Hipoteca revisión

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.098
Reputación
14.990
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Un servidor credito hipotecario desde hace 20 años, 2/3 pagados, queda 1/3 de vida del mismo.

Revisión anual, euribor +0,5%
Ene 22: cuota total 560 eur, 0,45 eur intereses
Dic 22: cuota total 650 eur, 153 eur intereses

Hay que pagar la guerra de Ucrania para jorobar a los rusos, que no sólo no me han hecho absolutamente nada, sino que me caen de querida progenitora, mejor que los nazis de alli y de aqui.

USA quiere Europa arruinada y lo pagaremos los de siempre.

Yo ya aporto 150 eur al mes, tú cuanto ???

Espero que cuando acaben con el ejercito ruso, derroquen el gobierno, quemen el Kremlin, devuelvan Rusia a la edad media, desestabilicen el pais por un siglo, lo suman en guerras civiles e inestabilidad me regalen al menos un icono, una piedrita de la plaza roja, una matriuska o un pastel ruso como detalle por mi aportacion
 
Un servidor credito hipotecario desde hace 20 años, 2/3 pagados, queda 1/3 de vida del mismo.

Revisión anual, euribor +0,5%
Ene 22: cuota total 560 eur, 0,45 eur intereses
Dic 22: cuota total 650 eur, 153 eur intereses

Hay que pagar la guerra de Ucrania para jorobar a los rusos, que no sólo no me han hecho absolutamente nada, sino que me caen de querida progenitora, mejor que los nazis de alli y de aqui.

USA quiere Europa arruinada y lo pagaremos los de siempre.

Yo ya aporto 150 eur al mes, tú cuanto ???

Espero que cuando acaben con el ejercito ruso, derroquen el gobierno, quemen el Kremlin, devuelvan Rusia a la edad media, desestabilicen el pais por un siglo, lo suman en guerras civiles e inestabilidad me regalen al menos un icono, una piedrita de la plaza roja, una matriuska o un pastel ruso como detalle por mi aportacion
No sólo aportas en la hipoteca a esa guerra de las élites, si no en el combustible, en el gas y la luz y en la cesta de la compra, osea que la contribución es múltiple, quieras o no.

Y en la subida del alquiler, y la devaluación de salarios y ahorros, vamos es todo contribución solidaria.
 
Parece mucha subida para llevar 2/3 pagados no?
 
Volver