*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Según dijo Pier Gilbert en 1995, obligaran a inocularse banderillas portadoras de cristales liquidos que se alojaran en las celulas de sus cerebros y se convertiran en microreceptores de campos electromagneticos enviados por ondas ultrasonicas de muy bajas fecuencias y esto no es una hipotesis porque ya lo han puesto en practica ¿ Se acuerdan de Ruanda?"

A ese tipo de demonios me refiero.
 
Otro que se resbala en la ducha y no la cuenta

Muere Charlie Colin, bajista del grupo Train, tras un accidente en la ducha


Un muy desafortunado y terrible accidente. Ese ha sido el motivo por el que Charlie Colin, bajista y miembro fundador de Train, ha fallecido a los 58 años de edad, puesto que las primeras investigaciones apuntan a que el músico se habría resbalado y caído en la ducha mientras estaba unos días en Bélgica.
 

La OMS desiste de aprobar un tratado de pandemias


El mundo puede respirar aliviado... al menos de momento. El tratado de pandemias no está cerca de ser propuesto a la 77 Asamblea Mundial de la Salud que comienza la semana que viene.
Las negociaciones están suspendidas porque los 194 estados miembros no llegan a un acuerdo. Los principales puntos conflictivos se refieren al desequilibrio entre los países occidentales, sometidos a los grupos de presión farmacéuticos, y los países en desarrollo.

Tal como estaba redactado, el tratado proponía garantizar a la OMS el 10 por cien de la producción de medicamentos, banderillas y pruebas relacionadas con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en forma de donaciones, y el 10 por cien a precios accesibles en beneficio de los países más esquimados. Algunos países productores de pócimas consideran que el umbral es demasiado alto.

También están bloqueados los debates sobre la cuestión del acceso a patógenos con "potencial pandémico" que la industria farmacéutica espera patentar para la fabricación de banderillas.

Las discusiones se reanudaron el 29 de abril en Ginebra, pero ahora se han suspendido, aunque la farmafia presiona para encontrar canales de discusión para completar un tratado en el futuro.

Lo único que les queda es revisar el Reglamento Sanitario Internacional. El 15 de mayo el grupo de trabajo publicó el informe provisional de la 8 reunión en el que señala que las enmiendas al Reglamento se presentarán por separado de los Acuerdos, aunque los dos instrumentos se refieren entre sí. El texto, que supuestamente estaría disponible desde el 10 de mayo, aún no se ha publicado.

Según The Geneva Health Files, que sigue el desarrollo de las negociaciones, los desacuerdos también se refieren a la necesidad de un nuevo mecanismo financiero para ayudar a aplicar el Reglamento Sanitario Internacional y a la redacción relativa a la transferencia de tecnología en el caso de una "emergencia de salud" (1).
Dos cosas: 1 parece que es por dinero, es decir, que los que producen no quiere tanto margen para la OMS ni los precios accesibles para los países mas esquilmados. 2. Negocian como si una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, vaya ocurrir, si o si.
 
Este hilo no es lo mismo sin el
perdona pero este iluso NO APORTA NADA, sólo aparece para decir insensateces como "Qué me traes hoy cerdito ?" por poner un ejemplo.

Al decir que el hilo no es lo mismo sin él desmereces la currada del resto de foreros y foreras que SÍ aportan y que son los que han llenado todas la páginas de este hilo, además de que parece que al puñetero lokeno le pone cachondo ver muertos a diestro y siniestro, ES UN "amigo" disfrazado de bonachón que YA NO HACE NINGUNA GRACIA, a mí personalmente nunca me ha hecho gracia y al resto puede que sí pero creo que ya no, así que a la cosa el puñetero lokeno de los narices.
 
Última edición:
perdona pero este iluso NO APORTA NADA, sólo aparece para decir insensateces como "Qué me traes hoy cerdito ?" por poner un ejemplo.

Al decir que no es lo mismo sin él desmereces la currada del resto de foreros y foreras que SÍ aportan y que son los que han llenado todas la páginas de este hilo, además de que parece que al puñetero lokeno le pone cachondo ver muertos a diestro y siniestro, ES UN "amigo" disfrazado de bonachón que YA NO HACE NINGUNA GRACIA, a mí personalmente nunca me ha hecho gracia y al resto puede que sí pero creo que ya no, así que a la cosa el puñetero lokeno de los narices.
Así es, señorita.

No quise escribirlo yo.
 
Volver