hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
Bienvenido al foro, Roberto. Como ya han dicho el resto de foreros, se comparta o no al 100% lo que dice en sus artículos, en este foro siempre se le ha dado una fuerte difusión a todo lo que ha publicado así como sus apariciones en programas de radio y podcasts. Qué lástima que las legiones de "expertos" que campean por España sean unos perversoss apesebrados y palmeros del poder. Harían falta muchos más como usted desde las diferentes posturas económicas y políticas que quieren combatir este nefasto régimen oligárquico y autoritario.

De aquí a fin de año le va a tocar teclear duro. ¡Ánimo!

PD: Pillo sitio en hilo mitiquísimo (me parecía mal ponerlo al inicio del mensaje con tal ilustre invitado)
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
No me jodáis que sois tan crédulos. Si Centeno no tiene otra cosa que hacer que postear en Burbuja, es que está en franca decadencia...
 

Kenpachi

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.117
Reputación
5.977
Será un placer contar con uno de los mejores economistas españoles en este foro.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Bienvenido Sr Centeno, soy admirador suyo desde hace tiempo y comparto casi al 100% su discurso.
Para mi es un honor poder saludarle.
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.372
Lugar
En mi casa

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
hablenos de cuando recomendaba preferentes, eso no estuvo bien eh? menuda cagada, como para esconderse debajo de una piedra, se le ha olvidado mencionar-lo en el post inicia
Esto no lo sabía.

Una rápida búsqueda y...

¿QUE PODEMOS HACER LOS AHORRADORES?

marzo 31, 2009

[...] ¿Qué hace una persona con un millón de euros?

Si una persona tiene un millón de euros, o tiene mucho menos, pero el dinero no lo necesitará en las peores circunstancias posibles antes de dos a cinco años, puede hacer dos cosas, la primera, muy conservadora obtener una renta perpetua invirtiendo ese dinero en acciones preferentes de un gran banco, los mencionados, nacionales y extranjeros sirven perfectamente. ¿Qué le ofrece una preferente?, un cupón semestral a prueba de bombas, y con rentabilidades que hoy llegan al 16/18%, es decir, un millón de euros le daría la posibilidad de obtener 160/180.000 euros año, prácticamente contra todo riesgo. Eso sí, no tiene Ud que pensar en vender las preferentes, porque a lo peor las compra ud al 60 o 70% del nominal, y pasan a valer el 30 0 40%, pero si Ud está para quedarse le da lo mismo, recibe su cupón, y a correr. Ya las venderá cuando recuperen valor. [...]

Menudo crack.

Vete a tomar por trastero y no jorobes un hilo que va a ayudar a mucha gente.
¿De verdad?

Pues esperemos que esté más fino que con sus consejos sobre las preferentes. :D
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
No me jodáis que sois tan crédulos. Si Centeno no tiene otra cosa que hacer que postear en Burbuja, es que está en franca decadencia...

Por lo que tengo entendido, Burbuja y Facebook son las nuevas formas de divulgar su trabajo que el profesor Centeno quiere probar.

Ahora, si en Burbuja es necesario divulgar más los artículos de Centeno, eso ya es otro tema.

PD: Es el auténtico (si yo no hubiera oido su voz al otro lado del teléfono y recibido su foto por whatasapp tampoco me lo creería, que conste :D )
 

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
317
Reputación
383
Si hacemos una rápida busqueda con usted promotroll usted queda muchísimo peor donde va parar.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Don Roberto no sabe donde se ha metido....

Me parece que va durar más bien poco por estos lares... :D