*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Otro que se resbala en la ducha y no la cuenta

Muere Charlie Colin, bajista del grupo Train, tras un accidente en la ducha


Un muy desafortunado y terrible accidente. Ese ha sido el motivo por el que Charlie Colin, bajista y miembro fundador de Train, ha fallecido a los 58 años de edad, puesto que las primeras investigaciones apuntan a que el músico se habría resbalado y caído en la ducha mientras estaba unos días en Bélgica.
Joer, esto me recuerda a esta canción:

 
Se duplican los muertos y se duplican los hilos!!!!

GENTE MURIENDO Y ENFERMANDO A CUALQUIER EDAD.

LES HAN INYECTADO VENENO Y LOS SUCKNORMALES NO DICEN NADA!!!

Y para colmo están sustituyendo a los SUCKNORNALES por M0R0NEGR0S.

AL FINAL ES LA MISMA FUCKING SHIT...o peor.
 
Alerta de última hora: habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo y bloqueo.No se equivoque al respecto. Las banderillas contra el H5N1 ya están llegando por avión y los colaboradores globalistas dentro de nuestros medios se están preparando para impulsar la narrativa globalista.
Es esencial que te unas a nuestro movimiento internacional por la libertad http://freedomtraininternational.org y te unas a miles de personas con ideas afines en todo el mundo, donde estamos haciendo los preparativos finales para informar y comenzar a revelar a nuestros miembros lo que sucederá a continuación y cómo sobrevivir. él.
“Los funcionarios federales de salud están intensificando sus esfuerzos para combatir lo que afirman es la creciente amenaza de la gripe aviar H5N1 con planes para producir 4,8 millones de dosis de banderilla y aumentar la vigilancia de la influenza en todo el país.
La medida se produce cuando se identificaron dos nuevos casos de infección humana por gripe aviar, en Michigan y Australia, lo que aumenta las preocupaciones sobre el potencial del bichito para propagarse entre los humanos.

 
perdona pero este iluso NO APORTA NADA, sólo aparece para decir insensateces como "Qué me traes hoy cerdito ?" por poner un ejemplo.

Al decir que el hilo no es lo mismo sin él desmereces la currada del resto de foreros y foreras que SÍ aportan y que son los que han llenado todas la páginas de este hilo, además de que parece que al puñetero lokeno le pone cachondo ver muertos a diestro y siniestro, ES UN "amigo" disfrazado de bonachón que YA NO HACE NINGUNA GRACIA, a mí personalmente nunca me ha hecho gracia y al resto puede que sí pero creo que ya no, así que a la cosa el puñetero lokeno de los narices.
"Entonces de verdad crees que nos están barriendo?"

Demasiado cansino y repetitivo para ser real, me da mala vibra.
 
"Entonces de verdad crees que nos están barriendo?"

Demasiado cansino y repetitivo para ser real, me da mala vibra.
yo no lo soporto, se hace el inocente, el niño de berza y seguro que es un malo, no puede ser que uno que dice ser profesor creo que de matemáticas y de programación de informática hable de esa manera, por eso no lo soporto, le tengo una manía que no lo puedo ni ver, además de que disfruta viendo muertos por todas partes, fíjate cuando dice "cerdito que me traes hoy?" o "no me traes de los que me gustan a mí" y lindezas por el estilo, es un "amigo", creo que es el peor de aquí, así que nada es lo que parece...
 
Volver