HiloFALSACIÓN POPPERIANA|"Prohiba" q sucedan cosas|APORTE VATICINIO sobre futuro "cobi19" en España|Desde NADA a APOCALIPSIS EPIDÉMICO peor Wuhan

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.117
Reputación
3.974
Lugar
Imbecilandia
Aprovecho este hilo para poner los muertos por neumonía (se supone que común) de los últimos años en España (datos del INE):
1584080965812.png
En 2018: 10 415 personas. En este momento del cobi19 (aunque no dudo de que vaya a más) hay 84 fallecidos.
¿No estaremos exagerando y destruyendo nuestra economía por nada?
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.951
Reputación
16.111
Lugar
Agartha
Con tantos "contagiados" que hay

¿ esta vez no matan a sus perros y a los perros de su entorno para que no se transmita tan temido bichito ?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.513
Reputación
70.417
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Aprovecho este hilo para poner los muertos por neumonía (se supone que común) de los últimos años en España (datos del INE):
Ver archivo adjunto 254208
En 2018: 10 415 personas. En este momento del cobi19 (aunque no dudo de que vaya a más) hay 84 fallecidos.
¿No estaremos exagerando y destruyendo nuestra economía por nada?
84 fallecidos? meparto: meparto: meparto:, pero vamos a ver, si las noticias son tipo: Señora de 99 años con graves afecciones y en estado crítico se somete a la prueba del cobi19, da positivo, por lo tanto, muerte por coranavirus.
Dos veces que se me ocurre poner la tele y veo dos noticias así, si esto no es manipular.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.513
Reputación
70.417
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Con 1 sólo caso con el Ebola se mató a un perro. No sé si en su día tomaron esa decisión, por qué no lo hacen ahora si se supone que es peor y más contagiosa.


A
No lo decía por el ébola, lo digo por una sociedad que le importa más la muerte d eun perro que de una persona , incluyendo los abortos.
De todas formas no pasará nada, aparte del desastre económico, pero en política seguirán igual, blanqueando al fraude, al marchista y demás fauna.
 

Keteb Meriri

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
27
Reputación
34
No atente contra el ministerio de la verdad. NO es no, y si es si.
[/QUOqTE]

Comparto el pronóstico de ayn randiano y subo la apuesta: ni siquiera va a pasar nada en la India, donde hay más de 1000 millones de pobres con 400 habitantes por kilómetro cuadrado y pésimas condiciones sanitarias.

Para entender un poco de la mentira en la que vivimos es imprescindible conocer la maldición del malo hebreo keteb meriri (ver en Youtube), ese sí sería un motivo para que ayn randiano cambie de nombre
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.430
Está bien, juguemos. No me meto en temas científicos, porque no me gusta hablar con poca información...

Sucederá:
- La gente inicialmente está tomando bastante bien lo de quedarse en casa. Pero en pocas semanas empezará a haber cabreo; estar todo el día encerrado, trabajando a distancia, con los niños asqueados, conviviendo con la pareja 24h y los bares cerrados tiene consecuencias
- Creo que al ritmo geométrico que vamos durante un par de semanas subirá muchísimo y la gente estará más acojonada aún. Pero tras llegar al máximo en cuanto empiece a decrecer la gente empezará poco a poco a protestar, el primer mes en casa se llevará sin demasiados sobresaltos pero después ya no
- Empezaremos a oír a la progresía mundial hablar de que esto es culpa de como maltratamos al planeta, de que debemos ser más solidarios, de rentas básicas y de todas sus tabarras. El cobi19 habrá sido un aviso al hombre codioso
- Por supuesto nos dirán que el cobi19 ha afectado muchísimo más a la mujer que al hombre. No por contagios (que es una medida objetiva) sino por una perspectiva que inventarán.
- Si es verdad eso de que con el calor muere el bicho (que no lo tengo claro), en mayo empezará a volver la normalidad. Como tarde en junio volveremos a la vida normal
- La excusa del bichito va a ser utilizada por el gobierno como excusa durante años para justificar un montón de cosas. Subidas de impuestos, déficits, y la progresía general acallará cualquier crítica. Un poco lo que hizo ZP cuando hablaba de crisis internacional y tal
- Económicamente va a ser una pequeña masacre. Ya están despidiendo gente, pero es que hay muchas empresas que mientras esté la alarma van a facturar 0€. Hay muchos negocios que no aguantan un mes así, si al final son tres puede ser terrible
- Cuando vaya terminando empezarán a salir Sánchez e Iglesias (este estaba totalmente tapado, y ahora tiene la excusa de la cuarentena) a anunciar medidas todas por decreto, todas gastando, y por supuesto todas orientadas a los más desfavorecidos. Que por supuesto, no llegarán a los más desfavorecidos.
- Nos van a meter una caña terrible de concienciación en cuanto pase. De qué, no lo tengo claro, pero es una situación perfecta para que los ideólogos del control de masas aprovechen para hacer sentir culpable a la gente por esta maldición bíblica, y por tanto un escenario perfecto para hacer sentir culpable a la gente. El miedo y la culpa son grandes motores mentales.
- Creo que la vuelta a la normalidad se producirá por tirón de las cosas menos importantes. El efecto bar cerrado es importante, pero también cosas como qué pasará con el fútbol. Que obviamente en situación de emergencia terrible se olvida, pero cuando hayan pasado dos semanas del pico y con la gente aburrida en casa los periódicos harán conjeturas de como se van a resolver la Liga o la Champions.
- El mayor hostión económico vendrá tras el verano. A los despedidos y las empresas cerradas se les sumarán las del turismo, que es uno de los motores. Y lógicamente el resto del planeta se va a cuidar bastante de visitar un país que dos meses antes estaba cerrado por el cobi19.

No sucederá:
- No vamos a ver a la peña con traje de astronauta, no creo ni siquiera que se popularice que todo dios vaya con mascarilla. Seguramente porque ni siquiera hay, pero aquí no somos muy así
- No llegaremos ni de coña a niveles de China. Mi sensación es que cuando empezamos a tener noticias llevaban meses con el problema. Tenemos muchas más instrucciones y lógicamente la diferencia de nivel es bestial
- No parará de haber bulos y teorías conspiranoicas. En muchos casos, relatos de insiders, gente del mundo de la medicina que para darse importancia, tener su minuto de gloria, trollear o incluso favorecer a un determinado partido largarán relatos inverosímiles
- La oposición no dará mucha guerra. Saben que en un momento así sería perder puntos, y Abascal la cagó completamente con lo de Vistalegre. De haberlo suspendido tendría una baza por lo del 8M que ahora solo tiene muy a medias.
- No veo factible que lleguemos a julio trabajando desde casa. Las pérdidas de empleo y cierres de empresas serían demasiado grandes y por esas fechas la balanza entre salud y economía ya se habrá decidido por la segunda. Puede ser que en abril se empiece a abrir la mano, o como tarde mayo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Remito a mis posts anteriores de tu hilo.

Pues sí tío paco, no es raro que la gripe disminuya drásticamente de una semana a otra. Mira los datos de la temporada epidemiológica 2018-2019.

http://www.fimmg.org/index.php?action=pages&m=view&p=30255&lang=it (pág.14)

Ver archivo adjunto 248812

Se puede hablar de que hay una disminución drástica de casos graves y muertes en la semana 7.

Te recuerdo tu estimación Paco: "Estimando la estacionalidad, suponiendo que las muertes se concentran en los 6 meses más frios del año, la mortandad en dos semanas de Febrero sería el doble: 1062 muertes. "

Es decir, inane, lo que nos dicen los datos objetivos es que las muertes y los casos graves de gripe se reducen a más de la mitad (respecto al pico) en las dos últimas semanas de febrero tanto en esta temporada como en la 2018-2019. Y el tío Paco, para que le salgan los números que le tienen que salir por narices, estima el doble mientras se acerca a la barra y pide otro carajillo meparto:meparto:meparto:

Algo que tampoco te va a gustar porque supone un grave problema a tu teoría paco de hez que me estoy amando sin piedad lloroso:lloroso:lloroso:: como puedes ver por el número de casos graves y muertes esta temporada 2019-2020 ha sido muy poco virulenta respecto a la anterior. Por consiguiente deberían haberse reducido algo las neumonías. Nada besugos estas variaciones en la agresividad de la gripe, hay muchos factores que pueden determinar esto.

Pero al tío Paco le da igual, se ha sacado de la manga una reclasificación gubernamental realizada por oscuros motivos mediante amenazas de la Cosa Nostra a los pobres funcis spaghetti

Ahora, bufón, haznos reír un poco.

Explícanos a todos porqué el gobierno italiano ha decidido engañar a su propia población y al mundo entero reclasificando casos de gripe-neumonía común montar este pifortio de cuarentenas y medidas hardcore en la zona industrial que es el motor de su economía dándole el tiro de gracia a su ya renqueante economía.
Pero eso no es siempre igual, en el informe que pones hay una gráfica que muestra dicha variación. Seguro que la has visto.

1584264203047.png
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.697
Reputación
104.953
84 fallecidos? meparto: meparto: meparto:, pero vamos a ver, si las noticias son tipo: Señora de 99 años con graves afecciones y en estado crítico se somete a la prueba del cobi19, da positivo, por lo tanto, muerte por coranavirus.
Dos veces que se me ocurre poner la tele y veo dos noticias así, si esto no es manipular.
Creo que mucha gente no tiene muy claro lo que son las "patologías previas". Estamos hablando de gente mayor que no puede llevar una vida normal; la clase de personas que están una semana bien y dos mal. Que tienen que ir a urgencias dos o tres veces al mes, e incluso acaban ingresadas algunos días para luego volver a casa. Una gripe o un catarrazo normal y corriente pueden llevárselos al otro barrio, ya que están muy débiles; todos conocemos a gente que está así, no son personas que estén precisamente sanas como una manzana.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.446
Creo que mucha gente no tiene muy claro lo que son las "patologías previas". Estamos hablando de gente mayor que no puede llevar una vida normal; la clase de personas que están una semana bien y dos mal. Que tienen que ir a urgencias dos o tres veces al mes, e incluso acaban ingresadas algunos días para luego volver a casa. Una gripe o un catarrazo normal y corriente pueden llevárselos al otro barrio, ya que están muy débiles; todos conocemos a gente que está así, no son personas que estén precisamente sanas como una manzana.
Hay mucha gente con graves patologias previas: desde canceres, enfermedades respiratorias,lupus...
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Pero eso no es siempre igual, en el informe que pones hay una gráfica que muestra dicha variación. Seguro que la has visto.

Ver archivo adjunto 256121
Claro que hay variación en las curvas de un año a otro pero no entiendo qué relevancia tiene eso. Lee mi post 133 en la pág 9 del jilo. Muestro los datos oficiales de la temporada 2019-2020 de gripe en Italia y los datos muestran que la curva descendente de los casos graves de gripe se produce en las dos últimas semanas de febrero, que son justamente las semanas en que empiezan a repuntar y luego dispararse las muertes por el bichito-19 en Lombardía

La teoría de los magufos como Vilux es que esa curva de la temporada 2019-2020 está falsificada por los funcionarios italianos, porque están reclasificando casos graves de gripe que necesitan hospitalización (que suelen derivar en neumonía) como casos de el bichito-19 que necesitan hospitalización.

Pero lo que no les cuadra es que los muertos diarios estimados por "neumonía común" (según los magufos) en Lombardía decupliquen la mortalidad de un año normal en la región a principios de marzo. Para realizar la estimación, yo y Vilux partimos del dato oficial de más de 13.000 miuertes anuales por neumonía. Lee mi post 162 en la página 11.

Por eso prefieren retorcer los cálculos extendiendo el periodo de cálculo de muertos en el tiempo para que los números les cuadren. Mira la mala fe de Vilux en el post 166 del 8 de marzo:

"Pero sigamos tu juego... admites hasta 15 muertes diarias en Lombardía, en dos semanas son: 15 x 14 = 210 muertes. Tu trajiste la cifra de 135 muertes de "cobi19" en dos semanas en Lombardía. Todavía nos sobran 75 muertes para la gripe/neumonía "no cobi19".

---------------------

Fíjate que el impresentable ignora intencionadamente que la epidemia (TODAS LAS EPIDEMIAS) sigue una progresión y hay un incremento diario de casos y muertes. Lo que hizo, con mala fe, para que le cuadren los números es ampliar el cálculo retrospectivamente a dos semanas, de modo que se consideraban los días en que aún no se habían disparado las muertes en la región. Todo para disminuir la cifra total y que le cuadren los números.

Ten en cuenta que esos post que cito, de Vilux y el mío, son del 8 de marzo. A día de hoy no cuadran los cálculos ni retorciendo todo como lo hizo con una bajeza moral repulsiva (bueno siempre puede extender el cálculo de muertos al 1 de enero cuando no había muertos por el bichito-19, :) . Los magufos son asín)

Aunque, como te decía, lo correcto sería realizar el cálculo realizando una estimación diaria (de muertos por neumonía común en la región en marzo) comparándola con los muertos diarios que hay en Lombardía por el bichito-19, si hacemos a día de hoy el
cálculo considerando dos semanas y "siguiendo mi juego" como decía el trilero, tenemos:
- Estimación de muertos por neumonía común en la región en marzo según datos oficiales : 15 muertos diarios x 14 días = 210
- Muertos en Lombardía por el bichito-19 en las últimas dos semanas (1 de marzo al 14 de marzo): 1+14+17+18+25+37+19+113+66+135+149+127+146+76= 943
Template:2019–20 cobi19 pandemic data/Italy medical cases - Wikipedia

Si haces el cálculo considerando una semana, tienes:
- Estimación de muertos por neumonía común en la región en marzo según datos oficiales (13.516 anuales según Eurostat): 15 muertos diarios x 7 días = 105
- Muertos en Lombardía por el bichito-19 en las últimas dos semanas (1 de marzo al 14 de marzo): 113+66+135+149+127+146+76 = 812
---------------------------------------------


¿Y qué hará el puñetero magufo de hez? Pues decir que mi estimación está mal por xxxx. O ampliar el periodo de cálculo a 8 semanas.

De nada le iba a servir porque tenemos su post 128 de la página 9 para recordarnos que su estrepitosa metedura de gamba. Cito la estimación del magufo Vilux de las muertes por neumonía en dos semanas de febrero (podrían ser de marzo, tanto da) en Lombardía partiendo del dato oficial de 13.823 muertes anuales (unos pocos centenares menos según Eurostat, irrelevante) por esta causa:

"Repartidas a partes iguales entre las 15 provincias darían 71 muertes por semana y provincia. Si atrribuimos el dobe a las provincias norteñas mas frias tenemos para Lombardía: 142 muertes esperables en dos semanas de Febrero... más de las 135 que se están dando."

Como he dicho, llevamos 943 muertos en las últimas dos semanas por el bichito-19 (neumonía común según la magufada) en la región de Lombardía

Da igual. El maguferío puede ignorar sus propios errores, pasar página y decir que todo es una inmensa Matrix, que los datos oficales dan igual, porque están inventados, los funcis están amenazados por el ejército, todo es una farsa televisada, no hay fotos del interior de hospitales que muestren los enfermos intubados agonizantes, etc, etc...

Recoga su owned MAGUFO @Vilux meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
La teoría de los magufos como Vilux es que esa curva de la temporada 2019-2020 está falsificada por los funcionarios italianos, porque están reclasificando casos graves de gripe que necesitan hospitalización (que suelen derivar en neumonía) como casos de el bichito-19 que necesitan hospitalización.
La teoría de este ignorante es que la gripe se ajusta a un calendario estricto, que su incidencia es siempre la misma y qie el test sirve para establecer un diagnóstico definitivo, aunque las instrucciones lo desmientan con letras mayúsculas y en negrita.

De ahí que "deduzca" que si no se ajusta a sus esquemas anal-retentivos no puede ser gripe aunque clínicamente lo sea y postular que sea algo distinto requiera hacer malabarismos dialécticos y acabar con la picha hecha un lío.

El cielo está azul en marzo, pero el año pasado lo estuvo en abril, por tanto este tipo asegura que tiene que ser un azul distinto. El test de azulez además dice verde, y este test es infalible, asegura este tipo, por mucho que las instrucciones avisen de que no sirve para determinar el color del cielo.