuento

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.178
Por si alguno quiere saber sobre las inexistente cámaras de gas:

El informe Leuchter - El único informe pericial de carácter científico que prueba fehaciente y absolutamente que el Holocausto judío o Shoa NUNCA EXISTIÓ

Informe Leuchter (Bolsillo - Edición Homenaje)

Preferiblemente leerlo antes de opinar.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Lo del empleo masivo de las cámaras de gas a mi me parece poco creíble. ¿Pero que más da, si la gran mayoría de los que fueron asesinados en los campos de exterminio murieron de hambre o desnutrición? El resultado fue el mismo: la muerte de millones de personas: judíos, rusos, polacos, serbios, españoles, etnianos, franceses, disidentes alemanes, etc.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.503
¿por qué acudes a pseudoargumentos emocionales cuando reconoces no conocer los documentos?

Por no hablar de tu hombre de paja, nadie niega que se persiguiese, encerrase o matase a judíos, lo que se niega es que fueran 6 millones y que lo hicieran de manera industrial en base a argumentos científicos, por no hablar de la ausencia de pruebas que tampoco tú traes.

También podría ser discutible si efectivamente existió el plan, siquiera, aunque el repruebo a los judíos creo que nadie lo puede negar.
Llamas "pseudoargumentos emocionales" el hecho constatado de asesinatos a sangre fría de miles de niños". ¿ Así que el debate tiene que ser si fueron o no 6 millones y de forma industrial? El problema de la barbarie nancy es que traspasaron todos los limites con el asesinato de esos niños, y no fueron obligados, qué va. En "Los verdugos voluntarios de Hitler" queda demostrado que los que tenían escrúpulos se les retiraba sin más de esas tareas, y no recibían castigos por ello.

No es que se niegen determinados millones de muertos, es que negais la horrible maldad de personajes que para cumplir sus fines no tuvieron escrúpulos de realizar esos hechos execrable con los niños, ya no digamos con los mayores. Y eso es lo que no hace vomitar de ardor de estomago ante esa increible insensibilidad. Porque es difícil encontrar en la historia de la humanidad un hecho tan terrible No es la cantidad, que puede ser cuestionable, es la "calidad" de esos hechos lo que quedara para la historia, desde mi punto de vista.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Que la basura nancy asesinara a a millones de mujeres y niños, eso a los nazis les importa un pimiento.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.503
Atentado contra la casa cuartel de Zaragoza - Wikipedia, la enciclopedia libre

..."El atentado contra la casa cuartel de Zaragoza se produjo el 11 de diciembre de 1987 en la ciudad de Zaragoza (España) y fue perpetrado por la organización terrorista ETA. Consistió en la explosión de un coche bomba con unos 250 kg de amonal estacionado junto a la casa cuartel de la Guardia Civil de la ciudad, ocasionando 11 muertos (entre ellos cinco niñas) y 88 heridos, la mayoría de ellos civiles."

Vosotros quizás sois muy jóvenes. Cuando llegue a trabajar el día siguiente de este atentado con 11 muertos de ello 5 niñas me hervia la sangre. Me encontré con gente de HB (el BILDU de ahora) con el Egin bajo el brazo (El Gara de ahora). Inmutables, tanto se había deshumanizado a los guardias civiles que para esa gente eran "chacurritas" hijos de chacurras. Hay que reprobar en cantidades enormes para llegar a ese grado de fanatismo. Pues bien, Imaginad si la muerte hubiera sido arrojando a los niños a una fosa y disparando después. Imaginadlo sí, y haceros a la idea del grado de intoxicación, repruebo y locura al que habria que llegar para realizarlo.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.987
Reputación
69.727
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Preguntas para Jfernandez:

¿Tienes alguna opinión sobre las fotos de niños con estrellas cosidas mirando a la cámara? ¿No te preguntas qué estarias pensando tú, sí hubieras estado en esa foto y en esa situación? ¿Para qué se les llevaba a esos campos?

The Auschwitz Album

¿Te crees que hubo asesinatos de niños judíos en fosas comunes de Ucrania, los documentos son abrumadores? ¿Te crees o no te crees que se mató (con armas de fuego) a niños simplemente por ser judíos?

De todas tus preguntas sobre el holocausto no tengo respuestas documentadas. Sí creo que esta suficientemente demostrado que en muchísimos episodios y lugares de la II guerra mundial se mataron centenares o miles de judíos, hombres mujeres y niños, simplemente por ser judíos.

Sí opino, tambien, que la atención prestada al asesinato de judíos ha podido enmascarar la inmensa tragedia sufrida, por ejemplo, por civiles rusos y chinos, por ser los que más murieron, en la II guerra mundial.

P.D.

A tu pregunta:

"Aún estoy esperando que me contesten por qué se puede hablar de cualquier tema histórico menos de este, so pena de guandoca o riesgo de ataque físico y moral, cuando no asesinato."

¿No estamos hablando o debatiendo tú y yo sobre estos temas en este foro?
¿Que opinion tienes sobre los miles de niños alemanes quemados vivos en los bombardeos masivos con fosforo llevados a cabo por los alegres y simpaticos aliados?

¿Que opinion te merecen los miles de adolescentes y niñas alemanas violadas hasta la muerte por las hordas bolcheviques, violaciones promovidas desde la propaganda sovietica?

Que hubo matanzas de alubios es indiscutibles. Tambien es indiscutible que hubo ordenes para parar esas matanzas.

Lo que el revisionismo niega es:
- Que existiera un plan de exterminio.
- Que existieran camaras de gas (de zyclon B, diesel, etc)
- Que hubiera 6 millones de alubios muertos. La cifra real es entre 300.000 y 500.000, en toda la guerra y por todas las causas, incluidas las naturales.

Negar el holocuento (o discutir alguno de sus aspectos) esta penado con multa o guandoca en muchos paises. En España, de momento solo se incrimina si la negacion se acompaña de incitacion al repruebo.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.319
Reputación
14.701
Que la basura nancy asesinara a a millones de mujeres y niños, eso a los nazis les importa un pimiento.
En una guerra mueren niños. Lo de mujeres no lo entiendo porque para mí son iguales que si mueren hombres.

Los rusos asesinaron a más niños que los aliados y nazis juntos y sin embargo no se dice nada de eso.

Las bombos atómicas mataron a miles de niños japoneses y no pasa nada.

El problema es que tú solo cuentas los niños fallecidos en guerra por parte de los alemanes.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.503
¿Que opinion tienes sobre los miles de niños alemanes quemados vivos en los bombardeos masivos con fosforo llevados a cabo por los alegres y simpaticos aliados?

¿Que opinion te merecen los miles de adolescentes y niñas alemanas violadas hasta la muerte por las hordas bolcheviques, violaciones promovidas desde la propaganda sovietica?

Que hubo matanzas de alubios es indiscutibles. Tambien es indiscutible que hubo ordenes para parar esas matanzas.

Lo que el revisionismo niega es:
- Que existiera un plan de exterminio.
- Que existieran camaras de gas (de zyclon B, diesel, etc)
- Que hubiera 6 millones de alubios muertos. La cifra real es entre 300.000 y 500.000, en toda la guerra y por todas las causas, incluidas las naturales.

Negar el holocuento (o discutir alguno de sus aspectos) esta penado con multa o guandoca en muchos paises. En España, de momento solo se incrimina si la negacion se acompaña de incitacion al repruebo.
1/ A ver, aquí no se libra nadie. Churchil impulsó los bombardeos sobre objetivos civiles de Alemania tras un error de la Luftawe:

Batalla de Inglaterra - Wikipedia, la enciclopedia libre

..."En la noche del 24 al 25 de agosto de 1940, durante un intento de bombardeo sobre las terminales petrolíferas del Támesis, el East End de Londres fue bombardeado por error a pesar de la prohibición expresa de Hitler.[7]​ " Al dia siguiente Churchil ordena bombardear Berlín. Al principio los pilotos eran reticentes a bombardear ciudades, "nuestro objetivo no es bombardear niños....". En una escalada de bombardeos, Londres y Berlín sufrieron miles de bombardeos sobre objetivos civiles.

De todas formas, meses antes se había masacrado objetivos civiles en Polonia. La prudencia de Hitler se debía a que confiaba que Inglaterra pidiera un armisticio como Francia.

2/ Sobre Dresde y Japon ya me he pronunciado en este mismo hilo. Lo pego:

"......Gracias por tu sensibilidad, esas palabras te honran, en este momento no me importa tu ideologia. Te juro que me horroriza pensar en la suerte de los que sufrieron los casos que mencionas. Estuve en Dresde a primeros de los ochenta, no habían tocado nada, al menos en una parte de la ciudad. Daba pánico ver los muros de los edificios apilados cómo barajas de cartas, como habían tenido que sufrir sus habitantes.

Sobre Hiroshima y Nsgasaki, es indefendible y horrible lo que hicieron. Si querían evitar morir a los soldados USA podían haber bombardeado primero un objetivo puramente militar. Quemar viva a la gente mas las secuelas posteriores sin aviso previo fue una canallada, y ellos lo saben."

3/ Sobre las centenares de miles de violaciones por los rusos hay documentación de sobra, totalmente condenable y que hoy yodavia no reconocen los rusos. Muy bueno el libro de Antony Behevor "Las última horas de Berlin" (o algo asi). Pero es curioso, este mismo autor recoge que la actitud de los soldados rusos ante los niños alemanes era muy buena en general. Como tambien buena fue la actitud de los voluntarios de la División Azul, en contraste con las tropas de la SS. Estos no solían violar, "no se relacionaban con subhumanos" como ellos decian, pero no tenían reparos en asesinar a hombres, mujeres y niños judíos. Los episodios de Ucrania están muy documentados.

4/ El problema de los negacionistas en general, no es que nieguen que hubiera 6 millones de muertes de judíos "programadas". Esas cifras pueden ser muy discutibles. El problema es que niegan que se matara a hombres, mujeres y sobre todo niños, a miles, (esa es la última frontera del horror en el ser humano) simplemente por ser judíos. Y no en un bombardeo sino, infinidad de veces, de frente,sin pudor, en fosas comunes y con armas de fuego,
 
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.503
Iniciado por Sunwukung

"...dar de baja de la suscripción de la vida a niños, cualquier niño, no solo los judíos, es una atrocidad".


Totalmente de acuerdo.
 

Shah

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2018
Mensajes
32
Reputación
50
Aún estoy esperando que alguien me conteste por qué hicieron desaparecer a Cole.
Cole reapareció hace años y escribe regularmente en Taki's Magazine, aunque no me he puesto a leer qué piensa ahora de las cámaras de gas.

Aún estoy esperando que me contesten por qué si había 3,5 millones de judíos, como mucho en zona de guerra, al final salieron 5 millones de supervivientes y 6 de muertos.
Interesantes datos, ¿podrías dar la fuente? Gracias.
 

UltimoIntegrante

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.064
Reputación
862
6 millones de judíos muertos+ los 3 millones q sobreviven y marchan a Israelí+ 1 millón mas o menos que huye a EEUU, RU, Australia y demás. Suman unos 10 millones.

¿10 millones?


En Europa no había tantos judíos.