hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Ante el vendido, o comprado, de Juan Iranzo...

Sin comentarios...


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nat2zxWPHos" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
Esto no lo sabía.

Una rápida búsqueda y...

¿QUE PODEMOS HACER LOS AHORRADORES?

marzo 31, 2009

[...] ¿Qué hace una persona con un millón de euros?

Si una persona tiene un millón de euros, o tiene mucho menos, pero el dinero no lo necesitará en las peores circunstancias posibles antes de dos a cinco años, puede hacer dos cosas, la primera, muy conservadora obtener una renta perpetua invirtiendo ese dinero en acciones preferentes de un gran banco, los mencionados, nacionales y extranjeros sirven perfectamente. ¿Qué le ofrece una preferente?, un cupón semestral a prueba de bombas, y con rentabilidades que hoy llegan al 16/18%, es decir, un millón de euros le daría la posibilidad de obtener 160/180.000 euros año, prácticamente contra todo riesgo. Eso sí, no tiene Ud que pensar en vender las preferentes, porque a lo peor las compra ud al 60 o 70% del nominal, y pasan a valer el 30 0 40%, pero si Ud está para quedarse le da lo mismo, recibe su cupón, y a correr. Ya las venderá cuando recuperen valor. [...]

Menudo crack.



¿De verdad?

Pues esperemos que esté más fino que con sus consejos sobre las preferentes. :D
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Aunque me caiga usted como el puñetero ojo ciego, al cesar lo que es del cesar. Sencillamente brutal. Centeneitor mandando a la ruina a montones de oyentes en plena explosión ladrillera cuando aquí en burbuja.info se escribían rios de tinta advirtiendo el timo de las preferentes.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Estimado Sr. Centeno ¡Bienvenido! :X
Será un placer debatir con Vd. dado que en cuestiones como el fracking nuestros puntos de vista no son coincidentes.
Un cordial saludo desde Galicia


Pido chincheta al hilo





.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.687
Reputación
49.840
Bien, para ser justo con D. Roberto, tengo que admitir que es el mejor que ataca a la castuza y de los pocos visibles. En el debe, su falta de rigor y su sectarismo. El "debate" de la indeoendencia en Economia Directa fue una prueba de escassos modales y nul·la capacidad de debate real.

Además, no deja de ser otro castuzo y que apoya propuestas pro-castuzas como Cs. Por cierto, después de cagarla con UPYD del que tb hacía propaganda.

---------- Post added 14-sep-2015 at 20:52 ----------

Mucho peor que lo del fracking, este pajaro apoya las nucleares jajajjaa Valiente sinverguenza.

Ojo, que este tio no es limpio, ni nadie venerable. Si bien, en todo lo que dice de la castuza lleva razón.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Por fin otra Eminencia en el foro!!!

Ya empezaba a sentirme solo.

:roto2::roto2::roto2:
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.687
Reputación
49.840
Lo de las preferentes lo he dicho yo antes. Además, hay vídeos en los que dice que son lo mejor y tal.

Años después, he leído que decía que eran un timo.

Lo más grave es que es pro-nuke, un malnacido vamos.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Por lo que tengo entendido, Burbuja y Facebook son las nuevas formas de divulgar su trabajo que el profesor Centeno quiere probar.

Ahora, si en Burbuja es necesario divulgar más los artículos de Centeno, eso ya es otro tema.

PD: Es el auténtico (si yo no hubiera oido su voz al otro lado del teléfono y recibido su foto por whatasapp tampoco me lo creería, que conste :D )
Buf, y mira que me cuesta creerlo Goodbye. No voy a dudar de lo que nos dices, pero....si me contáis que Centeno lleva escribiendo tiempo bajo otro pseudónimo no lo dudaría, ni tampoco me extrañaría que otros cuantos personajes públicos y conocidos participasen en el foro, pero presentarse así, a bote pronto....pareciera que fuera multi de alguien y por algún extraño motivo saliese "del armario"...
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Solo queda que se registre y presente Santiago Niño Becerra, y ya habré visto todo en la vida

Don Roberto, si me lee y quiere responder, que quedó de aquella oferta de comida con Carlos Sanchez Mato, el concejal de Economía de "Ahora Madrid"? Si vieron al final?
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Buf, y mira que me cuesta creerlo Goodbye. No voy a dudar de lo que nos dices, pero....si me contáis que Centeno lleva escribiendo tiempo bajo otro pseudónimo no lo dudaría, ni tampoco me extrañaría que otros cuantos personajes públicos y conocidos participasen en el foro, pero presentarse así, a bote pronto....pareciera que fuera multi de alguien y por algún extraño motivo saliese "del armario"...
Yo tampoco puedo decir mucho más (que algo más sí que se) de lo que he dicho. Bastante que he molestado al profesor pidiéndole una prueba vía foto con el movil sabiendo que si no la pedía esto no se lo iba a creer nadie. o:)
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.687
Reputación
49.840
Venga, admito que cada lunes espero su articulo y que algunos han dado hasta para paja. Bien, me gusta cuando ataca la castuza, lo hace bien el cabrón.

Quizás lo mñas interesante sería un debate Centeno vs. madrid1882 sobre el verdadero PIB de España.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Bien, para ser justo con D. Roberto, tengo que admitir que es el mejor que ataca a la castuza y de los pocos visibles. En el debe, su falta de rigor y su sectarismo. El "debate" de la indeoendencia en Economia Directa fue una prueba de escassos modales y nul·la capacidad de debate real.

Además, no deja de ser otro castuzo y que apoya propuestas pro-castuzas como Cs. Por cierto, después de cagarla con UPYD del que tb hacía propaganda.

---------- Post added 14-sep-2015 at 20:52 ----------

Mucho peor que lo del fracking, este pajaro apoya las nucleares jajajjaa Valiente sinverguenza.

Ojo, que este tio no es limpio, ni nadie venerable. Si bien, en todo lo que dice de la castuza lleva razón.

Precisamente porque defiende sus ideas y sabe exponerlas con buenos argumentos merece mi respeto, aunque en cuestiones energéticas nuestras opiniones sean polos opuestos.

Un debate sobre fracking o energía nuclear con D. Roberto sería un placer enorme :baba:

Personalmente no me interesa el debate sobre cuestiones políticas, me aburre bastante y en cuanto a fronteras me traen al pairo. ¿Que los catalanes quieren frontera? Pues que la pongan, como si la cambian cada fin de semana. Me da igual.





.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.132
Reputación
29.140
Lugar
Villa Burbuja
Si es el auténtico tendrá una gran audiencia, a favor y en contra. Sus artículos ya eran muy seguidos y debatidos en el foro. No deja indiferente, se le aplaude o se le abuchea.