HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Cochinillo bueno, donde estás hay muchas piedras, ¿me traes algún souvenir de allí?

Espero que te acuerdes de mí y me traigas un souvenir.

Si hombre, te llevo una botellita del elixir de la eterna juventud. roto2

1000039015.jpg
 
En la playa y en Tenerife Sur. Y como dice @lokeno100, aquí no se muere nadie...


Los de canarias son mis favoritos, sabes que en un laboratorio de madrid de química que venía gente de toda España, el profesor nos puse en parejas al azar y le pregunté a mi compañero: "¿de dónde eres?" y me dijo "de Canarias", es el destino cerdito.

saludos.
 
yo no digo que las banderillas no sean las responsables, eso es indiscutible, pero es que a mí lo que me mosquea es que han habido muchas muertes en las playas de gente que simplemente estaba caminando por la orilla o estaba dentro del agua pero sólo bañándose tranquilamente sin nadar y sin hacer esfuerzos, o tomando el sol tirado en la toalla, eso es lo que me mosquea.... Como nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida a todos, pues también han ideado algo que posiblemente mate a gente que no se ha medicado, es una opinión...

No descartaría eso que dices. Aunque yo creo que es más que hay de por sí bastantes muertos en todos los ámbitos, pero a los de la playa les dan difusión y a los que se desploman en la calle, por ejemplo, no a todos.
A los de la playa los estaban camuflando como ahogados, aunque ya se está viendo que casi ninguno lo es y no pueden taparlo.

Eso de que haya muchos ahogados les vendrá muy bien para prohibir cada vez más el baño porque "somos unos irresponsables" y que entre que hay que cuidar la naturaleza y que si el cambio climático... no nos dejarán pisar la playa, o muy poco (o, incluso, pagando).
 

Lokeeeee, ¿tas bien?

EDITO:

Pone que ocurrió el día 23, aunque salga con fecha de hoy en varios periódicos.
No estaba puesto, creo.
 
Última edición:

Lokeeeee, ¿tas bien?

EDITO:

Pone que ocurrió el día 23, aunque salga con fecha de hoy en varios periódicos.
No estaba puesto, creo.
Loke podría aver sido de aver puesto un espeto todos pensaríamos que sería el
 
Qué simples estos conductores que se salen en recta


ACCIDENTE4.jpg


Aquí dicen que no saben qué ha podido pasar:

"se salió de la vía por el margen izquierdo por causas que están por determinar"

 
Última edición:
Ya lo habreis puesto por ahi, pero...
In a GoFundMe fundraiser for his funeral, Mr Shrimpton's family said he had suffered a medical issue while driving.

Dicen que el conductor tuvo una incidencia medica mientras conducia... Un autobus escolar. Muerto el conductor y una nena de 14, mas 4 en el hospital.
 

Lokeeeee, ¿tas bien?

EDITO:

Pone que ocurrió el día 23, aunque salga con fecha de hoy en varios periódicos.
No estaba puesto, creo.


Hola, plande, buenas noches, gracias por preocuparte por mí, se nota mucho que me quieres bastante. Ocurre cosas en todos sitios, esto es un no parar, ya hasta en Málaga, caen como moscas.

Gracias por traerme uno de mi tierra.

saludos.
 
Otro conductor resucitado que se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra un camión de sarama.


Ver archivo adjunto 1588770

Vaya ostiazo


Hola, Rafa, buenas noches, gracias por traerme un camión.

De sarama, me gustaría tener uno de pollos o patos, cuando haya uno resérvamelo, los pollos correteando por la carretera.

saludos.
 
Volver