*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Bill Gates se pronuncia sobre los únicos trabajos que sobrevivirán a la inteligencia artificial​

Una de las cuestiones relacionadas con la IA que más preocupación suscita entre los ciudadanos es que pueda poner en peligro determinados puestos de trabajo, que según algunas teorías pasarían a estar automatizados por este tipo de tecnologías. Enfermero/a capacitados para administrar banderillas
 
Qué "amigo" ! pero la culpa es de la mujer porque a estas alturas ya debería de haberse enterado que los batablancas en su mayoría son asesinos en serie, ir al ambulatorio o a urgencias del hospital ya es jugarse la vida... Nacemos con un cuerpo para toda la vida y prácticamente nadie sabe cómo funciona su propio cuerpo y cómo mantenerlo sano, en vez de estudiar la verdadera medicina prefieren ver el Sálvame, pues que se joroben.
 
“Varios denunciantes han brindado testimonios explosivos durante una investigación oficial, revelando que los hospitales estaban practicando la eutanasia a los pacientes durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y culpando a el bichito de sus muertes.
Según los informes, a los pacientes se les administró una combinación de medicamentos letales antes de que sus muertes aparecieran en la lista "el bichito-19" en un aparente esfuerzo por aumentar el número de muertes por el "bichito".
Los testimonios explosivos se proporcionaron durante la investigación escocesa sobre el bichito-19 en curso.
La investigación independiente ya lleva casi dos meses en curso.
El panel está investigando fallas en la respuesta de Escocia a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.

Se hizo en todos los lados igual.Yo conozco gente que se la cargaron.
 

Muere una mujer de 53 años tras ser atropellada por su propio coche en León​

tras ser atropellada por su propio coche
la mujer se encontraba gravemente herida y en parada cardíaca
no es el único que se ha producido.
Hace apenas un mes cuando un hombre de 76 años murió atropellado por su propio vehículo en Villafruela, localidad de Burgos

 
Consisten en la administración de inyectables cada dos meses, sin necesidad de medicación oral. Además de la comodidad, se consigue disminuir el estigma todavía asociado al VIH.
 
GOXSz_lW8AIjNYA?format=jpg&name=large.jpg
 
Pues normal, la industrialización de cualquier medicamento es cosa de años y muchísimo seguimiento.

Yo creo que ni loa fabricantes tienen una idea clara de lo que han lanzado ni quieren ponerse a revisar las muestras que tendrán de los lotes porque les da pánico.

Hasta esta tontería es peligrosa si el leche del pez no se depura bien

 
Última edición:
Volver