*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

OTRA REPENTINITIS DE UNA PERSONA JOVEN QUE ESTABA TRABAJANDO NORMALMENTE. TENÍA 40 AÑOS.
 

Adjuntos

  • photo_5044580174988946247_y.jpg
    photo_5044580174988946247_y.jpg
    122,2 KB · Visitas: 13
Para cambiar el gobierno de Ucrania, es decir, para poner un presidente afín a los intereses de Rusia y no a los intereses de otras organizaciones supranacionales afines a Estados Unidos , es necesaria una guerra con consecuencias devastadoras que todavía están por venir.

La conquista de los gobiernos de los países, da derecho al saqueo de sus riquezas aunque pretendan camuflarlo con presupuestos y ministerios.

Tal es así que cuando tienen el control de todo el establishment como en el caso de Venezuela o Corea del Norte y muchos otros países " totalitarios " , no sueltan el poder por la cuenta que les tiene.

Para cambiar el gobierno de España en 1936, fue necesaria otra guerraza . Fue una cuestión de supervivencia ya que el abuso de poder de los unos, podría aniquilar físicamente a los otros si estos no se defendían.

La recompensa por conseguir el botín, anima a los bandos a enfrentarse a fin. Da igual que se llame guerra Carlista o cualquier otra disculpa, de lo que se trata es de poder acceder a la inmensa riqueza que tiene un país.

Ya quisieran los llamados " independentistas " catalanes y vascos, repartirse todas las propiedades del estado y quedárselas ellos.

En fin, que entre formar un ejército de soldados con todo lo que cuesta, además de las vidas y la destrucción del propio territorio, o formar otro ejército de micropucherazos, este último es infinitamente más rentable sobre todo si ya cuentan que nadie se va a defender.

EL ARTE DE LA GUERRA CONSISTE EN EL ENGAÑO, EN VENCER SIN LUCHAR

( general Sun Tzu hace 2.500 años )
 
SALTA, ARGENTINA OTRA REPENTINITIS


Salta está de luto: murió el dueño de la empanadería La Tacita
Porfidio Aucachi era quien atendía el histórico local ubicado en calle Caseros y casi Dean Funes.
 
"EN 100 AÑOS LA GENTE RECORDARÁ LA EPIDEMIA DE cobi19 COMO EL MOMENTO EN QUE UN NUEVO RÉGIMEN DE VIGILANCIA SE HIZO CARGO, VIGILANCIA BAJO LA PIEL, HACKEAR SERES HUMANOS"
AL orate LE ENCANTA DECIR ESO RECORDEMOS QUE LA MAYORÍA DE LOS INOCULADOS EMITEN DIRECCIONES MAC.

 
Con la de barbaridades que hacían Eufe y Sabino y que yo sepa no se les ha muerto ninguno.Que cosas!
Bueno, se han dejado una causa PRINCIPAL, la añado yo:


.LA SEUDOVACUNA DEL cobi19
  • Edad.
  • Antecedentes de cardiopatía isquémica prematura en la familia.
  • Aumento de las cifras de colesterol total, sobre todo del LDL (malo).
  • Disminución de los valores de colesterol HDL (bueno).
  • Tabaquismo.
  • Hipertensión arterial.
  • Diabetes mellitus.
  • Obesidad.
  • Sedentarismo

  • Y QUITARÍA: la estupidez del colesterol, como causa de fin súbita.
 
Un estudio revisado por pares encuentra que 1 de cada 35 personas tenía signos de daño cardíaco después de recibir la inyección de refuerzo de Moderna

 

Adjuntos

  • photo_5912420596803809648_y.jpg
    photo_5912420596803809648_y.jpg
    49,2 KB · Visitas: 12
Bueno, se han dejado una causa PRINCIPAL, la añado yo:


.LA SEUDOVACUNA DEL cobi19
  • Edad.
  • Antecedentes de cardiopatía isquémica prematura en la familia.
  • Aumento de las cifras de colesterol total, sobre todo del LDL (malo).
  • Disminución de los valores de colesterol HDL (bueno).
  • Tabaquismo.
  • Hipertensión arterial.
  • Diabetes mellitus.
  • Obesidad.
  • Sedentarismo

  • Y QUITARÍA: la estupidez del colesterol, como causa de fin súbita.
He hablado del temido colesterol largo y tendido en el foro.Si el colesterol fuera malo yo ya debería llevar muerto 20 años.Y como he comentado en algún hilo yo hacia pack soviéticos algún año en Lanzarote con Daley Thomson y mi colesterol total era325 y mis triglicéridos 170 y yo no tomaba roids.Que cosas! Hoy en día está igual todo y dudo mucho que haya muchos españoles con mi edad y menos mucho mejor y con mi salud.El colesterol es vida!
 


Hola, buenas noches, buen torillo, ¿eres bonaerense?. ¿Eres una argentina blanca o negra?.

Me he visto casi todas las pelis de Ricardo Darín, las que más me gustaron fueron las nueve reinas y séptimo, también "tus ojos" o algo así y una tesis sin resolver.


¿Me podría quedar contigo para siempre?

saludos.
 
Última edición:
@lokeno100

Aquí tienes para pasar el rato.


En Canarias siguen sin morirse. Cosa que es bastante curiosa porque cada vez que cojo la moto veo siempre una ambulancia con las luces a toda mecha. O en la playa. O donde sea. Ambulancias everywhere.
 
Volver