*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

@lokeno100

Aquí tienes para pasar el rato.


En Canarias siguen sin morirse. Cosa que es bastante curiosa porque cada vez que cojo la moto veo siempre una ambulancia con las luces a toda mecha. O en la playa. O donde sea. Ambulancias everywhere.


Hola, buenas noches, Rafa de la moto, ¿Cómo estás?.

Gracias por esta noticia, ¿crees qué son muchos 8 muertes por día en la playa?. ¿A partir de qué cifra nos tenemos que fijar más, 30 muertes por día por ahogamiento?

¿Me reservarás el de canarias cuando caiga alguno? ¿Rafa dónde guardas la recortada en la moto, en una funda?

saludos.
 
ANUNCIO EN CLINICA PEDIÁTRICA EN EEUU ESTUDIANTES DEPORTISTAS

Los exámenes físicos se realizan primordialmente para asegurarse que no tengas un riesgo elevado de fin súbita cardíaca en las pistas de deporte.
La banderilla de la el bichito influye en este riesgo.
Estamos adoptando medidas de más precaución a la hora de asignar un visto bueno, en respuesta a la experiencia global y la vigilancia de eventos adversos de la banderilla:
Si has recibido alguna dosis de las banderillas de la el bichito, no podremos darte el visto bueno para competir en ningún deporte sin antes haber revisado analíticas y posiblemente un electrocardiograma para poder descartar una potencial lesión del miocardio.
 

Adjuntos

  • photo_5839177815130486799_y (1).jpg
    photo_5839177815130486799_y (1).jpg
    101,8 KB · Visitas: 20
Hola.
¿Te parece poco lo que he traído?

Nos estamos volviendo muy exquisitos, Loke. esperando:roto2


Hoy he estado en la playa, y en el chiringuito sobraban mesas, y he aparcado al lado por segunda vez, lo nunca visto.

Pedí un espeto y una ensaladilla de pimientos de esos grandes gente de izquierdas pero asados a la leña y con cebolla. Me pusieron un tomate de esos pequeños cherry cortado en dos mitades y puesto en el centro del plato.

saludos.
 

Un día rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II en directo y se refirió a él comoAnticristo, y se convirtió en una paria. Después, se casó cuatro veces, tuvo cuatro hijos, se dijo lesbiana, se dijo fiel a la religión del amora... Llegó a ser agotador seguirle la pista.

Parece suicidio pero como loca del shishi izmierdista polivacunada tambien da la talla.
 
Hoy he estado en la playa, y en el chiringuito sobraban mesas, y he aparcado al lado por segunda vez, lo nunca visto.

Pedí un espeto y una ensaladilla de pimientos de esos grandes gente de izquierdas pero asados a la leña y con cebolla. Me pusieron un tomate de esos pequeños cherry cortado en dos mitades y puesto en el centro del plato.

saludos.

Claro, unos aquí trabajando de lo lindo y trayendo contenido en primicia y tú menuda vidorra que te estás pegando. Y, encima, como estás dándole al diente no te pispas de las repentinitis de alrededor.
 
Claro, unos aquí trabajando de lo lindo y trayendo contenido en primicia y tú menuda vidorra que te estás pegando. Y, encima, como estás dándole al diente no te pispas de las repentinitis de alrededor.


Hola, plande, buenas noches, lo siento mucho, tienes toda la razón, soy un poco egoísta, debería hacer algo para luchar con lo que está pasando.

Perdóname.

Pues cerdito es un vendido, me dijo una vez que por un sueldo de alcalde haría lo que le dijesen. Y yo que pensaba que era temible y tenía a todos atemorizados.

saludos.
 
Última edición:
Volver