*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla


¿Cuánto tiempo más van a poder tapar esto? ¿Cómo shishi es posible que sólo el 10% de la gente veamos lo que está ocurriendo?
Hacen falta unos cuantos muertos de derrepentitis más y unos cuantos viajecitos al velatorio más y yo creo que hasta el más fulastre se empezará coscar de algo. Si ni por esas reaccionan entonces estamos perdidos.
 
.
b08b8f867ee41029d98ff9e6f5c72226.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buceo, en el agua es exagerado como la diñan estos demorados covilerdos. Seguramente cerca haya unas buenas antenas.
 
https://economianoticias.com/el-ten...y-dice-que-se-arrepiente-de-haberse-medicado/



El tenista mundial Jeremy Chardy dice que su temporada 2021 ha terminado, culpando a una «serie de problemas» que ha tenido desde que recibió la banderilla el bichito-19.

Chardy dijo que algunos de los problemas incluyen dolor que limita el movimiento y le impide entrenar o incluso jugar al tenis. Recibió la banderilla Pfizer en algún momento entre los Juegos Olímpicos y el US Open y ahora se arrepiente de haberla tomado porque no sabe cuándo podrá comenzar a jugar nuevamente.

«Es la primera vez que se me pasa por la cabeza la idea de que la próxima temporada podría ser la última», dijo Chardy. «No sé cuánto durará. Por ahora, mi temporada está detenida y no sé cuándo Empezaré de nuevo «.
 
Cirujano del Ejército: Los pilotos en vuelo corren un mayor riesgo de fin por miocarditis después de las inyecciones el bichito

En una declaración jurada un cirujano Teniente Coronel del ejército del aire advierte sobre la posibilidad de que los pilotos del ejército medicados de el bichito mueran durante el vuelo con el peligro que conlleva para las poblaciones debido a municiones que transportan.
 
Última edición:
Cirujano del Ejército: Los pilotos en vuelo corren un mayor riesgo de fin por miocarditis después de las inyecciones el bichito

En una declaración jurada un cirujano Teniente Coronel del ejército del aire advierte sobre la posibilidad de que los pilotos del ejército medicados de el bichito mueran durante el vuelo con el peligro que conlleva para las poblaciones debido a municiones que transportan.
Tendrá que hacer algo el ejército, si no que tengan las demandas preparadas las familias.
 
Tendrá que hacer algo el ejército, si no que tengan las demandas preparadas las familias.
Los empleados de Boeing dicen que se va a banderillar su querida progenitora

Boeing se enfrenta a protestas de empleados por mandatos de banderillación
Varios manifestantes fuera de las instalaciones gritaron "f * ck Joe Biden", una respuesta a la orden ejecutiva de septiembre del presidente que requiere que los contratistas federales implementen los mandatos de banderillas
 
Se banderilla, acto seguido es hospitalizado por un coagulo en la ingle y 3 semanas después muere de un infarto, COSTAS MASTROVASILIS, un griego sano de 31 años (DEP).
Se vacunó exclusivamente porque se lo exigían para poder trabajar y para poder viajar. El día antes de morir escribió su mensaje final en Instagram diciendo que sólo estaba vivo debido a una abertura en el corazón, que se estaba muriendo y llamó "fruta" al Primer Ministro griego.

https://thecovidworld.com/costas-ma...ng-the-johnson-johnson-el bichito-19-vaccine/
 
Hacen falta unos cuantos muertos de derrepentitis más y unos cuantos viajecitos al velatorio más y yo creo que hasta el más fulastre se empezará coscar de algo. Si ni por esas reaccionan entonces estamos perdidos.
Sos, repito sos. Estamos perdidos. Preocupense solo por ustedes y sus familias, los españoles son estultoes.
Hoy ha vuelto mi marido de un velatorio, mujer de 61 años. Cena, se va a leer a la cama y al rato se la encuentran muerta. Nadie sospecha de la inocente kakuna. Pobrecita, se murió porque le llegó su hora. Circulen que aquí no ha pasado nada.
Preveo despoblación masiva de España antes de un par de años.
 
Tia de un compañero de trabajo, 60 años, llevaba sin pisar un centro de salud desde hacia 23 años. De repente se marea y la sienta su marido en el sofa, vuelve de la cocina con un vaso de agua y ya estaba muerta. Ni entre él y su hijo fueron capaces de reanimarla, sanitarios tampoco.

En fin, estas cosas son las que te preocupan porque ya no es un comentario a secas en un foro.
 
Volver