Jaja buena explicación. Lo de los Kia Picanto siempre lo había atribuido más bien a la filosofía del punio cerrado y al elevado impuesto de circulación holandés. Por lo demás yo los veo en este mes de julio a puniados por aquí por la selva negra y bajando a Suiza e Italia como si no hubiera un mañana. El ritual anual al que me he acostumbrado ya.
Lo de los coches en Paises Bajos es de esas cosas que hacen decir "eh no somos alemanes", pero los une mas con por ejemplos los britanicos , me explico.
1. Megacarracos: Existen y mucho , BMW, Audi (mi vecino tiene ese que es biplaza), Toyota tundra , etc, coches que son bestialidades para paises bajos, pero en mi modesta opinion fuera de lugar, un aleman puede tener un cuatro por cuatro de 60 mil marcos , pero porque vive en los alpes, o un A6 por munich, para que quieres un toyota tundra en Tilburg ????, falta de estilo automovilistico ( penado en alemania con de 6 meses a dos anyos de guandoca).
2.Cafeteras flamigeras o flamencas. Suzuki alto (el antiguo), mucho seat arosa o lupo, ford fiesta, 206, abunda mucho por paises bajos, con la joya de la corona toyota starlet de 1995, con mas ferias que un feriante portugues , se les llama tambien coches de invierno, para no mojarte o helarte en diciembre.
3. La itv , aqui llamada APK , digamos que la revision es al estilo britanico (no demasiado exahustivo), se puede realizar en casi cualquier taller y bueno, tiene sus cosillas pero no es la ingenieria espacial alemana para la revision.