*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Otro futbolista con "regalito":



Hola, cerdito, buenas tardes, ¿ese jugador es del borussia de dortmund ese?. Espero que se recupere del cáncer ese y se cure y gane muchos partidos.

saludos.
 
Hola, cerdito, buenas tardes, ¿ese jugador es del borussia de dortmund ese?

No, del Deportivo de Baviera. ¿Pero tú lees las noticias?

Screenshot_20230727_135520_Firefox.jpg


Screenshot_20230727_135702_Firefox.jpg
 
Ver archivo adjunto 1529046



Muchas gracias cerdito, no sabía que me querías tanto.

Hoy he aprendido algo más, viene del imperio prusiano que por cierto desapareció.


Borussia es el nombre en latín del antiguo estado de Prusia, que también puede referirse a:

También puede referirse a varios clubes deportivos como:

También puede referirse a:

 
Otro futbolista con "regalito":

Otro que quiere imitar a Julian Ross
1559894720_800025_1559896270_sumario_normal.jpg

La eterna promesa, el jugador que estaba llamado a ser el mejor de Japón, incluso por delante de Oliver de no ser por la enfermedad que padecía del corazón que le lastró. Ese era Julian Ross, uno de los más míticos y habilidosos de la serie y que muchos espectadores recordarán por los momentos en los que tenía que detenerse debido a sus complicaciones cardiacas.
 
¡No te pongas la banderilla que ire a tu entierro!, bien, no he podido ir a su entierro porque me he enterado hoy que fallecio hace seis dias, me he puesto en contacto con su oficna y nadie cogia el telefono, he llamado a otro numero y le he dado el recado que queria hablar con alguien de la familia, cinco minutos mas tarde he recibido la llamada de su hermana,

Nos hemos puesto los dos a llorar, era la persona mas maravillosa que habia, pero no me hizo caso.
 
Un (1) accidente = un (1) muerto

Motorista (con una pasajera) se empotra contra lo que pilla.

En este caso contra otro motorista (con otra pasajera).

Pasajeras heridas.
El empotrador muerto y el empotrado grave.

Han puesto TRAS


TRAS

TRAS

TRAS
 
Volver