*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Conductor se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra un muro.

Pero como es de Canarias no se muere, porque "en Canarias no se muere nadie"


eepaaa que han puesto TRAS

TRAS


TRAS

TRAS
 
Este no se si será repentinizado.

Lo pongo por si acaso. Venga, copio lo anterior y sustituyo un par de palabras.

Motorista se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra un coche.

Pero como es de Canarias no se muere, porque "en Canarias no se muere nadie"



eepaaa que han puesto TRAS

TRAS

TRAS


TRAS
 
"hallanencuentranaparece"

Muertos everywhere.

Fiambre85 en unos huertos abandonados.

Los guardias van a investigar a ver qué ha podido ocurrir: " La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación"

 
Conductor pasa por un badén que provoca una friccion en la rueda que desencadena un incendio en el coche.

El conductor se queda dentro como un pasmarote quemándose vivo!!

Qué simple!!!

 
Un muerto y una herida grave en la colisión frontal de dos camiones en la N-II a la altura de La Almolda
cN.jpg



Fallece un ciclista de 49 años tras sufrir un fatal accidente con un vehículo
helicoptero-ses.jpg


 
Loke, si nos identificamos como osos u otros animales no nos traerá consecuencias asaltar un camión:

 
Loke, si nos identificamos como osos u otros animales no nos traerá consecuencias asaltar un camión:


Plandeee, gracias, si no fuese por ti, cerdito, cangrejillo, lonchix, sportacus, mambo, Rafa de la moto, cholesfer y a todos me aburriría un montón.

Yo tengo el carnet de trailer plande, el C y el C+E.

Pero nunca he ejercido como camionero.

saludos.
 
Estoy de acuerdo. Muchas veces se mezclan las cosas y no tiene razón de ser. Cada uno puede comer lo que crea oportuno. Lo que pasa es que algunos sectores de la izquierda radical se han adjudicado el tema del veganismo y vegeterianismo y le han dado una fama muy mala. Y curiosamente nunca lo he visto un motivo de enfrentamiento con nadie. Yo llevo siendo vegetariano 9 años y creo que mi salud se ha beneficiado de ello. De otra manera posiblemente hubiera vuelto a comer carne y pescado. Pero es que ahora dices que eres vegetariano y parece que es sinónimo de progre marxista leninista roto2 Es lo que han conseguido con toda esta cosa de enfrentarnos... si no haces determinadas cosas, eres de uno u otro bando...

Para poner un ejemplo, el video que he puesto antes es de Alfredo Díaz, y es vegetariano... pero de rojo progre tiene poco... :)
Totalmente cierto lo que dices, por eso ya no me declaro vegano, sino vegetariano estricto. El veganismo es una implantación jainista con el objetivo que tú dices.

Todos los científicos de los trabajos que cito se hicieron vegetarianos a partir de los resultados de sus trabajos, viniendo de los mismos prejuicios que comento, totalmente activos y fuertes a día de hoy entre la población, y suelen repudiar el fanatismo vegano.

De hecho yo me tuve que ir de un foro vegetariano porque no se podía decir nada que se saliese una coma de lo oficial.
 
Volver