Holanda...alguien por allí?

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
¿Ya estamos con el discurso proseletista ultrarreligioso otra vez?
¿Ya estamos con el discurso proseletista ultraanticatólico otra vez?

¿Acaso no hay gente solterón que pasa totalmente de la religión?
¿Acaso no hay gente siemprefollista que pasa totalmente del sesso y decide convertirse al catolicismo?

Encima no eres consecuente con tus retrógradas creencias y sigues viviendo en la, según tú, atea y decadente Europa occidental en vez de regresar a tu tierra latinoamericana.
Encima no eres consecuente con tus retrógradas creencias y sigues viviendo en la, según tú, atea y decadente Europa occidental en vez de regresar a tu tierra ibérica.

_______

A cascarla por bocón:

The Relationship Between Multiple Sex Partners and Anxiety, Depression, and Substance Dependence Disorders: A Cohort Study

La promiscuidad puede llevar a la drojadicción, especialmente en mujeres. Tu me dices cuan inteligente es liarte con una polifollada que encima va esnifando toda línea blanca que se le cruce y que se puede haber enroscado con un kenyata tuberculoso antes que tu y sin que lo sepas.

Tu eres simple o que?

En la Europa multicultural la castidad es esencial para la supervivencia y para no pegarse ningún bicho, sea rosa o no.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
jorobar, vaya ejemplo mas malo. Tú no has debido cruzar en tu vida por una carretera secundaria entre Andalucía y sus comunidades limítrofes..ya sea Murcia, Castilla La Mancha o Extremadura... Por lo demas un contraste brutal por mis narices. La comparacion Holanda/Bélgica es ridícula, son dos paises completamente diferentes porque sus caminos hace mucho que van separados.
Otro gandaluz demorado como el op, si que he cruzado mongolazo y obviamente no hay diferencia en la autovía o poca porque son ESTATALES pedazo analfabeto gandaluz, pero si que cambia que en caniz hay 35% de paro o más y en euskadi 10% no? entiendes la comparación o te hago un mapa, puñetero estulto.

Atontao.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.033
Reputación
41.150
Otro gandaluz demorado como el op, si que he cruzado mongolazo y obviamente no hay diferencia en la autovía o poca porque son ESTATALES pedazo analfabeto gandaluz, pero si que cambia que en caniz hay 35% de paro o más y en euskadi 10% no? entiendes la comparación o te hago un mapa, puñetero estulto.

Atontao.
Veo que sigues ahogándote en tu propia bilis.

Deja el hilo que lo estas ensuciando como todo lo que haces en tu vida.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Deja tú primero a tu querida madre, sacala de las calles que ya da fruta pena verla jorobar.

Gandaluz demorado haciendo el pueblerino en holanda, prosigue con tu historieta.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Jran hilo.

En caso de quedarme en Europa tenía pensado el verano en Alemania pero estáis dando tan buena publicidad del Nederlander que por preguntar que no quede.

Julio y Agosto. Qué sitio donde pasar desapercibido, populoso, con la playa cercana, bueno con mi 1.70 imposible :D Y si hay que ir a gran ciudad por estar la costa copada y cara de alquiler, tampoco pasa nada.

Hay raves, jaleo en la calle, sin tener que comprometerse en recintos cerrados o sea obligado socializar? La edad cuenta mucho aunque uno pase de protagonismo? Muy bien con las holandesas he estado a pesar de eso, porque coincidimos en gusto musical. Me pasan una cabeza pero a mí me interesa el ambiente, la fiesta. sesso y bebida menos.

Ya que engordan con facilidad, cuales son los hobbies habituales en verano de las maduras fuera de tema familiar. No las imagino con el dance ja.

La bicicleta. Se ha hablado del tema en ocasiones pero no recuerdo. Me fastidia estar pendiente del vehículo porque soy de los que dan vueltas aquí y allá en un lugar concreto. Y puede que pasen horas hasta que regrese. Mucho merluzo aprovechando la oportunidad?

El tiempo. Me dan igual los días grises, que no me quedo a vivir. Pregunto por el viento, siempre fastidioso.

Gracias de antebrazo.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
Es que un verano en Holanda es alto riesgo de que llueva la mitad de los días. Si buscas marcha y playa, puedes buscar algún curso de holandés o algún curso universitario de verano chorra en la Universidad de Leiden, que es la más famosa y reputada de Holanda y tiene un ambientazo. Está a 3 km de la playa y a media hora de Amsterdam, que es la ciudad más marchosa de Europa y en verano se pone hata arriba.

Así estás al lado de la playa, en universidad histórica reputada, conoces gente y haces amigos desde el día 1 y si te da el punto te llegas a Amsterdam en tren en 30 minutos.

Son 50€ por la info.

Yadda Flanders, estás muy mal del tarro. Amberes es el segundo puerto más grande de Europa, detrás de Rotterdam. También es la ciudad más grande de Bélgica. Y lleva siendo uno de los puertos más importante de Europa muchos siglos. Si en un puerto no hay prespitación, crimen, alcohol y drojas ya me dirás. Los hombres de mar se pasan y pasaban meses solos sin contacto con mujeres. Pregúntale a Dios por qué dio al hombre el deseo sensual y luego le exige que solo lo haga por amor con su esposa, casados y siempre con finalidad de reproducción sin poder eyacular fuera o en una protección.

Si te parece tan poco equilibrado que esos hombres que se juegan la vida cada día para ganarse el pan con un esfuerzo y riego tremendos desfoguen sus deseos sensuales creados por Dios, debes hacerte algunas preguntas y hablar con algún sacerdote preparado que te de otra interpretación de lo que has aprendido y crees un dogma innegociable.
Hombre, de la misma forma que Dios nos ha dado deseo sensual nos da la gracia para someterlo a la recta razón.

Yo era libertino, puedes ver mis mensajes como "Hidrogenio". Si me das para elegir entre la vida disipada y la castidad, me quedo con la castidad. No te imaginas la de tranquilidad que te da y los berenjenales que te evita.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.033
Reputación
41.150
Jran hilo.

En caso de quedarme en Europa tenía pensado el verano en Alemania pero estáis dando tan buena publicidad del Nederlander que por preguntar que no quede.

Julio y Agosto. Qué sitio donde pasar desapercibido, populoso, con la playa cercana, bueno con mi 1.70 imposible :D Y si hay que ir a gran ciudad por estar la costa copada y cara de alquiler, tampoco pasa nada.

Hay raves, jaleo en la calle, sin tener que comprometerse en recintos cerrados o sea obligado socializar? La edad cuenta mucho aunque uno pase de protagonismo? Muy bien con las holandesas he estado a pesar de eso, porque coincidimos en gusto musical. Me pasan una cabeza pero a mí me interesa el ambiente, la fiesta. sesso y bebida menos.

Ya que engordan con facilidad, cuales son los hobbies habituales en verano de las maduras fuera de tema familiar. No las imagino con el dance ja.

La bicicleta. Se ha hablado del tema en ocasiones pero no recuerdo. Me fastidia estar pendiente del vehículo porque soy de los que dan vueltas aquí y allá en un lugar concreto. Y puede que pasen horas hasta que regrese. Mucho merluzo aprovechando la oportunidad?

El tiempo. Me dan igual los días grises, que no me quedo a vivir. Pregunto por el viento, siempre fastidioso.

Gracias de antebrazo.
Si ya hasta el gran Condimento se pasa por el jilo...o:)

Bueno. Dejando a un lado el tema de Dios, las venéreas y el otro de la bilis, vamos a recentrar el hilo que iba muy bien.

Mañana posiblemente vaya a Rotterdam y la semana que viene en el día del príncipe vaya a Amsterdam y Utrech.

Así que subiré fotillos.

Lo dicho, no desvieis mucho el hilo que iba muy bien.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.822
Reputación
27.010
Si ya hasta el gran Condimento se pasa por el jilo...o:)

Bueno. Dejando a un lado el tema de Dios, las venéreas y el otro de la bilis, vamos a recentrar el hilo que iba muy bien.

Mañana posiblemente vaya a Rotterdam y la semana que viene en el día del príncipe vaya a Amsterdam y Utrech.

Así que subiré fotillos.

Lo dicho, no desvieis mucho el hilo que iba muy bien.
Cuidado en Rotterdam que debe haber mucha morería porque tienen un alcalde de la religión del amor norteafricano.
También notarás que toda la ciudad es arquitectonicamente nueva tras ser destruida por bombardeos alemanes en la Segunda Guerra Mundial.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.033
Reputación
41.150
Bueno pues el día del rey estuve en Ámsterdam y solo hay una palabra que lo defina: Desfase total.

Desfase en todos los sentidos aunque el tema de la música podría estar mejor organizado.

La semana que viene me voy a ver los tulipanes.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.033
Reputación
41.150
Pues ya con ganas de volverme a España.

Aqui con el clima que hay lo paso mal, no hay vida en la calle mas alla de las 6 de ma tarde, el trabajo mas mal que bien...

En definitiva, lo mejor se aquí es la facilidad para viajar, pero por todo lo demás para mi, mejor España