*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Que va, no hace falta. Cuánta gente habrá acabado con el corazón tocado tras los sucesivos pinchacitos "eficaces y seguros". En cuanto se ponen con un deporte algo exigente (como la natación)... catacrack. Así van cayendo futbolistas, senderistas, ciclistas, etc.
yo no digo que las banderillas no sean las responsables, eso es indiscutible, pero es que a mí lo que me mosquea es que han habido muchas muertes en las playas de gente que simplemente estaba caminando por la orilla o estaba dentro del agua pero sólo bañándose tranquilamente sin nadar y sin hacer esfuerzos, o tomando el sol tirado en la toalla, eso es lo que me mosquea.... Como nos quieren apiolar a todos, pues también han ideado algo que posiblemente mate a gente que no se ha medicado, es una opinión...
 
Que va, no hace falta. Cuánta gente habrá acabado con el corazón tocado tras los sucesivos pinchacitos "eficaces y seguros". En cuanto se ponen con un deporte algo exigente (como la natación)... catacrack. Así van cayendo futbolistas, senderistas, ciclistas, etc.
Mira, otra bañista, tenía 57 años, no creo que con esta edad estuviera haciendo una media maratón en aguas abiertas... simplemente se estaba bañando, aquí hay algo que huele MUY mal con respecto a las playas y me tiene MUY mosca, yo he sido nadadora en aguas abiertas hace ya bastantes años, yo este año no he pisado el mar y no lo voy a hacer en años, puede que nunca más, no me fío ni un pelo de lo que está pasando en las playas.

 
Por cierto, no he podido evitar reírme y me arrepiento pero es que me acabo de dar cuenta que la playa se llama "Playa de Matagorda", así que si la mujer estaba subida de peso pues ya lo tenemos meparto: (por si acaso que las obesas no vayan)

 
no me fío ni un pelo de lo que está pasando en las playas.

Pues si te digo desde donde estoy foreando y arriesgando mi vida..
biggrin.gif


1000039014.jpg
 
Tenerife ? progenitora mía... pues están habiendo muchos muertos en las playas canarias, la arena de canarias es así de negra en todas las playas ?

Si, en Tenerife la mayoría de playas son de arena negra o callaos (pedruscos grandes y redondos). La única de arena amarilla es la de Las Teresitas en Santa Cruz pero porque es artificial (arena traida del desierto). Las playas no son precisamente los mejor de esta isla.

Por cierto, otro más, esta vez en el País Vasco:

 
Eres tú el que sostienes que han adoctrinado a la población con el vegetarianismo estricto cuando el prejuicio general (98% o más de la población) es que carne igual a proteína, lácteos igual calcio, pescado igual a proteína y Omega 3, todo ello décadas después de los resultados jamás refutados de ancel keys, el programa de intervención en Karelia y Finlandia, los estudios de Colin Campbell, etc.

Cuando se enteran que soy vegetariano estricto no falla la pregunta de qué comes para la proteína o qué comes, sin más, y cómo es que estoy como un oso.

¿Promover el consumo de insectos es vegetarianismo?

No sabes ni por dónde te da el aire.

Estoy de acuerdo. Muchas veces se mezclan las cosas y no tiene razón de ser. Cada uno puede comer lo que crea oportuno. Lo que pasa es que algunos sectores de la izquierda radical se han adjudicado el tema del veganismo y vegeterianismo y le han dado una fama muy mala. Y curiosamente nunca lo he visto un motivo de enfrentamiento con nadie. Yo llevo siendo vegetariano 9 años y creo que mi salud se ha beneficiado de ello. De otra manera posiblemente hubiera vuelto a comer carne y pescado. Pero es que ahora dices que eres vegetariano y parece que es sinónimo de progre marxista leninista roto2 Es lo que han conseguido con toda esta cosa de enfrentarnos... si no haces determinadas cosas, eres de uno u otro bando...

Para poner un ejemplo, el video que he puesto antes es de Alfredo Díaz, y es vegetariano... pero de rojo progre tiene poco... :)
 
 
Volver