*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Preveo despoblación masiva de España antes de un par de años.
Y ahora doble estocada, una en cada brazo para no causarle "tantas molestias" Atentos al video

https://www.lasexta.com/noticias/ci...ito-vez_20211017616c1aaf57ce480001bf7951.html
 
Tia de un compañero de trabajo, 60 años, llevaba sin pisar un centro de salud desde hacia 23 años. De repente se marea y la sienta su marido en el sofa, vuelve de la cocina con un vaso de agua y ya estaba muerta. Ni entre él y su hijo fueron capaces de reanimarla, sanitarios tampoco.

En fin, estas cosas son las que te preocupan porque ya no es un comentario a secas en un foro.
Hasta que no veamos caso cercano todo puede parecer magufadas.

Hermana de la mejor amiga de mi mujera, la ha comentado hoy que lleva un par de meses fatal, mareos, fatigas vértigos... que la han hecho mil pruebas y que no la encuentran nada. Una tía de 42 años, surfera...

Hermano del dueño de un bar paco que frecuentaba bastante. Antes de la ponzoña tuvo un accidente y se malo el brazo. Operación, fisio durante meses etc. Ya estaba recuperado y al ponerse la segunda dosis le han vuelto las inflamaciones y tendinitis... de baja total no puede conducir (,es comercial)

Y lo de gente de entre 20 y 40 años con muletas estoy viendo a bastantes, esto en Suiza y alrededores frontera fon Alemania. En mi oficina he visto ya a un par de chicas de entre 20 y 30 años con muletas
 
En mi pueblo, unas mil personas, ha habido en poco tiempo 3 repentinos. los ancianos no quieren ponerse la tercera dosis, algo está cambiando.
Hasta que no veamos caso cercano todo puede parecer magufadas.

Hermana de la mejor amiga de mi mujera, la ha comentado hoy que lleva un par de meses fatal, mareos, fatigas vértigos... que la han hecho mil pruebas y que no la encuentran nada. Una tía de 42 años, surfera...

Hermano del dueño de un bar paco que frecuentaba bastante. Antes de la ponzoña tuvo un accidente y se malo el brazo. Operación, fisio durante meses etc. Ya estaba recuperado y al ponerse la segunda dosis le han vuelto las inflamaciones y tendinitis... de baja total no puede conducir (,es comercial)

Y lo de gente de entre 20 y 40 años con muletas estoy viendo a bastantes, esto en Suiza y alrededores frontera fon Alemania. En mi oficina he visto ya a un par de chicas de entre 20 y 30 años con muletas
Que prueben el mms, no es coña. Yo me lo tomé pq estuve unos tres días con mareos, sensación rara, tanto me bajaba como me subía la tensión, y lo peor el pulso. El pulso me bajo a 50, otras veces me subía a 90, yo lo tengo de normal entre 65 y 70, todo esto en reposo. Me tomé el dióxido de cloro con el ácido cloridrico una gota de cada esperar un minuto y tomar tres veces al día en un vaso de agua y en dos días se me pasó.
 
Hasta que no veamos caso cercano todo puede parecer magufadas.

Hermana de la mejor amiga de mi mujera, la ha comentado hoy que lleva un par de meses fatal, mareos, fatigas vértigos... que la han hecho mil pruebas y que no la encuentran nada. Una tía de 42 años, surfera...

Hermano del dueño de un bar paco que frecuentaba bastante. Antes de la ponzoña tuvo un accidente y se malo el brazo. Operación, fisio durante meses etc. Ya estaba recuperado y al ponerse la segunda dosis le han vuelto las inflamaciones y tendinitis... de baja total no puede conducir (,es comercial)

Y lo de gente de entre 20 y 40 años con muletas estoy viendo a bastantes, esto en Suiza y alrededores frontera fon Alemania. En mi oficina he visto ya a un par de chicas de entre 20 y 30 años con muletas

Informes del estado de la situación por todos lados . Y cada vez irán apareciendo más . Esto no es un juego ni un desvarío de una cueva de locos en un rincón perdido de Internet.
 
Profesora. No dice la causa


Ni lo van a decir . La verdad oficial es que esa profesora ha muerto de fin NATURALesperando: Y nadie va a afirmar lo contrario. Ni se le va a hacer ninguna autopsia , ni nada de nada.
 
Volver