Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
Esto es historia:

En Alemania en 1945 la gente todavia seguia con su foto de Hitler en el comedor y confiando que el Führer les llevaria a la victoria.

Cuando los generales alemanes viendo que la Guerra estaba perdida quisieron hacer un golpe de estado, vieron que solo era posible despues de dar de baja de la suscripción de la vida a Hitler porque la mayoria seguia fanaticamente detras de el.

Las masas fueron nazis hasta el final.

Cuando su lider se suicido la gente lloraba por las calles y hubo una ola de suicidios, especialmente mujeres.

Una semana despues Alemania se rendia y todos eran democratas de toda la vida.

En las primeras elecciones despues de 1949 se presento el Partido Socialista del Reich como heredero del NSDAP y saco resultados insignificantes.

Así funciona el ser humano.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Yo la vida la veo más bien como un MMORPG desbalanceado donde unos tienen personajes con buenas stats y otros personajes con stats pésimas... Si te toca un personaje con malas stats, no podrás pelear ni por el oro, ni por la plata, ni por el bronce, ni siquiera por la posición 150... Te tocará ir cojeando por la vida, viendo cómo los que tienen buenos personajes lo consiguen todo casi sin esfuerzo; ingresan en las mejores guilds, acceden a las mejores mazmorras y se casan con las elfas de sangre más monas. Mientras tanto, tú vas perdiendo interés en el juego, porque siempre tienes las de perder, y al final acabas en la plaza de Ventormenta dando vueltas como un fulastre sin ganas de hacer nada.
En vez de admitir que eres un cantamañanas que se propone hacer algo pero luego no lo haces porque te entra flojera, lo que haces es montarte una teoría paralela según la cual la culpa no es tuya: la culpa es siempre de la mala suerte; tu incuria y tu dejadez no tienen nada que ver.

Me gustaría contestarte algo pero es que me dejas sin palabras pato. Que caradura la tuya.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Un par de consejos sobre las banderillas anticovid:
Briconsejo forero:

A quien le diga a usted que la banderilla es "segura", pregúntenle SI ESTÁ DISPUESTO A RESPONSABILIZARSE CON SU PATRIMONIO DE CUALQUIER ANOMALÍA EN SU SALUD DESPUÉS DE PONÉRSELA.

Al médico, enfermera o a quien sea que quieran vacunarles, PREGÚNTELE QUÉ DÍA Y A QUÉ HORA ESTÁN DISPUESTOS A IR A UN NOTARIO A PONER TODO SU PATRIMONIO PRESENTE Y FUTURO A DISPOSICIÓN DE INDEMNIZARLE A USTED POR POSIBLES DAÑOS SI SE banderilla.

A quien les ofrezca un "SEGURO PINCHACITO DE NADA" díganles si estan dipuestos a "UNA SEGURA FIRMITA DE NADA" previa al pinchacito:

Una FIRMITA DE NADA antes del PINCHACITO DE NADA poniendo todos sus bienes PERSONALES (el seguro profesional de responsabilidad civil aparte) presentes y futuros a disposición de usted si tiene cualquier efecto adverso que deje secuelas.

Si la banderilla es "segura" esta firmita de nada no debería suponer problema alguno a quien les proponga en pinchacito de nada.

En inglés dicen "Pon tu dinero donde está tu boca": El entusiasta Apóstol de la "segura banderilla" va a recular de inmediato ante la perspectiva de tener que "asegurar" esa "seguridad" con su dinero.

* Las Farmaceúticas ya han conseguido eximirse de indemnizaciones.
* El Estado se va a eximir (de facto, parcialmente) al poder alegar que los se vacunan se vacunan "porque quieren".
* Pase entonces usted la RESPONSABILIDAD PERSONAL al peón de turno (médico, enfermera, soldado de la UME, quien sea) que pretenda vacunarles:
Pregúnteles si estan dispuestos a poner su patrimonio personal en juego si la "segura" banderilla no es tan segura.
Le van a decir que NO.
La banderilla es "segura" DE BOQUILLA
Nadie quiere responsabolizarse por sus secuelas.
Es como la Energía Nuclear, que es también "segura" pero -interesantemente- todas las pólizas de seguros EXCLUYEN EXPLÍCITAMENTE los accidentes de la "segura" energía nuclear de sus coberturas.
Cuando el que les prometa "seguridad" se vea ante la propuesta de jugarse su dinero respaldando tal "seguridad" va a decir que NO.
Nadie va a querer asumir esa responsabilidad con su patrimonio personal.
A ver con la Ley en la mano y gracias al desastroso sistema judicial que tenemos cuando se agota la vía administrativa y judicial pueden haber pasado 4 años que igual ya Pfizer Moderna o su querida madre han dejado de fabricar dosis de una cosa que fue un bluff así que te pueden pinchar aguachirri.

Por lo pronto debería de llegarte una cartita de sanidad estatal o autonómica de tiene usted que ir a pincharse el día tal a la hora cual. Raudamente presentas una reclamación que nanai, aquí el silencio administrativo juega en su contra si no te contestan son 6 meses-1 año que te dan de margen , luego recurres en alzada y lo mismito. Luego vamos a suponer que no son competentes los juzgados contencioso administrativos y que directamente hay que recurrir al TSJ estos tardan unos 2 años en resolver de media y súmale 2 años más el TS que seguramente sea el competente para el último recurso. Eso son 6 añitos, funcionando las cosas bien y sin que te pongas a recurrir cada resolución.

Vamos que la maquinaria anti justicia que han creado se volvería en su contra. Claro esto en un mundo ideal, si por decreto llegan y te la pinchan atado a una silla declarando un estado de alarma, de excepción o cualquier cosa que se inventen pues de poco vale.
Y otro más:

el bichito-19: OTRA VISIÓN. banderillas y Declaración universal sobre Bioética y Derechos Humanos


CONCLUSIÓN: Conforme a lo establecido en el artículo 6 de la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos -UNESCO- no podrá implantarse, legalmente, ningún programa de vacunación obligatoria de clase alguna; por lo tanto, sólo sería admisible con el consentimiento individual del interesado y efectuado previamente de manera libre, expresa y adecuadamente informado.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Actualmente me dedico a convertir las desidiones de un general en ordenes a las unidades subordimadas, es decir me dedico a estudiar un problema de mi area de competencia y convertirlo en lineas de accion posibles para que el general decidaa y despues esa o esas lineas de accion decididas se convierten en ordenes de operaciones.
Podeis ir sin cubreboca, hacer fiestas e ir donde os salga los bemoles a la hora que sea

Los decretos y ordenanzas que se han sacado de la manga no sirven

Contradicen a la constitucion y no hay nada tipificado en el codigo penal

La constitucion es la carta magna y es la que manda, las multas son todas nulas

Ademas, si alguien te coacciona , te retiene , te multa o te detiene por un delito que no existe es el que esta cometiendo un delito

Le puedes denunciar y sera 100% efectivo , incluso segun que casos hasta te tienen que indemnizar, y hasta pueden inhabilitar de empleo y sueldo al infractor

Esto es un puñetero pais de paletos que no conocen sus derechos, sino fuese por eso solo acatarian ordenes los inanes amapandemia
Yo hubiera jurado que en los debates electorales le humillaron desde todos los lados, mirando abajo y fingiendo que escribía, sin embargo la experiencia me ha dejado claro que donde yo veía a un perdedor humillado la mayoría de los votantes veian a un tío "muy apuesto y progresista"
Recientemente (vamos, y tan reciente como que fue ayer) he sido expulsado de un grupo de WhatsApp porque la administradora progre me ha soltado más o menos algo así: "no quiero que vengas a meter hez en el grupo, nadie va a leer eso. Aquí no queremos malos rollos, a la próxima te expulso"...y me ha expulsado. Me ha echado por colgar el famoso vídeo de los jovenlandeses cogiendo un vuelo con nocturnidad y alevosía y por protestar contra los encierros perimetrales. Esta gentecilla no quiere saber nada, no quieren preocuprse por nada, quieren seguir en su puñetero mundo de yupi, con sus puñeteros proyectos vitales de hez (estudiar para ser funcionarios) aunque el mundo se derrumbe a su alrededor. Dan pena y rabia a la vez. Pena por lo cortitos de miras que son y rabia por la chulería que se gastan. puñeteros demorados.
 
Última edición:

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.158
Reputación
22.621
Esto es una perla. Resucita lo que era este foro:

Mira , en 13 años:
He visto explotar la burbuja inmobiliaria en directo y registrado en este foro.

He pagado una penalización por una cuenta vivienda.

Esperé pensando que los precios se dividirían por 3 o 4.

Nada de eso ha ocurrido ni va a ocurrir.

Siempre hay que hacer una autocrítica y reconocer que aunque teníamos razón , las cosas no han salido como se esperaba, aunque fuese lo más lógico.

La cruda realidad es que dejan quebrar a la gente, los bancos ejecutan hipotecas a precios a los que tu jamás podrás acceder.
Y el piso se vende en cuestión de horas en un corro cerrado sin salir al mercado.

Tengo un familiar que trabaja en banca que compró un piso Nuevo embargado en el centro de Vigo por 36.000€.

Hacen lotes de miles de pisos y los meten en la sareb.Donde pueden permanecer el tiempo que haga falta porque mientras están ahí. No pagan ningún tipo de impuesto.

Si se les acumulan demasiado, abren la puerta a fondos buitre, que compran miles de pisos a un precio medio de 80.000€ y luego los van soltando poco a poco a un precio 4 veces superior para mantener la oferta baja y la demanda alta.

Si aún así te parece poco, cuando ven que se recalienta la demanda , los propios bancos cortan el crédito y endurecen las condiciones de acceso hipotecario. No sé si conoces cómo funciona el mercado de diamantes , pues es lo mismo.



Tengo un amigo que cuando trató de acceder a un crédito, el banco se lo negó cumpliendo sobradamente las condiciones. El banco negoció directamente con el propietario y se lo compró porque ya lo tenía vendido a otro particular.

Si aún así te parece poco. Te puedes presentar en tu banco de toda la vida , pedir una tasación con ellos, pagarla y cuando comienzas a hablar de números, te dicen que solo te conceden el préstamo si coges un piso de su cartera.

La Liberación de suelo urbanizable se hace con cuentagotas y siempre bajo conveniencia para no saturar el mercado. Por lo que la oferta de obra nueva es inexistente. Delante de donde vivo se han vendido 72 viviendas sobre plano y se están entregando ahora ( 3 años después, la última fase). La gente está dispuesta a lo que sea por acceder a obras nueva y salir de zonas muy multiculturalizadas.



El mercado de la vivienda en España es cualquier cosa menos un mercado, o algo transparente. Y nisiquiera hablo del férreo control de la cosa pública (ayuntamientos) en la liberalización del suelo a cuentagotas y compadreos con promotoras.


Y para colmo tienes al Banco Central Europeo imprimimiendo dinero sin parar, con tipos reales negativos que hacen, que nada salvo comprar y alquilar pisitos proporcione rendimientos del capital.

Cualquier industrial, cuando tiene 200.000€ lo primero que se plantea es meterlo en una vivienda y alquilarla, antes de invertirlo en su propia empresa. La vivienda es un valor refugio con una rentabilidad imbatible.

Por lo que además , cuando quieres comprar a crédito compites contra todo el excedente de capital que genera la actividad ordinaria que lo hace a tocateja



Esperar una bajada en los precios inmobiliarios es luchar contra todo el sistema ( hormiga contra elefante).


En España,La vivienda en general es cara y de mala calidad. El acceso siempre va a ser difícil y aunque los pisos en la castellana algún día llegasen a costar 20.000€ eso querría decir que la gente se está muriendo de hambre en la calle y habría tanques circulando por la gran vía por lo que tampoco nadie podría comprarlos.

Esquilmar gente joven es el único negocio que queda en este país, aunque se quede la siguiente generación sin poder tener hijos.

Les da igual...

El objetivo es que toda persona salga del Banco debiendo 250.000€ a 20 años


Haceos la idea, hay generaciones a las que les ha tocado vivir una guerra, otras se quedan sin estudiar y a la nuestra la han destrozado con la vivienda.


Así que haz tu vida, pero no esperes grandes rebajas. Si accedes a algo económico y está bien... Pues has tenido suerte.

Saludos
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
La imagen pública se defiende a capa y espada, aunque el interior pueda estar hecho unos zorros.

El marketing hace mucho que llegó a las instituciones.

Hoy en día es lo primordial, por eso los servicios "humanitarios" se venden tanto, cuando la labor policial no es primordialmente esa sino la represión de hechos delictivos.
La profesión policial en España es casi todo imagen (y aquí no hago distinción entre los diferentes cuerpos).

En vez de austeridad, eficacia y eficiencia, se hacen este tipo de tonterías.

Mucha pose, pero la realidad es que normalmente se es fuerte con el débil y débil con el fuerte.

Y no es (únicamente) por una cuestión de miedo o comodidad, es que los jefes tienen sus propias directrices.

Que decepción cuando uno entra con tanta ilusión y al poco ves como funciona el sistema. Es una frustración grandísima.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
han convertido las redes sociales en medios de acoso, vivir rodeado de orates no es bueno para nadie, la reacción emocional de rallo es la normal, no entiende lo que es un orate político ni que toda su vida ha estado intentando convencer con argumentos racionales y morales a gente que solo quiere ver arder el mundo.

Tened mucho cuidado porque se está repitiendo la misma forma de actuar previa a la guerra civil con la complicidad de media clase política y la clase periodística casi en su totalidad.

Y dan igual los argumentos, los gente de izquierdas son orates integrados, ni siquiera analizan lo que dices ni les importa lo que estes diciendo.

Tened mucho cuidado con amistades y familiares gente de izquierdas que os la van a clavar en cuanto puedan.

Aislaros lo más posible y protegeros individualmente y a vuestras familias y amistades que no sean gente de izquierdas. No os integréis en grupos de amigos que tengan algún rojo etc etc tened cuidado porque las próximas décadas no van a ser agradables en españa.
De acuerdo con todo salvo en esto: la clase política casi al completo también son complices de lo que está pasando.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
¿Debo atender a la cita de la "banderilla"?

Si voy "juego". Ergo sería mejor no ir.

Pero Arnie termina por "jugar" con el Predator...para derrotarlo.

¿Debe uno pasarse la vida huyendo?
Interesante planteamiento.

Por un lado la mejor manera de resolver un conflicto es evitando que llegue a suceder. En una sociedad relativamente normal sería el camino a seguir.

Pero no estamos en una sociedad ni minimamente normal. Puede que no tengamos más opción que la de dejar de huir.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
la forma "formal" la explican en How to write a Scientific paper.

Las "trampas" las vas pillando leyendo y leyendo.

The AZY history de John Lauritsen da muchas pistas: Explica como trampearon el estudio del AZT.

Lee también las trampas del Prozac: Excluyeron a los que se suicidaron porque "no habían completado el estudio".