HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Ni lo van a decir . La verdad oficial es que esa profesora ha muerto de fin NATURALesperando: Y nadie va a afirmar lo contrario. Ni se le va a hacer ninguna autopsia , ni nada de nada.


Y así todos. Y como los familiares son los más tragacionistas, e incluso a lo mejor la coaccionaron para vacunarse, nadie dice ni mu... jorobar es el crimen perfecto
 
Niña de 11 años muere en UK, infartada. No se sabe si está vacunada


Una niña de 11 años muerta de un infarto . Esto es aberrante ¿ Nadie se quiere dar cuenta del elefante que hay en medio de la habitación en donde nos encontramos ? Un pedazo de elefante como una montaña de grande y nadie lo quiere ver , maldita sea.
 
Una niña de 11 años muerta de un infarto . Esto es aberrante ¿ Nadie se quiere dar cuenta del elefante que hay en medio de la habitación en donde nos encontramos ? Un pedazo de elefante como una montaña de grande y nadie lo quiere ver , maldita sea.


Ya vendrán los tragacionistas a decirnos que somos unos magufos, y "ej que esto siempre ha pasao". Tragacionistas/negacionistas
 
Y ahora uno de baloncesto. Estos últimos días en lugar de "muertes repentinas" han pasado a atribuirlas a "infartos". Será que han detectado que estaban abusando de la expresión.


Pues van a tener que sacar otra expresión porque dentro de poco la van a gastar también y para que no dé mucho el cante tendrán que buscarse otra.
 
https://economianoticias.com/el-ten...y-dice-que-se-arrepiente-de-haberse-medicado/



El tenista mundial Jeremy Chardy dice que su temporada 2021 ha terminado, culpando a una «serie de problemas» que ha tenido desde que recibió la banderilla el bichito-19.

Chardy dijo que algunos de los problemas incluyen dolor que limita el movimiento y le impide entrenar o incluso jugar al tenis. Recibió la banderilla Pfizer en algún momento entre los Juegos Olímpicos y el US Open y ahora se arrepiente de haberla tomado porque no sabe cuándo podrá comenzar a jugar nuevamente.

«Es la primera vez que se me pasa por la cabeza la idea de que la próxima temporada podría ser la última», dijo Chardy. «No sé cuánto durará. Por ahora, mi temporada está detenida y no sé cuándo Empezaré de nuevo «.

Piensa en la temporada pero no piensa en buscar algo que le saque el veneno del cuerpo.
 
En mi pueblo, unas mil personas, ha habido en poco tiempo 3 repentinos. los ancianos no quieren ponerse la tercera dosis, algo está cambiando.

Ancianos.jpg


Ahora mísmo llevar al abuelo a una residencia es condenarlo a morír.
 
Ayer me contaron el caso del padre de un compañero de mi mujer al que le pusieron la tercera dosis. Se desplomó comiendo sobre su plato y así se quedó.

"Pero no es de la banderilla, que se lo pregunté al médico y me dijo que no", por lo visto dijo bastante convencido.
 
Volver