hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
¿Carlópez es Centeno? :Baile:

En fin, estaría bien que fuera su Centeno, por eso de prestigiar el foro, se esté o no de acuerdo con sus consideraciones y opiniones... pero bueno, con el paso del tiempo se verá ;)
querido líder sera el "Guardian entre el Centeno" :roto2::XX::XX::XX:
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Por aqui un casi piloto comercial puteado desde el inicio de la crisis que ya preveia por logica propia el tema de la vivienda , me alegro de ver que ha ingresado en este foro donde tomamos la pastilla de la realidad, aunque le aconsejo que se lo tome con moderacion ya que sino puede acabar subiendose por las paredes y fabricandose un mechero casero :D.

Llevo leyendo sus articulos tiempo y han sido posteados por forocoches inclusive .

Creo que seria bueno intentar centrarnos en sacar toda la cosa sobre el tema este migratorio actual, las guerras, el sionismo, etc el dia que todo el mundo tenga conocimiento de ello tal vez algo cambie, como veo que ud ya escribe magnificos articulos sobre ello solo queda aplaudirle e intentar que todos sigamos sacando mas cosa del asunto y la repercusion en salarios , paro y condiciones laborales de toda Europa.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Otra peticion disoluta, si tiene la bula de D. Cesar...

Siceramente, porque o por quien abandonaron D. Cesar y Vd. Esradio???

No convencio para nada lo dicho...y aquel ultimo programa tan enrarecido...
 

Brecolo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
1.061
Reputación
1.629
Ostras, si es así va a ser como una nueva etapa en Burbuja. Desde luego con los meses que tenemos por delante va a ser muy interesante seguirle y de leerle ¡Sea bienvenido!
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.258
Reputación
12.052
Lugar
IBERIA DERROIDA
Bla bla igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.
¿2007?

Troll detected.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.936
Pues sin animo de encizañar...D. Roberto siempre defendio el fracking...

Y sabe un huevo y parte del otro en ese campo...asi que me cogratulan los retos intelectuales!!!

:D
Pues sería la bomba, que le voy a decir.

Que curro de jefe de Camsa, si creo que va a valer la pena y mucho.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Un placer leerle por aquí, y una vergüenza como le han ido vetando de los medios sistemáticamente.

Centeno tranquiliza a España.23 horas16diciembre2010 en veo7 - YouTube

A partir del 3:20

Qué recuerdos!!

Por cierto, como se inserta un vídeo de YouTube? Antes había un icono...
<iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/H1q2AVjbKsc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



En la dirección original, en la web de youtube, en este caso (meto espacios en blanco para engañar a "Carlópez"):

https : // www . youtube.com / watch?v=H1q2AVjbKsc

Vas al botón, compartir, insertar... y copias lo que haya, y lo pegas en tu comentario.
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
¿Qué más pruebas que la foto os hacen falta?
Muy facil. En su próxima intervención en economía directa basta que dedique unos segundos a mencionarlo. O bien una frase en cualquiera de sus artículos. Creo que no es mucho pedir.

Y de momento retiro el thanks porque esto parece la trolleada del año.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Bienvenido, espero que participe de verdad y no se limite solo a publicar. Estaria bien verle debatir con la gente de aqui
 

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.443
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.