hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Aunque me caiga usted como el puñetero ojo ciego, al cesar lo que es del cesar. Sencillamente brutal. Centeneitor mandando a la ruina a montones de oyentes en plena explosión ladrillera cuando aquí en burbuja.info se escribían rios de tinta advirtiendo el timo de las preferentes.
El mejor escribiente ...echa un borrón.

Yo creo que el grado de podredumbre de la banca aquella de la champions que decía el insigne contador de nubes, sorprendió a propios y extraños.

Jamás he vislumbrado mala fe alguna en los consejos de D. Roberto. Es más, lo que hace no tiene necesidad alguna de hacerlo. Y le ha granjeado muchos enemigos y ser declarado enemigo del gobierno, y vetado en un 99% de los medios...

Y es que la cosa flotante en la que han convertido España oculta 5/6 bajo la superficie del conocimiento público...
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.737
Reputación
8.365
Por lo que tengo entendido, Burbuja y Facebook son las nuevas formas de divulgar su trabajo que el profesor Centeno quiere probar.





Ahora, si en Burbuja es necesario divulgar más los artículos de Centeno, eso ya es otro tema.





PD: Es el auténtico (si yo no hubiera oido su voz al otro lado del teléfono y recibido su foto por whatasapp tampoco me lo creería, que conste :D )
¿Estás seguro de que ese perfil en el face es el bueno? Mirando el listado de amistades no me cuadra
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
Precisamente porque defiende sus ideas y sabe exponerlas con buenos argumentos merece mi respeto, aunque en cuestiones energéticas nuestras opiniones sean polos opuestos.

Un debate sobre fracking o energía nuclear con D. Roberto sería un placer enorme :baba:

Personalmente no me interesa el debate sobre cuestiones políticas, me aburre bastante y en cuanto a fronteras me traen al pairo. ¿Que los catalanes quieren frontera? Pues que la pongan, como si la cambian cada fin de semana. Me da igual.





.
Pues si ,un debate del modelo energético sería espectacular...
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.687
Reputación
49.840
El mejor escribiente ...echa un borrón.

Yo creo que el grado de podredumbre de la banca aquella de la champions que decía el insigne contador de nubes, sorprendió a propios y extraños.

Jamás he vislumbrado malafe alguna en los consejos de D. Roberto. Es más, lo que hace no tiene necesidad alguna de hacerlo. Y le ha granjeado muchos enemigos y ser declarado enemigo del gobierno, y vetado en un 99% de los medios...

Y es que la cosa flotante en la que han convertido España oculta 5/6 bajo la superficie del conocimiento público...
desde luego, es mejor que cualquier apresebrado de los mass cosa, he escuchado debates en los que el tio ha dicho la verdad y toda la verdad, cosa bastante rara en la tele, hasta que al final le han dado la patada por tocapelotas del sistema
 

superexpat

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
605
Reputación
218
Por favor, me duele ver a Roberto Centeno como Pompero! Cambiadlo ya! Bienvenido al foro (aunque has tardado!!!!)
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.202
Que cosas. Centeno es un pompero. Bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
Bienvenido Sr.Centeno, muchas gracias por participar en el foro.
Seguiré con máximo interés sus intervenciones sobre actualidad, economía...

Además, si fuera posible que diera unas recomendaciones/decálogo de como preparar a nuestros hijos para la realidad q se nos viene encima, tengo un bebe de meses.
Saludos.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.764
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
hablenos de cuando recomendaba preferentes, eso no estuvo bien eh? menuda cagada, como para esconderse debajo de una piedra, se le ha olvidado mencionar-lo en el post inicial

---------- Post added 14-sep-2015 at 18:40 ----------

es centeno però con un toque cani
Precísamente recuerdo que lo que recomendaba era huir de las preferentes, porque eran una estafa.

Cuando le escuchaba decir esto, no tenía ni idea qué era una preferente. Necesité buscarlo. Si lo hubieran escuchado, muchos se hubieran librado.

---------- Post added 14-sep-2015 at 21:24 ----------

Señor Centeno, si es cierto que es usted y no es un troleo, bienvenido al foro.

Muy buenos artículos, y muy buena visión de lo que está pasando, especialmente cuando usted habla de energía. Espero seguir leyéndole.